domingo, 18 de octubre de 2009

Baño Social Club

El Baño Social Club

Ultimamente estuve pensando que realmente uno hace más sociales en el baño de cualquier boliche o bar que en el facebook. La gente sabe que le tengo bronca a la incomunicación que nos da el feisbul o como se llame. Para mi es como un gran cajón de juegos y pelotudeces, pero de herramienta social no tiene nada [OSEA CADA UNO ESTA BUSCANDO FRASES Y JUGANDO JUEGUITOS RAROS EN VEZ DE INTERACTUAR DE ALGÚN MODO] (creo que esto no es culpa de sus creadores sino del uso que le fue dando la gente, igual hoy en día curiosamente la gente quiere saber tu nombre y apellido porque estan seguros que por facebook te van a poder contactar, what a crazy thing!!). Algunos me dirán che pero a vos se te cae la cara corazón, vos le haces publicidad a tu blog todo el tiempo con el facebook. Y si tienen razón, descubrí que normalmente la gente que entra al fiesbuk es porque anda realmente aburrida, así que aumenta las probabilidades de que lean mi blog, MARKETING corazón. Además estar enojado con muchas cosas del facebook no quiere decir que no le pueda sacar jugo (exprimamos la naranja diría un antiguo emperador romano amante de la vitamina C).




Como dice un tema de mi abuela en pastillones, o el camison del abuelo, "comienza el ritual": (pero no vamos a hablar del fasooo, como dice el general Capusotto, en todo caso vamos a hablar del porro + n = ?, algebra del fácil gente, exacto el porrón) Entonces como les comentaba, ya ubicados en unas sillas en algún bar o parados depende del lugar, los sujetos comienzan esta ceremonia con una primera cerveza, luego ese primer vaso se convierte en dos, y cuando se dan cuento ya van por el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto, el séptimo, el octavo, el noveno, el décimo y ya con 11 me mataron como se dice jaja!! Y así hasta que ya no importa si el contenido del vaso esta realmente frío, ni si es realmente cerveza, lo importante es que el vaso tenga algo similar a alcohol. Pero en este ceremonia de adoración al porrón (el dios Quilmes, Brahma, Isenbeck, Stella o lo que venga), los sujetos se ven constantemente interrumpidos por los llamados de atención de su vejiga que se satura con el consumo excesivo de la bebida echa a base de malta. Es en ese momento, es que se ven obligados a abandonar por unos instantes sus cómodo asiento al cual el trasero ya se había adaptado en forma y tamaño,  y se van corriendo para el baño.


Ya llegando al baño, es todo un tema... Es increíble, el baño (sanitario, toilette, etc..) esta muy lejos de ser un lugar donde quisieramos vivir para siempre y ver crecer a nuestro hijos. Nuestra primera imagen en un baño (corriente y aleatorio), es de rechazo total, el suelo embarrado, donde se pueden divisar que viven organismos que desconocemos, las paredes que no dejan de sudar, abundan aromas que estan lejos de esos perfumes de primera linea que venden en el shoping (DATO: el agua colonia fue inventada por Giovanni Maria Farina, familiar directo mio o eso siempre quisimos creer en mi familia jaja), también esta el pobre flaco que trapea y trapea el caos que generan los usuarios, en definitiva un desastre. Pero bueno nuestra necesidades fisiologicas son nuestras necesidades, y no las podemos hacer esperar al menos que querramos correr el riesgo de una explosión de nuestra vejiga y un final vergonzoso. Es por eso que por más espantoso que sea el baño lo usaremos (LEY NÚMERO 1 ELEMENTAL DE SUPERVIVENCIA URINARIA). Pero normalmente uno nunca puede usar el baño de primera!! Siempre tiene que hacer una pequeña cola dependiendo el lugar, y siempre termina usando un  mingitorio clavado contra alguna pared así nomas,  que esta puesto para que la municipalidad (los inspectores) digan que esta todo en orden (obvio que con el pago de la cof cof cof - COIMA - digo el pequeño impuesto cof), al lado a menos de 20 centimetros seguro que hay otro sujeto también realizando lo mismo que nosotros porque los baños son un caos y uno se ve obligado a hacer todo lo que tenga que hacer codo a codo con un total desconocido, a veces sienten los respiros en la nuca, una situación que incomoda a muchas personas que prefieren esperar su turno por el inodoro donde pueden mantener una privacidad mayor, más que nada porque es un acto intimo y mucha gente se siente acosado haciendo piz codo a codo con el barbudo gigante que tiene al lado, otras teorías hablan del complejo de inferioridad (O el ya más conocido síndrome de "TENERLA CHICA", enfermedad impuesta en la sociedad por los pitolargos y eso lleva a que mucha gente tiene miedo de mostrar su miembro al público, digamos que no todos son exhibicionistas), igual frente a una urgencia te olvidas de todo!! Además el hombre corre con ventaja de mear de parado y en cualquier arbolito frente a la necesidad, pero ahora estamos focalizados en el BAÑO. Mucha gente se inhibe y todo y pierde las ganas latentes que tenia de hacer piz, un tema que las mayoría de las mujeres desconocen y yo les estoy dando a conocer. Mucha gente trata de concentrarce en otras cosas y olvidar el momento (RECOMIENDO LEER "Yoga para relajarse en el baño del boliche").


Pero veamos las funcionalidades conocida que tiene el baño de hombres:
1- Usar para lo que normalmente usariamos un baño
2- Punto de encuentro social y debate (OK).


A pesar de que el baño parece un desastre total, no es tan así!! El baño, tiene muchas cosas que lo hacen un lugar diferente y que vale la pena nombrar. Es esta segunda funcionalidad que nombre antes la que me interesa destacar en esta entrada de mi blog. En definitiva el baño es como un club (pero quebradisimo y muy dejado de lado) o un foro de debate (una mesa redonda donde los sujetos se escupen entre ellos palabras y nunca terminan de acordar en nada). Notemos igual que por empezar el baño esta al reparo de la música lo que ya de por sí invita al dialogo, y siendo el único lugar donde no nos sentimos aturdidos o podemos hablar tranquilmanete, mucha gente totalmente escabiad siente que es un buen momento para compartir opiniones de diversos temas. Ustedes dirán y dos borrachos a esa hora seguro que hablan de alguna gran boludes, se pelean por algo o hablan de fútbol, pero ahí estan prejuzgando (al pedo y con ignorancia), porque en los baños se pueden formar debates de los más interesantes donde otros miembros se van uniendo para compartir experiencias propias, y tocar tópicos como política internacional, historia, política exterior, etc...

Por ejemplo ayer... me dirijo al baño de un bar centrico en el que me encontraba, un muchacho con una remera de la bandera argentina (osea.. no una remera de futbol una remera que es la bandera argentina, celeste blanca celeste y el sol en el medio, muy copada la remera, regalenme algo así por favor) me empezó a exlpicar que la "gente junta iba a poder lograr un cambio", pero "teniamos que estar unidos entre todos los argentinos", todo esto a las 5 am, ojo me parece barbaro lo que pensaba, lo que no se si el sujeto podía mantenerse bien parado, pero la locura de la charla es que se amplio con un tercer sujeto que pasaba con un vaso de cerveza y aparentemente mucho más sobrio acota: "es muy cierto lo que estas diciedno" y comienza a opinar también, yo en un momento los termine abandonando porque me parecía que era una charla que podía llegar a durar muchas horas (lo que lamento porque es CIERTO: que podríamos haber empezado algun nuevo partido político de alineación zurda, al nombre de "UNIDOS EN EL BAÑO POR EL PUEBLO UNIDO" o algo así pero realmente siendo las 5 am no tenia muchas ganas).

Haciendo memoria, recuerdo en la graduación de mi hermano, que me encuentro en pleno baño con otro de los pibes que juega normalmente conmigo al fútbol llamesmolo "Cleopatra", (por ponerle algún nombre y mantenerlo en el anonimato, bajo ningún concepto estoy hablando de su sexualidad ni nada) y le digo: "che Cleopatra mañana vas a jugar??" y Cleo dice sí y en ese momento estaba con algunos amigos de él o no se y dicen si mañana vamos todos, se armo el partido!! Tipicas boludeces.. todo piola, todos riendose, todos cantaban mañana hay partido, mañana hay partido! Y pasa un flaco cualquiera y lo invitan a jugar y es genial porque de repente, ese flaco dice si loco me re prendo!! Y se para en la puerta del baño y de repente entra otro y le grita!! LOCO HAY PARTIDO MAÑANA !!!!! HAY PARTIDO!! Habla con aquel que te explica!! Y el que entraba con cara de horror y sin entender absolutamente sigue su camino a lo que realmente venia a hacer, y el otro seguía saltando contento invitando a jugar al fútbol a tanta persona le pasara por al lado. Luego comienza un debate interesante de que posición jugaba cada uno (yo dije que de 5 para los curiosos JE) y el muchacho más emocionado (el que invitaba a todos) dice: yo soy el enganche!! Y el otro pibe "CLEOPATRA" le dice: "No mira, aca el único enganche soy yo, la 10 es mia" y mr. emoción dice: "ah bueno" con carita triste  y entonces Cleopatra se va del baño, y instantáneamente  el enganche frustrado grita: "SE FUE EL ENGANCHE, AHORA SOY YO EL ENGANCHE!!!" jaja Toda la emoción el vago! La verdad que nos reimos mucho con la situación y si son cosas que solo pasan en el baño, obvio el único lugar donde se puede hablar!!

Puedo seguir contando muchas historias. Creo que lo peor que puede pasar cuando estas haciendo pis, es que el flaco de al lado totalmente perdido te hable, eso ya es una situación incomoda jaja. Uno quiere media privacidad en un lugar donde ya no existe, igual es interesante no!! Recuerdo que estabamos en la basura de LOFT, ahí tienen lo que sería como un coso contra la pared donde meas.. un garrón je! Y estabamos ahí con juanchis (hace striptis chicas) y de repentee, el flaco que tiene al lado lo mira y le dice: "VOS LO CONOCES A MARIANO COROTA NO?", le cambie el nombre y apellido para mantener también su privacida je, y juan le dice si el es el primo de él y me señala, todavía no entendemos que hacía el flaco preguntando en el baño a tanta persona le pasara por al lado si conocian a mi primo. Evidentemente el alcohol hace cosas raras con nuestra mentes. Para ir cerrando podría aburrilos eternamente con historias de toilet, me han ofrecido fernet, cerveza, hablado de diversos temas, charlas de fútbol, o del boliche en general, de minas, de política. Total mientras esperas siempre surge una charla, el alcohol le hace eso a la gente?? Y sin lugar a duda el baño de hombres es un lugar de muchas historias.. Nunca fui al de mujeres así que no se como será en su caso chicas jeeee sino venganse para el de hombres yo siempre estoy dispuesto a una buena charla... ???????

Así que gente la próxima vez que esten en un baño de cuarta, sucio y etc.. piensen que en realidad están en un verdadero lugar de difusión cultural, intercambio de ideas, y donde a veces venden merca o aspiran merca. Si me paso de estar en un baño y ver tranzas y aspirar gente merca.. y yo con total naturalidad ahí jee... bueno gente ya saben si quieren merca vayan al baño ahh! no nada que ver jaja. Por una argentina unida y si queremos empezar por cambiar algo en este mundo, el baño puede ser un buen lugar, esta demostrado. Así que dejen de perder tiempo en esos clubes, o grupos de no se que, y más que nada con el fesibuque y vayan para el baño amigo más cercano!! Nos vemos gente!!


No hay comentarios.: