domingo, 4 de octubre de 2009

Soy una mosca

Bueno gente, odio hacerlos estudiar un Domingo (pero los quiero hacer estudiar porque yo lo estoy haciendo, o eso hasta recién que me pasó los que les voy a contar), pero (siempre hay peros) para empezar hoy vamos a tener que recordar un par de cosas sencillas de la física, pero no se asusten, son cosas muy sencillitas. Como todos deberiamos saber la ley de la impenetrabilidad de la materia enuncia lo siguiente:


La impenetrabilidad es la resistencia que opone un cuerpo a que otro ocupe simultáneamente su lugar, ningún cuerpo puede ocupar al mismo tiempo el lugar de otro. 

Es bastante claro ¿no?, 2 cuerpos en el mismo lugar al mismo tiempo, ¡¡Imposible!! Bueno, como muchos saben yo estoy en contra de las leyes, porque soy un rebelde sin causa, y quiero demostrar que todo de puede "romper". Por eso, hoy iba caminando hacia el patio de mi casa, y como los que conocen mi casa sabrán, tengo una gran puerta corrediza de vidrio, bueno la cuestión es que venia muy distraído (pero muy distraído) y no me di cuenta que estaba cerrada la puerta y bueno... PUM!! No rompí ninguna ley de la física pero sí casi "rompo"  el vidrio jaja!! Bueno tampoco casi lo rompo porque es un vidrio importante pero si rebote y dolió. En definitiva, en ese momento me sentí como una mosca que choca y choca contra el vidrio y su pequeño cerebro no entiende que ahí no se puede pasar, o como las vacas cuando chocan contra los alambrados con electricidad, que chocan, electricidad, muuu!!, chocan, electricidad, muuu!!! y así una y otra vez repetida veces hasta el cansancio infinito.. pobres vacas.. Las vacas tienen cerebro de mosquito, y los mosquitos son similares a las moscas, así que en definitiva para que parezca más pintoresco puedo decir que soy una vaca (??) Igual se desvirtuaría todo un poco y nos iríamos de el lugar donde realmente queríamos concluir, que era que rebote contra un vidrio de la forma más estúpida posible. 

IGUAL!! Recordemos, momentos gloriosos vividos con vidrios!!

  1. Amacandomé en la silla, me fui para atrás, atravesé un vidrio con la mano, tres puntos en la muñeca, y pude faltar un par de días al colegio.

  2. Con mi hermano yendo con toda con una de esas motitos de plástico para chicos con rueditas, que uno empuja con su propia fuerza, nos fuimos re bruto, los dos, contra un vidrio y lo traspasamos, glorioso. ¡¡Jaja!!

  3. Hace un par de años boludeando con mi hermano me empujó contra la ventana de mi pieza y lo rajamos, sigue rajado, instantaneamente nos empezamos a reir mucho.

  4. Mirando tele en la pieza de mi mamá, pedrada, caían granizos que parecían baldosas, empezaron a caerme los vidrios del ventiluz arriba de la cama, tube que bajar corriendo la escalera con una toalla porque caían vidrios por todos lados, copado no??

  5. En Bariloche, un nenito nos corría con vidrios a mí y mi hermano y no los tiraba, dramático jaja.

  6. Cena con unos amigos de mis viejos, el hijo muy chiquito, se cae con silla y todo para atrás atraviesa el vidrio con la cabeza, fue terrible la imagen, no le paso nada, gracias a dios.

  7. Visitábamos un lugar famoso por el viento que había, el lugar era fashion y ventoso (posta), mi hermano tiró una piedra, y tal cual un boomerang la piedra volvió y casi le pega a dos turistas que estaban atrás nuestro, espectacular, cuando bajamos a buscar el auto, el viento con alguna piedra habían pulverizado el vidrio del conductor, fantástico.

Recordando los tres puntos que quedaron en mi brazo por culpa del vidrio con el que me corté me gustaría contarles sobre mis cicatrices más conocidas:

  1. Año nuevo en mar del plata, me caigo de la silla me golpeo contra la punta de metal de la silla, labio colgando, 2 puntos, pase año nuevo en el hospital, forma diferente de recibirlo no??

  2. Me rompí 4 veces la pera con el inodoro, no entiendo que hacía, era muy torpe de chiquito jaja, y me la rompí otra vez saltando de una silla a otra en prescolar, calculé mal, y bueno me abrí la pera, todo eso en 2 segundos que se fue la maestra.

  3. Cuando me corté la muñeca ya lo conte antes. 3 puntos.

  4. Bueno este último que voy a contar no fue un corte muy significativo, pero me acuerdo cuando yo descubrí una trincheta de mi mamá y jugaba muy divertido con ella, y jugaba y mi mamá te vas a cortar, te vas a cortar. Jeee, terminó con mi pequeñita mano vendada y mi mamá con toda la razón jaja. Uno aprende de esa forma no??

  5. BONUS TRACK: esta no fue un corte pero si muy boluda la situación. En Bariloche sonó mi despertador y cuando quise girar para apagarlo, evidentemente olvidé que estaba en el borde de una cucheta muy pero muy alta y volé desde las alturas, contra la mesa de luz, con punta de acero, me tape con mis manos, y por suerte no me rompí la cabeza, terminé con un pequeño corte en la mano poco significativo que dejo de sangrar rapidamente, caí sobre la valija de zipo creo, y cuando me di cuenta que estaba vivo me empecé a reir. Copado no?

Despidiendome, este fue un pequeño post para que se acuerden que existo, los quiero ¿?

1 comentario:

Antonelia dijo...

Agradecé que estas vivo Fepi (?) Te pasó de todo jajajaja. A mi lo unico relevante es lo que te conté de la mordida del perro (ELÉCTRICA)
See ya!