jueves, 22 de octubre de 2009

Estudiando

Manual práctico para vivir en este mundo
Y no morir en el intento!!




PD: Estas cosas son producto de cuando me pongo a estudiar (supuestamente). El próximo post les muestro más de los sin fin de dibujos y cosas raras que pasan, esta es de ayer. Si es que no muero, ayer me comí un montón de vainillas totalmente fermentadas y me di cuenta cuando iba por la sexta que mi comida tenía hongos y manchas color verde, después explico mejor, hay documentación en fotos y todo.

9 comentarios:

Zeithgeist dijo...

nah, las vainillas con hongos son buenas... te matan todo mal bicho q ande por ahi.
O vos te creiste lo del pan con hongos de la penicilina? nahhh ERAN VAINILLAS!

Fepi dijo...

yo creo que ahora hay una colonia de seres nuevos viviendo en mi estomago y me preocupa porque llega el finde y no se que tanta jodan le van a meter pero espero que no hagan mucho quilombo que quiero descansar!! Igual pienso que lo más grave sería algún tipo de mutación (nace un nuevo superheroe, sr vainilla??) o que me salgan hongos que se yo jajja!

Dann dijo...

jajajajaja como vas a comer esas vainillas? :P
jaja muy buena rta d q si existe la amistad entre el hombre y la mujer! pienso lo mismo...
taba entretenido el estudio?

Lic_jasper dijo...

Me fascino la respuesta con ejemplo que representaste con la autocritica.

Debemos ver esas vainillas, si es que todavia continua vivo caballero...

Buen fin de semana!

budin dijo...

jajaja! Corazoncito!!!

La inducción de OVNIS es inducción, succión e sotra cosa, succionar es cuando chupeteás algo, por ejemplo :O

(q no se malinterprete, plish) jajajaja!

Ahora, la rta al dilema existencial acerca de lo que la autocrítica es, me parecio simplemente fantástica!

En cuanto a las vainillas, TODOS QUIERES SER PITY ALVAREZ POR UN DIA... y eso está bien ¡! (mientras no se te haga costumbre) :P

Besitos, Fepi!

budin dijo...

Te hago una corrección que acabo de percatarme:

"Algo poco serio pero Hecho con la seriedad que se amerita"

muack!

Fepi dijo...

Maradona es el ejemplo ideal para entender que es la autocrítica no me queda ninguna duda jaja!!

Jasper: 2do día todavía no note ningún efecto extraño. Solo delirios e imsonnio pero son cosas de todos los días. Así que creo que llego a hacer 1 o 2 post más.

Andreita: Gracias por la correción pero la próxima hacela más disimulada jajaja (?) Na todo bien :)
Para mi los ovnis te succionan, o bue eso me hicieron a mi (?)
Y etapa pity cada tanto me agarra, no sabes las canciones que eh compuesto por culpa de sentirme él jaja. (lo último es verídico, pero no por sentirme él)

Anónimo dijo...

Ponete a estudiar

Fepi dijo...

Anonimo:
:)