viernes, 16 de octubre de 2009

Rumbo al profesionalismo

Rumbo al profesionalismo

Gente tengo un par de novedades poco interesantes pero las tengo. Como novedad número uno dado que el blog es más concurrido de lo que pensaba, decidí portarme con mayor profesionalismo (ahora mientras escribo uso traje y corbata, y prendo un cronometro para escribir las 8 horas correspondientes). Como consecuencia directa número uno, voy a tratar de corregir lo que escribo y publicar únicamente textos que se encuentren en un estado aceptable (dícese del texto que fue releído dos veces y corregido y no de un espantoso borrador totalmente improvisado donde las oraciones no terminan de cerrar). Eso de publicar textos al boleo que escribía sin ni si quiera releerlo una vez y después no sabía de que hablaban, basta!! Se acabó!! Solo lo voy a hacer hoy por última vez jaja!! Como consecuencia directa número dos, depuré los textos anteriores, es decir revisé las entradas viejas (que buena están las viejas, re que le gustaban las viejas al tipo) y le corregí tantas incoherencias y horrores de ortografía encontré, así quedan para las posterguidad de un modo aceptable . Así que los posts anteriores ahora son más ordenados y no se van a poder quejar tanto de las caudalosas cantidades de errores je!! Fundamental porque queremos que esto, como caratulé este blog, sea: “ALGO POCO SERIO PERO ECHO CON LA SERIEDAD QUE SE AMERITA

Como novedad número dos, lamento informarles que mientras escribía lo de arriba no se me ocurrió nada interesante como para titular como novedad número dos, ósea estoy al horno (AGAIN) escribiendo un texto a pura improvisación (me encanta), prendí la tele pensando que mi amigo Rial me iba a poder salvar con una de esas notas con tanta salsa (de tuco y miel) que tiene siempre, pero no ni mi “dios” Rial me salvo hoy!! [ NOTA: Rial es tan dios para mi como Maradona lo es para ustedes gilipoyas :) ] Igual ya que estamos les podría contar un poquito del día de ayer. Ayer fue así como muy interesante porque llegué tarde a mi turno con la dermatóloga!!! ¿Saben, por qué? Se que se mueren por ganar de saberlo!! Porque me quede hablando con el cuidacoche de fútbol, ósea del partido de esa noche, cualquiera jaja!!! Era un tipo re piola el cuidacoche, yo tengo una teoría de que si te llevas bien te rayan menos el auto. Igual como punto a favor mío, la Dra. venía re atrasada, así que todos felices (y comieron perdices con crema Chantilly), el cuidacoche se entretuvo charlando conmigo (siempre soy un tipo re interesante para charlar), yo no llegué tarde y la Dra no se pero seguro que también de algo salió beneficiada de algún modo que desconozco. Lo copado de todo (en este momento empieza el desvirtué total, aclaro para que después no me acusen de mentiroso) fue que después nos fuimos todos de joda a un karaoke y terminamos cantando el himno nacional en un bar merquero del centro, típico de los Miércoles por la madrugada, vieron!?

Es interesante porque en una época se podría decir que yo tenía mi “cuidacoche  amigo” (se sobreentiende que es solo una forma de decir, es decir era un cuidacoche con el que hablaba bastante). Esto fue cuando estudiaba arquitectura, mi compañera vivía por oroño y yo dejaba el auto y el cuidacoche, se había acostumbrado a verme bajar con millones de maquetas, dibujos, y cosas que lo sorprendían, así que así fue como charla va, charla viene, terminamos en pareja (ah re asco).  Igual seriamente hay días que llegamos a hablar ratos muy largos de la vida en general, me enteré cosas como que el tipo tenía una hija, que alquilaba un depto, que cuidar coches le dejaba un sueldo bastante importante, y etc… si era un ser humano prejuiciosos, muy fea su actitud!! Además era como que normalmente yo nunca le pagaba y cada tanto le tiraba 2 o 3 pesos, y todo bien.

Lo interesante de todo esto es que no le tengo mucho amor a los cuidacoches, se me da por las pelotas pagarle (en definitiva pagándole lo único que te aseguras supuestamente es que ellos no le van a hacer nada a tu auto y nada más), encima los cuidacoches son todos tipos que están lejos de ser una minita que esta buena, en definitiva ahhh!! Estaría re piola si fueran minitas en paños menores ¿? Ah re jeropa, y si soy hombre chicas, es el instinto animal grrr (?)
También está “copado”, una vez cuando lo deje en la puerta de la facultad, me acuerdo que volvía y cuando estoy por abrir la puerta, chan!! La llave no funcionaba, al mismo tiempo estaba atrás el cuidacoche pidiendo su monedita, por su buen trabajo obvio ¿?, le dije mira maestro, me forzaron la cerradura, que onda ¿? Obvio que le pagué igual!! No ni a palo, además el flaco ahí nomás como apareció desapareció jaja!! Y bueno por suerte esa vez me forzaron las dos cerraduras, pero no lograron ingresar, todavía recuerdo el tipo gritando yo no te robé el auto y yo tratando de explicarle que yo nunca dije que él me lo haya robado, que le preguntaba desde que hora estaba y si había visto algo, les juro que hablar con un microondas es más fácil, encima el microondas hace sonidos aturdidores re taps y re copados BIIIIIIIIIIIPPP!! Gente me sonó el microondas esperen que me voy a terminar el té que me estaba haciendo (si me da paja poner la pava, aguante el microondas). Lo fenomenal de ese día es que finalmente tuve la genialidad de que podía entrar al auto por el baúl, y de hecho así fue, bien bizarro, entre por el baúl y pude volver a casa. El tema del auto es un tema complicado porque en la calle a mí me lo abrieron 2 veces  y tuve un tercer intento de robo. Pero no los quiero cansar con historias de robos y esas cosas tan copadas que pasan en la calle, porque no los quiero deprimir. Además el sabio sabe más por sabio que por viejo, entienden a donde voy?? Bueno si entienden explíquenme la puta madre!! Que yo no tengo idea (eh la boquita nene, como vas a decir eso, si te escuchara tu madre, uhh, te lavaría esa boquita con jabón, se viene el día de la madre, alguna idea de que le puedo regalar??)

En definitiva gente el mundo está repleto de cuidacoches con ganas de tocarte el culo, o de última rayarte el auto, o de última cobrarte algo, pero como me dijo uno vez uno: “Hola boy, que tal?? Te cuido el auto no?? Toda la onda nos vemos!”, juro que dijo eso, hay que ponerle onda a la vida, se acuerdan de ese tema chotísimo Onda onda buena onda!! PAP PAP, era mi tema preferido ¿? Ah bue basta de pavadas!! Yo saboreo mi té, y espero que mañana me llueva inspiración!! Inspiración ven a mí, porque sino muero de hambre mañana.  Así que tírenme la mejor de la onda, y si sos mina ya sabes, cuando quieras te invitó a salir :) Así que me despido la mejor de la onda, y espero empezar una etapa copada esto era la presentación de lo que se viene, nada de un adelanto ni nada, es solo algo así para informarles que se viene lo mejor!! ¿? Así que bueno visiten este blog, que saben que lo actualizo seguido y en serio tengo muchas cosas para contarles. Mis mejores saludos y bienvenidos al tren!!


2 comentarios:

budin dijo...

jajaja! Fepi estás de la tuca!!! Pero todo muy lindo por acá, tanto q no s epor donde comenzar a comentar :P

Ahora, te gustan las viejas? Ojito que hay mucha viejita abusadora de muchachitos... y a esto (juro) me lo contaron :P

Guarda con los cuidacoche, yo una vez me disfracé de chica q cuida autos (con balde y rejilla incluido) y fui el éCsito de la fiesta de disfraces, lástima q no m alcanzaron las propinas para un dpto, apenas para unos sugus (rojitos).

Estudiás/estudiabas arqui? Yo Diseño Industrial y me sentí identificada con eso de las maquetas, si sabré lo q es ir por la vida con paneles de 594 x 420 y 495905245 maquetas... un container necesitás a fin de año para tirar tanta porquería. Anoche justamente presenté un proyecto y me fue bien :)

Como critica destructiva: Seguís teniendo errores, pero te banco si vas corrigiendo, de no ser así ligarás un Boleo (con B de Budín en el ort*) a modo de correctivo.

Me gusta el muñe RE TIERNO!... me podrá regalar alguno? O hay que abonar algún arancel? -nótese que pregunto y no m lo robo directamente- (espero su rta aquí o allá ---> mi blog)

Buen, creo que nada más... ah, si! Un Te con miel para mí!

Besito nene! Buen finde! (:

Fepi dijo...

Si supongo que estoy un poco de la Tuca, pero sino no tendria de que hablar jaja. este blog es un desvarío total por momentos, y a veces me voy al carajo y termino hablando de cualquier cosa sin sentido, igual puedo armar texto coherentes jajjaa, pero nunca fue la intención de este blog.

Siguiendo con lo de las viejas, na no me gustan mucho las viejas, solo algunas y si me dan bola jaja, en general a mi me dan pelota chicas más chicas, porque tengo un cara de nene impresionante, y mis 21 años los llevo muy disimuladamente. Tranquilamente me confunden con un chico de 18 o 19 años sin problema, si me dan menos me ofenden jaja.

Estudié arquitectura 2 años, pero ahora, si estudias en la UNR Industrial andamos más cerca, o eso creo, yo estudio Lic. en Cs. de la computación, en ciencias exacta, muy intenso.

Pero entiendo de que me hablas con las maquetas, paneles, etc.. los sufri, lo peor era a la mañana el bondi, con el puto tablero, la caja de zapatos donde iba la maqueta, la otra maqueta, la bolsa con los materiales, la carpeta con los dibujos y la mochila y el colectivo hasta las manos, que de casualidad y haciendo muchos malabares se podía llegar a pasar la tarjeta o pedía carenciadamente que alguien la pasara por mi. Encima golpeaba a todo el mundo, un desastre jaja. así que entiendo que significa eso, por suerte ya tire casi todo lo relacionado con maquetas jaja.

Sobre tu crítica destructiva, este blog es regido por un régimen autoritario denominado "del chancletaso", osea alguien dice algo que no gusta y lo corremos con una alpargate izquierda a los golpes. Pero no! Hablando en serio, todo bien son aceptadas las críticas destructivas tanto como las positivas siempre, obvio cuando vengan argumentadas, anonimos y eso out jaja! Igual si!! Este blog tiene muchos errores y eso que lo corregí una vez jaja. Es increible porque mi viejo laburaba de corrector en el diario, y es impecable escribiendo yo por ahí soy más desastre, consecuencia de la generación del MSN (?), y gracias por la correción ya corregí boleo :D Lo que es peor creo que metí tildes de más jajaja!

Sobre "RE TIERNO" todos los derechos reservados, se envía a domicilio ¿? y se paga por reembolso, acepto patacones, lecops o lecors. En definitiva me gusta dibujar tambien, y Re tierno es alguien muy especial porque fue el único dibujo que hice en mi vida que todo el mundo cuando lo miraba decia ohhhhhhhh es re tierno jajaj de ahí surge el nombre!!

Si queres ahora pongo la pava y te hago el té con miel jaja. Buen finde para vos tambien!! :)