miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Por qué?

¿Por qué?


Estuve recorriendo muchos blogs, y me pareció increíble la cantidad de blogs realizados por estudiantes de análisis en sistemas o ingeniería (los re banco chicos, el 35% de la gente que conozco estudia o estudió eso) en su defecto o algo relacionado con este aparato choto que es la computadora (que tanto tiempo le damos cuando estamos al pedo en casa), generalmente con gusto por el anime y los videos juegos a full (y muy frikys o como se escriba, usar esa palabra es de friky dice un amigo todo el tiempo), que escriben cosas que parecen ser totalmente de lo más incoherentes, pasados en farmacos, u hongos alucinogenos de los de más más alto nivel, que por más que consuma esos mismo farmacos y alucinogenos no comprendo o termino de entender el chiste!!!! Y además nombran todo el tiempo cosas que me dan asco: como mocos, vomitos de gente famosas, materia fecal  y cosas variadas!!

Hay que eliminar ya esa carrera esta dañando a nuestra juventud jaja!!! O son esas series que tanto nos hacen reir en la tv bizarras o esos programas de MTV basura!! Si también deberíamos elimar MTV :) Igual me callo, que en cualquier momento los tengo a todos en la puerta con antorchas al grito de: "Te vamos a hacer matambrito por bardero, mira que tenemos una cajara de fosforito entera". Pero ojo hay mucha gente amante de los videos juegos, de los dibujitos ponja, y que estudian las carreras que antes mencione con blogs piolas, no estoy generalizando simplemente estoy nombrando que una gran cantidad de los blogs que llegaba paseando de blog en blog eran flasherisimos al cuadrado y decían cosas asquerosas todo el tiempo, el mingitorio de Duchamp ya se inventó hace rato (?), pero si los hace felices, los hace felices!! Otra vez me piso solo, y me doy cuenta cuan contradictorio soy todo el tiempo. En definitiva no es un mensaje de déjenlo de hacer!! Pero recomienden blogs piolas, que siempre termino llegando a más de lo mismo :D


Los que no son de lo antes mencionado, son cartas de suicidio de gente que toco fondo, y no encuentra ningún sentido en la vida, ni nadie con quién hablar y expresa sus más duras penas, y explica porque piensa en matarse todos los días y me dan lástima encima y me hacen preguntarme si yo también me tengo que matar :O !! Un garrón jaja!! Porque leo y leo y termino deprimido, o desconcertado!! Y también tenemos esos flogers al acecho que descubrieron que pueden postear más fotos que en un fotolog (esos power flowers valen la pena porque son más vivos). Por suerte me encontre un par de blogs piolas que me roban alguna que otra sonrisa o sus dueños son gente piola que escribe muy bien, y te lleva la lectura 10 puntos de una forma muy fluida.


Firma: Otra víctima del sistema. 

Pd: LCC :) esta relacionado con ...................?????????? Computación ?? EH :)

2 comentarios:

budin dijo...

Bueno, yo estudio Diseño como ya sabrás, pero además, soy Técnica Analista Programadora...

Y bueno, es el choreo del momento... (supongo aunq no lo ejerzo) ;)

Usted, ante la duda, estudie... que las neuronas se lo agradecerán ¡?

Besitos, Fepito :)

Fepi dijo...

Yo estudio lic. en ciencias de la computación jajajaj!! Muy aspero computación a full por eso se me cae la cara jaja.