martes, 27 de octubre de 2009

Anuncios al pasar

Anuncios al pasar


Ando corto de tiempo para escribir así que les dejo pequeños anuncios!!!



1 - Peligra mi blog

La imagen habla por sí sola, al pasar el mouse por arriba del link "Informar sobre mal uso" Blogger  nos informa que considera como MAL USO "la presencia de contenido de dudosa reputación", y este blog de mala muerte es exclusivamente eso, CONTENIDO DE DUDOSA REPUTACIÓN, esperemos que blogger no se avive ni que ustedes lo aviven!! Ley de medios salvame (?)




2 - Ya se viene

Hago pública la noticia de que ya llega, el superhéroe que toda tu vida esperaste. Un post de colección para el miércoles o jueves, así lo guardas en tu mesada con tus VHS preferidos!!!




3- La Filipo Juiter

La máquina que les mencione en el post anterior para hacer jugo (que la tienen dos amigos :O, las cosas que uno se entera por tener un blog) todo muy lindo, todo muy lindo pero a las naranjas las tenes que pelar antes de ponerlas en la máquina sino el jugo sale asqueroso. Esto me deprimio mucho y podría ser causa de que no escriba por un periodo extenso. Gracias a los lectores que me informaron de estas irregularidades. Boicoteemos a la Juicer. Además busco señorita joven, buena presencia (excluyente), con buena capacidad para exprimir naranjas a las antigua. Mala paga, pero mucho amor y jugo de naranja. Saludos!!!

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

me sumo al destierro de las maquinas jugueras... proximamente contare las desventajas de tal atropello a la moral (?)

Kalab Kalash dijo...

y cual seria el nombre? :O

Kalab Kalash dijo...

nunca en mi vida hubiera relacionado a tu apodo con tu nombre ;P tengo dos amigos fernandos uno es fercho y el otro fer (?

xD

budin dijo...

Te dije que la Filipo Juiter era una gadorch*!!! Pero no me quisiste escuchar :)

budin dijo...

Yo!!

Yo te pelo la naranja, Fepito!!! :P

(:

Antonelia dijo...

jajajaja, noooooo, hay que pelar las naranjas? que trucho termino siendo el phillip juicer eh ¬¬. YYY bueno Fepi, con estas entradas que estas haciendo, si tenes mucha suerte, quizas encuentres no solo una maquina que exprima cosas asi nomas sin pelar ni nada, sino tambien A TU MEDIA NARANJA!!!! Que en definitiva, no era lo que siempre quisiste? jajaja.
Espero las otras entradas al blog, leer Firibule es una necesidad ya (?) jajajaja.

Fepi dijo...

Si todos tienen razón hay que eliminar esas máquinas jugueras...

Andreita: Me encantariaa!! Desde cuando podes empezaaarRR?

Antonelia: Si quizas el secreto en buscar la media naranja, estaba por empezar buscando alguien que sepa exprimir y hacerbjugos de naranjaa (?) Este blog es recurrente, siempre termino hablando de algo naranja!!!!

Lic_jasper dijo...

aguardamos su video con ansias, y hablo en plural por que mi hermanito tmb anda intrigado ( ?)
De paso cañazo le consulto por los trabajitos que vi en youtube: como guardo los archivitos del flash como finalizados, o algo asi, para subirlos a video?
Se puede?
es complicado?
(es tmb para mi hno)