jueves, 10 de septiembre de 2009

Historias al pasar


Madrugar nos da sorpresas

Año pasado, iba manejando a la facu con mi primo por calle Montevideo, tipico a las 7:45 (la puta madre del que invento el madrugar) medios dormidos, escuchando música, cuestión que paro en un semáforo. De repente por adelante nuestro paso un tipo de pelo largo en "pollera" corriendo, si cualquiera!! Y al costado un ciego con gafas negras, saco negro y baston blanco se reia a carcajadas mietras cruzaba la calle. Muy bizarro, la verdad que no sabemos que fue pero ver eso a las 7:45, una forma distinta de empezar el día jajja!! Encima toda la gente miraba asi con cara de dormido, y no reaccionaban. La calle nos da rarezas, rarezas nos da calle 13. Peace and love! estoy jipon no jodan.

3 comentarios:

Antonelia dijo...

Jajajaja, a mi me encantan las peliculas de terror, i am THE horror movie girl (?) en serio, veo todas las habidas y por haber, me encantan, no puedo parar de verlas jajaja. Reconozco que hay peliculas de terror muy truchas, mal hechas, de $2.50 jajaja y en esas si yo hablo o directamente ni las miro, pero te puedo asegurar que hay unas muy muy buenas, la que te nombre es mi preferida, ayer hoy y siempre :P, me se dialogos enteros, me se de memoria la pelicula, no me canso de verla, asi soy yo cuando me obsesiono con algo jajaja.
Cambiando de tema, lo que acabas de escribir lo lei en tu fotolog y te juro que me mate de risa jajaja no se, te imagine a vos ahi en el auto, y el tipo con pollera (ahi pense en mike amigorena) y el ciego jajaja no se, fue muy raro eso, las cosas que pueden pasar a las 7.45 am por diosss :P.

La unica lectora sin loguearse(? dijo...

Vos seguile nomas con el blog, yo te voy a leer siempre :P jaja

Sol! dijo...

aahh bueenooo fepiii
pasamos del myspace al blogg!
aunq parece q hace rato lo teness.. nunca me lo mostraste!
puede ser q te lo hayas hecho en ese tiempo q no nos hablamos (?)
o q solo lo hayas hecho x tus latinas xq x alla esta de moda el blog (????)
ajaja

ahora te chusmeo todo :P

beesoo fepiii :)

Sol!
sisi, soy yo, sol o soledad segun vos ¬¬ ajaja