martes, 8 de septiembre de 2009

Art touch!


Un pequeño momento artistico


a2En mis momentos libres dibujo y dibujo,hoy tarde gris, anoche me acoste a cualquier hora, q desastre hoy ni me queria levantar para ir a la facu, soy un boludo barbaro jaja, pero bueno que se yo evitemos que se repita.. Tarde gris, volvio el frio, me congela los pies, mi pieza es una especie de freezer comunitario, dentro de poco armamos un frigorifico aca, faltan las vacas locas, encima con el aumento del gas (el robo del gobierno con el gas) te condenan si prendes la estufa, asi q casi todo el invierno nos abstubimos bastante a usarlas, es más mi vieja compraba leña por más quie costaba un huevo, preferia alimentar a un leñador (del latin: hombre que odia la ensalada) que la estafa del gas.. A la izquierda ya pueden mirar el primer dibujo el Capitán Zanahoria protector de todas las hortalizas del mundo, lucho en vietnam contra los tomates perita y su principal enemigo son los topos y los vegetarianos, los vegetales también tienen sentimientos. Lo gracioso es que en definitiva es naranja y la teoria de mi obesesión con el naranja pasa a ser una realidad, cada día creo más que sufro algun tipo de tendinitis ananjada, algún trauma por falta de vitaminas c quien sabe?? okkk rotando de tema hoy es martes partidito LCC (mi facultad) como siempre, loco me re motive con este de volver al blog, por ahora solo conozco 2 lectores jaja gracias por leerlo... Les conte que una vez me resbale de la bañera?? ah fue re bizarro jaja, corto para abrir el talle!!! ... Volvi y no debi haber mencionado esta historia de la bañera, instaneamente cuando escribi eso, y mi madre me dice:"open de taller" enseña pintura, asi que fui corriendo a ordenarle todo y yo ando tipo en medias todo el día por casa, si las rompo y todo, pero me encanta, es mi fetiche eh ??, y bue se sabe que uno en medias tiene tendencia a patinar, en este caso sali volandoo, me acabo de cortar y ahora escribo esto mientras me sangra la mano, bastante boludo, la cuestión... es que queria contar que me resbale en la bañera y me resbale de nuevo... Y para labarme ahora tendria que ir al baño donde me rebale originalmente, pero ahora no entro ni loco en el baño ya me traume jaja?a3

Asi que estamos frente a la duda exitencial de si la cuento pero corro el riesgo de que me pase algo peor, sera el monstruito que me tira mala onda porque revele su secreto en el blog tal vez sea él es su venganza.. pero no se.. igual ya fue le cuento lo de la ducha: me disponia a ducharme, si estaba desnudo pero obvien ese detalle, uno cuando ingresa mete una pata primero, fue lo que hice pero el piso estaba curiosamente resbaladizo la onda es que cuando estoy por pisar con el pie derecho me resbale y caigo de cabeza para atrás pero yo que soy el hombre de los mil reflejos me agarro de la jabonera de cerámica inscrutrada en la pared con material que pesa como 3 kilos, la cuestión es quue asi como la agarro, la arranco de la pared (quedo terrible aujero después jaja y se veian todos los ladrillos), pero bueno ahora hagan el esfuerzo de imaginense que no tenia soporte y me iba de cabeza de repente con una jabonera de 3 kilos de ceramico, cuestión no se como rote el cuerpo me di la cabeza contra el costado, amortigue la jabonera contra la bañera que le dejo un aujero del golpe y me cai sobre la rodilla, se escucho algo asi como un PUM quede asi tirado bajo las gotas de la ducha que caian, y pense estoy vivo y me empece a reir jaja.. fue un desastre, termino de ducharme bajo con jabonera en mano, y me miran y me dicen: - "que haces con eso.."; yo respondo: - "me pegue el palaso de mi vida en la ducha.." En ese momento por fin en la cabeza de mi familia entendieron que fue ese gran ruido que escucharon. El golpe de tu vida loco.

a1Hoy en día la jabonera se encuentra en su lugar descansando, seguimos en juicio con el piso de la bañera por intento de homicidio calificado contra mi persona, el shampoo se divorcio de la crema enjuague, y el enjuague bucal trato de aprobechar la oportunidad. La bañera sigue cachada si tambien coo le cayo esa jabonera gigante.. y yo la sigo contando y la sigo bailando y la sigo luchandojaja ??? Saben lo que es contar? Contar consiste en saber cual es el primer numero, y cual es el siguiente... pero los números que podemos contar no son infinitos por más que sepamos cual sigue siempre, por más que contemos cada 2, cada 3 o cada cuanto queramos. No so infinitos. Y bueno como vieron además de capitán zanahoria o como se llame les deje a otro flaco que dibuje en el paint, y abajo la versión retocada photoshop ... y loco no se lo tomen con humor a lo de la ducha hoy quizás no estaria con ustedes ehH?? jaja Algún día les cuento como inunde el baño si quieren me pasan todo tipo de cosas a mi jaja. Un saludo para todos busque la felicidad en los lugares más pequeños y en las cosas más simples, caminen de costado asi no les da el viento de frente y mueren de frio, no caminen en medias porque se rompen y además te podes patinar, todavía me sangra la mano ahora quizás que termine de escribir esto me limpio .. no fue un corte tan grave no se asusten... Love para todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja terrible flasheada fep
pero me cague de risa XD no podia parar de leer para ver con q salias dps jaja
che asado este sabado en mi casa
dps te mando mensaje :D
chauu
Rion =)

Antonelia dijo...

Jajaja, vos siempre tenes una historia que contar, ahora entiendo los mensajes largos de myspace jajaja. Yo quiero saber como inundaste el baño !! jajja Un beso :]

PD: los dibujitos estan re lindos :)