lunes, 12 de octubre de 2009

Atrapado en Casa

Atrapado en casa


Una de las peores situaciones que puede vivir un ser humano es la de quedarse encerrado, el echo de estar en un lugar de donde sabemos que no podemos escapar es terrible. Ni hablar si ese encierro es en un espacio reducido, o un ascensor o algo así, en ese caso hasta el menos clautrofóbico puede terminar enloqueciendo, la ansiedad de no poder salir y la desesperación terminan inundando (lean mi post inundando baños) el cuerpo y mente del sujeto, que puede comenzar a gritar y golpear, o patalear tal cual un renacuajo fuera de su charquito, y si es que no se lastimó en el proceso, algunos terminarán resignándose y aceptando su condición de encerrado eterno. Todo muy trágico y triste ¿no? Hay personas que han pasado días enteros antes de que lo liberen en ascensores, y otros que han quedado atrapados bajo escombros y cosas peores, sin duda experiencias horribles. En definitiva podríamos hacer una escala de encierros que vaya de encierros estúpidos de baja gravedad (cuando hay baja gravedad las cosas vuelan loco, ah re astrónomo el tipo, como en la luna!!), y encierros graves donde esta en juego la vida del sujeto(It's life el juego de la vida!! Compara un tranvía, gana la lotería!!). En este momento los que me interesan son los encierros de nivel 1 al igual que en la escala de terremotos los más leves son encierros casi estúpidos, en los que de alguna forma o otra se podrían salir fácilmente y en las que no corre aparentemente peligro nuestra vida. También es importante destacar que estos no suceden en un espacio reducido, por lo que la claustrofobia no tendría que afectar en un encierro de esta categoría.


¡¡Bue!! Listo basta de introducción, me harte, las estás haciendo larga che!! ponele música Willis!! Hay que animar el boliche, como dice mi queridísimo vecino Don Carlo. Tirame una papi que la gente quiere ROCK AND ROLL all night!! Eran buenísmos cuando todos bailaban twist. O tirame una para bailar, la gente salta, los cuerpos sudorosos en una expresión revelde se mueven al sonido de una música que parece enceguercerlos por momentos, la gran mayoría incoordina porque realmente son pocos lo que saben bailar o tienen el ritmo en las venas, pero que importa , ellos lo disfrutan, a algunos les falta más alcohol (o drogas?), están muy quietos, y algunos son casos perdidos nunca bailaran, que lástima.


Bue corto un segundo el texto porque tengo una llamada de Juan Culogrande!! Si juan el nuevo amigo del blog, miren el post anterior y van a entender quién es este simpático muchacho nacido en los años 80. Bue esperen que atiendooo!! HOLA??????




Posta ahora me quede pensando... ¿Por qué el post se llamaba encerrado en casa?? AHH, ya se!!! Loco otra vez me fui al carajo!! Ven que no puedo llevar un post linealmente, siempre término hablando de otras cosas, y me olvido que era lo que quería contarles inicialmente jaja!! Bueno creo que resulta algo así, hagamosla corta (y juguetona, eh que metes chiste sexual es apto para todo público este blog infeliz y la ... Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que se mantenía fue a llamar a Bob Dylan, yeah!) buenoo, da loco concentremosnos por un segundo, que sino perdemos a los fans, y a las groupys, y sin groupys nos cagamos de hambre!! Hay que comer los fines de semana loco ?? Ay que comer los lunes?? Ay que comer?? Como me clavaría un matambe loco, ah! Que lindo un asado los domingos, y más si esta Bob Dylan, ah insistía, ya va a venir el típico ignorante que diga yo el único Bob que conozco es BOB ESPONJA, pero anda a lavar los platos Bob Esponja, tomatela, refregate los utensillos, por dios loco, por dios, ah re creyente era el tipo (?) Uh otra llamada... eh juan vos de nuevo que anda pasandoo??




Tenes razón juancitooooo... bueno dale empecemos de una vez.. estaba en casa era de noche, pobre Agustín lo venia volviendo loco, nos ibamos a juntar a tomar unos porrones con los pibes o algo así creo y él me iba a pasar a buscar, y yo le decía que me pase a buscar, después que no, me llamo y me convenció de que fuera, y después lo llame y le dije que no, pero medio que me puteo así que le dije que sí (si re gata flora yo :S), entonces yo estaba en casa impecable, cambiadito, con los dientecitos lavados, todos los detalles perfecto, el pelito engominado para atrás, el moño bien ajustado(?) Bue no importa, estaba!! Y ahí, de repente, PIP PIP PIP, bocinazos, y sí, y sí, era Agustín. Entonces voy loco y digo ahi voy mundo, hoy te romperé noche!! Y cuando voy a salir, me llevo puesto el vidrio, ah se llevaba puesto siempre el vidrio jajaja, no no me lleve puesto el vidrio solo me di cuenta que no tenía como salir, no tenia llave!!! ehh dónde está mi llave?? Eh dónde está mi llave?? No estaba la llave acá.... los bocinazos seguían y yo buscando la llave, lo peor que en casa no había ni madre, ni hermano, osea estaba al horno (que bueno el matambrito con Bod Dylan)  no podía salir de mi propia casa, finalmente le mando un mensaje al chofer (?) y le digo mira Wacho yo de aca no puedo salir, nos vemos en la próxima vida, o trae a los bomberos. Finalmente creí más lógico salir por la ventana del taller, y se me ocurrió que quizás la llave de casa estaba en el auto, le pase la llave a agustín por arriba de la puerta y le dije fijate en el auto si esta mi llave que no puedo salir!!! Mientras el buscaba encontre un par de llaves viejas pero ninguna andaba, hasta que encontré una del portón, abro el portón y ahí me avive que el portón no estaba cerrado con llave copado!! Estaba en la calle, pero cierro el portón. Que boludo, el portón abre solo de adentro sin llave jaja, ahora no podía entrar a casa, que encima estaba toda abierta, todas las luces prendidas y yo en la calle jajaja! Entonces digo buenísimo antes no podía salir ahora no puedo entrar, ahora estoy encerrado en el mundo ¿? Un pequeño cambio de estados!!


Ahh. Bue cuestión que Agustín se reía supongo, y yo llamo a mi hermano y le digo: - "Decime, dónde estás pendejo de cuarta??? Tengo que pasarte a buscar la llave ya!!!!  Tengo que cerrar casa, me quede encerrado del lado de afuera y no tengo llave!!"


 Mi hermano obvio que no entendió nada pero me dijo bueno. Igual por si acaso me fije por última vez si las llaves no estaban en mi auto, no era que desconfiara de Agustín, pero uno hace las cosas mejores a veces por uno mismo no jaja ¿? Cuestión que revisando la guantera a fondo!! Si las llaves!! Pude volver entrar a casa, así que fui cerré toda la casa, y en el auto en marcha, Agustín me dice chee!!! Peroooo.. no vas a guardar el auto!! Y tenes razón!! Así que guardé el auto y de nuevo en el auto en marcha, y ahora sí, a romper la noche!! Lástima que ya se había pasado la noche casi, pero bueno sin sacrificios no hay templos mayas. Y sin mayas no hay playa (solo playas nudistas pero me dan cosita :$ ). Y sin playa no hay mar del plata. Y qué lindo que es estar en mar de plata, en alpargatas... USTEDES ENTIENDEN!!!! Chau locooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! AHHHHHHHHHH otra vez vos!




NOTA DEL AUTOR: este blog con la nueva ley de medios podría desaparecer, por considerarse un monopolio en robarse las sonrisas de la gente :p Cuidense gente y sigan leyendome, que así me motivo a escribir :)

No hay comentarios.: