jueves, 15 de octubre de 2009

Como quiero a mi perro

Este post no es gracioso, y la gente que no tiene perros, o no le gustan pueden no llegarlo a entender, así que si les parece una pelotudés bien por ustedes. Para los post próximos seguiré con el humor que caracteriza a este blog.



Mi perro

Al mejor estilo primaria, con un título simple les voy a escribir un pequeño texto sobre mi gran compañero "el perro". Bueno gente teniendo a consideración que las relaciones entre seres humanos me resultan un tanto complicadas, y nunca las voy a entender, nunca supe las reglas del juego, y mira que las quiero aprender, pero no ay forma, no entiendo como se juega en este mundo. Finalmente me doy cuenta lo lindo que es mi perro. En este caso mi perro son mis dos perras bonitas, que evidentemente no usan mucho su pequeña cabeza pero bueno jaja. Ellas incondicionalmente sin explicación alguna (más que un plato de comida ocasional), me quieren, me dan cariño, me mueven la cola, me acompañan cuando estoy solo en casa, se sienten protegidas estando conmigo, me hacen reir, juegan conmigo, ladran, hinchan (soberanamente) las pelotas, son verdaderas estufitas en invierno y lo mejor de todo es que nunca me van a abandonar, siempre te van a extrañar, siempre te van a querer. Cosa que entre los seres humanos puede cambiar. La verdad que el perro es fantástico, cuando estoy amargado las miro a las dos ahí con esa cara de nada, moviendo la cola felices, sin entender que es el bien ni el mal, por ahí se vengan por cosas, osea se dan cuenta nos vamos a ir de viaje o si las dejas un rato largo afuera, y entonces se mandan alguna cagada agrede, pero después no les da las patas para esconderse!! Hasta cuando son patéticas y cobardes son graciosas. Sinceramente este post difiere mucho de lo que es en general este blog, pero se lo dedico al mejor compañero del hombre a mi parecer, "el perro", que cuando uno esta mal o a pesar de todo lo que pase, siempre va a ser fiel y va a estar ahi para robarnos una sonrisa.





Mis dos perritas a pesar de estar viejas y chotas son divinas. La de la foto es la fini apoyando su hocico sobre la cámara, foto que le saque el finde pasado. Después de releerlo llegué a la conclusión que los perros son como las madres, siempre te quieren y te hinchan las pelotas jaja! Saludos :)

1 comentario:

budin dijo...

Q lindo Fepi! Lindo post! Yo nunca tuve perros, porq a mi madre no le gustan... quizás algún día pueda escribir algo así.

Un besote!!!