miércoles, 16 de septiembre de 2009

La horda de hormigas

La horda de hormigas!!

Hola operadora?? Me acordaba recién de un telefonito de juguete que apretabas el 8 por tirar cualquier número jaja, y decia hola operadora!! aHH era re fashion, ustedes se caerian de la emoción si tendrían la oportunidad de usarlo ahora, igual vamos a ver vamos a ver, tengo la maldición, no tan grave como la de mi primo mariano que siempre que jugamos con lo de la facu pierde el equipo para el que el juega, pero es la maldición, pateo al arco y rebota contra el travesaño, mueve todo el palo, rompo un vidrio, pero no quiere ser gol la puta madre!! Bueno cada tanto meto uno pero es más facil que le pegue en el travesaño o palo jaja, igual hoy mientras jugabamos después de cagarnos a patadas con el pájaro como siempre, trabamos mi cabeza contra su rodilla, un ejército de pibitos alocados, se paro en la cancha y decian ehhhh!! devuelvannos la cancha, hagamos justicia, estos pibitos que nacieron viendo a los piqueteros, y Moyano me asustan loco, se pararon todos en la cancha y al mejor estilo gremial querian conseguirlo, hablamos de pibitos de 8 años, 9, no se no soy muy bueno con las edades esas desde que creci asi como mucho, si tengo como 21 ya upa upa! wompa lala pe mukenio el negro de la publicidad que lo compraban, y después un pibito inverbe ni se como se escribe inberbe pero ya fue, se le cayó la pelota creo que taban jugando en la cancha de al lado y decia ey devuelvanme mi pelota, asi tipo mala onda con ordenes, para pendejito q ondaa? que carajo?? eh pibito pedila bien.. encima se metio en la cancha daba para que le peguen un pelotaso, pero loco q onda jaja, siempre fueron asi los pibitos yo seguro que no si tenia toda la paz encima jaja, pero bue la cuestión es q por suerte el mayor a cargo que estaba a punto de desatar una locura freno a la horda de pibitos que no s atacaban, ya temiamos por nuestras vidas jja, na en realidad por matar a uno de un pelotaso porque la verdad le llevamos 10 años no es joda jaja.. y los pibitos se paraban en el medio, asi que buenoo siguio el partido en orden y ganamos y todos felices.. los pajaritos las perdices, el dueño de la canchita de que se fueron todos los pibitos, todos menos el padre o los padres a cargo que iban con cara de desesperación sin poder controlar a la horda de niños jaja, en definitiva cuando tenga un hijo ni a palo le festejo el cumpleaños jaja, naaa le derivo la tarea a otro jaja ?? Pobre mi esposa ahh na se la derivamos a otro entre los 2 asi es justo para todos, vieron que ay mujeres mas machistas q los hombre mismos que locura... Charla en una peluqueria, la presidenta usa esa cartera horrible encima la cirujia le queda para el o$%$·%·, encima imaginate q lo dijo mirtha legrand jaja, me muero de cariño o de horro por las coquetas que van al peluquero, pero bueee................ es asi es asiii!! Si lo dijo mirta, susana, rial o tinelli seguro q es ciertooo!! Ademas las cosas malas se miden por esteticaaa!! aHhhhhhhhhhh cayo una bomba loco.. ah nada q ver.. re q me querian matar las viejas alocadas y los pibitos por bardearlos jaja, y susana gimenez tambien.. no loco me meti contra todos, ahora voy a tener q vivir escondido a la sombra de alguien que me proteja, un arbol capaz, o una plantacion de zanahorias, se son naranjas como mi corazon, vamos central, vamos los pibes, puntaje ideal 12 puntos!! pero q lo pario :P loco el futbol cada tanto me mete alegrias no se que onda, pero bueno gente tengo que dejar esto ya, me estan apurando tengo una pinza que me agarra las patas, y bue ahora me estan puteando es complicado, escribir algo lamentablemente la inspiracion me viene.. cuadno la gente me quiere putear es re triste pero bueno.... bueno gente me voy posta chauu... daria para escribir algo copado a la tarde cuando nadie me jode, pero lo mio es la noche, soy tipo batman, para que sueñe mas pintoresco, porque en realidad d eheroe no tengo nada, soy asi mas onda un pobre flaco que sufre de imsonio y dice decir que la noche es mejor para el para pensar!! jeee un saludo me voy!!! los niños casi ya me atraparon, y piensan sabotear mi blog... llamen a alguien, hola operadora!?

1 comentario:

Antonelia dijo...

jajaja, me mato la entrada, pense que no ibas a hablar mas de la operadora jajaja, solo al principio, pero despues lo enganchaste con lo otro en el final jajaja muy bueno quedo :P
un beso!