miércoles, 9 de septiembre de 2009

Inundando baños


Una cascada en casa


No me gusta ser un deudor, y menos romper promesos y para hoy habia prometido el manual de:"Arme su propio cascada en casa". Primero hagamos un poco de referencia histórica... Era algo así como un sábado habíamos quedado de juntarnos todos en la casa de Don Gato (el gato pa' los amigos), y después ibamos a salir a madam (very top place in rosario eh?) supuestamente. Me acuerdo q mi vieja no estaba ni mi hermano, yo estaba solo, la heladera vacía, no había ni que comer, dije ya fue me compro un sandwich, a las 11:30 me pasaban a buscar juan y el andy, yo estaba boludeando chateando, no me había duchado pero no era lo más importante me había duchado ese mismo día bien temprano, así que pense ya fue ni me ducho, no se que desastre hice pero de repente eran las 11:00, (si me quede chateando como un boludo ¬¬), entonces fui apurado a comprarme un sandwich (venden uno de crudo que esta copado), no pude, me cortaron las piernas, mi sonrisa se partio en miles de pequeños fragmentos de cristal polarizado, si gente, si, el kiosco ya había cerrado, mi estomago y yo lo sufrimos, entonces dijimos, algo tiene que haber en casa. Cuando nos encontramos con la heladera había rúcula, queso rayado y un salamin, más triste la pobre heladera, vacia total. Ya fue le pedi pan a mi abuela (mi abuela es mi vecina, no no teia comida tampoco), y comi salame con pan y ensaladas de rúcula con queso rayado, espectacular apurado. Eran las 11:30 iba por la 3ra ensalada jaja, no me sacaba el hambre ni a gancho, también tenia un par de mandarinas, banana, manzana nunca viene mal un poco de fruta, timbre!! (epa el timbre no se escucha desde casa asi que perdon si no les abro) me vinieron a buscar, el andy entra y me mira cenando salamin y me dice: - "eso es tu cena??" .. yo le digo: - "si" y me dice : - "Sos mi idolo", asi que bue si quieren ser el idolo del andy comanse un buen salame ehhn jaja conclusión que juan medio que me queria matar me decia: "VOS nunca listo!!" lo dijo entre comillas y todo, y si tenian razon le dije: -bueno chicos vayan directo sin mi yo todavía no termine de comer ni cambiarme... así que se fueron, no es tan grave el gato vive a 3 cuadras de casa jaja y yo dije bueno me apuro asi llego dentro de todo tempranito!! Perooo no sabia lo q me esperaba... (a partir de esta parte se recomienda poner el disco Clásicos del Suspenso Vol. 3 para acompañar la historia) cuestion que termine de comer todas las frutas (bien saludable todo jaja, me baje todo el colesterol del salame con 2 kilo de fruta y verdura).

Parti para el baño, deje la ropa apoyada en la mesada esa que te labas las manos y tiene cajones abajo, no me sale la palabra para el bañitore, ah era bañitore o algo asi jaja. Me puse los lentes de contacto (soy un ciego perdido por si no sabian), los saco de su estuchecito, me labo los dientes y deje abierta la canilla, no me avive, y me fui a buscar desodorante, a eso que llaman por teléfono y no se que carajo más hice, de repente empiezo a escuchar un ruido como a agua... que raro no recordaba una fuente en casa, capaz que si a veces mamá sorprende con las cosas que compra, entonces vuelvo al baño cuando de repento veo que salía agua del baño, estaba complentamente inundado, pero muy inundado, cierro la canilla y miro, el estuchecito del lente se había caido en donde desagua el agua y funciono como un tapón, con el agua al máximo, al toque se lleno de agua el lavamanos y empezó a caer aguas, eran grandes cataratas, muy lindo a la vista ver, pero no agradable para luego secar.Cuestión es que eran las 12 ya.... si pasaba al toque el tiempo... ya se me estaba haciendo tarde!! mentre en psicosis y bronca total, tenia un lago en el baño, pense a ponerme a nadar o usarlo de criadero de peces, pero creo que lo mas sensato era secar todo, peroo uh lo peor la ropa que me iba a poner había sufrido un baño de inmersión interesante, estaba totalmente mojada, inusable, puse a secar la ropa, y empece a secar el baño, pero cuando abro los cajones que estan abajo del coso q te labas las manos estaban llenos de agua, inundados y flotaban los perfumes, algodon, dentrificos, maquina de afeitar, etc.. todo sumergido flotando, una cosa re linda, tube que sacar el cajon desagotarlo secarlo, secar las cosas, eche a perder el algodon, ya eran las 12:40 ponele, había tratado de secar todo y el cajon había quedado mas o menos aceptable, fui a buscar otra ropa para ponerme, colgue la camisa, y me fui a buscar el resto de la ropa, cuando llego la camisa se había caido justo a un lugar que me olvide de secar, se me había mojado tambien jaja, no sabia que más ponerme revolvi todo y me vesti más o menos con lo que encontre, elegir 2 veces la ropa que me voy a poner no me es agradable y 3 menos, soy un indeciso total, salgo los 2 autos afuera, la putaaa!!!, los guarde, cerre toda la casa... y parti 13:30 finalmente llegue a lo del gato, ya se había tomado todo, no quedaba casi nada, la gente ya tenia ganas de irse (normalmente cuando no estoy yo no ay fiestA?? ehh jajajaja ah puto) pero bueno le pusimos onda, y me tome con humor la historia porque en definitiva ahora que la cuento me da gracia, pero la verdad que fue muy hincha pelota todo lo que me paso jeee, pero bueno tenia la mejor exucsa. Llegue 2 horas tarde porque inunde el baño jaja. Que boludo dirian algunos, vos amargo porque nunca inundaste un baño... Así que ya saben si estan organizando fiestas, y quieren fuentes caseras en sus casas me pueden contratar.. y recuerden que para inundar un baño basta con un tapón y una canilla abierta al máximo. No ay que envidiarle a Iguazú ni a Niaraga ni a nadie... Ahora que lo pienso, la verdad que lo mejor de la noche si lo pienso jaja!! Brindemos por muchos más baño inundados!!

Las fotos que le dejo son de ese día y el que aparece es el gato y la ilustración de arriba un pequeño dibujito para que interprenten jeje, igual mi baño no se parece en nada al que dibuje.

1 comentario:

Antonelia dijo...

Jajajaja, a vos te pasan las mejores cosas, sin dudas, yo nunca inunde nada U__U. Cuando dijiste eso de que viste agua en la puerta, me hizo acordar a la pelicula la llamada jajaja, todo lleno de agua :P Un beso Fepi (si es que te puedo decir asi, como todos te llaman asi, yo tambien tengo que llamarte asi [?] ademas esta bueno :D)