miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un fósforo para quemar Arnet

Un fósforo para quemar Arnet

Cansado de las recurrentes estafas, y servicio desastroso de Arnet, en una época de mi vida hice una campaña por MSN (si el chat ese de hotmail en el que todos hablan entre todos), de un fósforo para prender fuego arnet, mucha gente tubo adición a la propuesta bélica (obvio que no ibamos a prener fuego nada, era solo un chiste) diciendo yo te doy una caja entera, un encendedor te sirve, yo te presto una bomba, yo te doy lo que vos quieras papito y así. Pasa que estas empresas de telecomunicaciones llamese arnet o cualquier otra al igual que las empresas de célulares ninguna es mejor que otra, y todos tenemos distintas suertes en cada uno, a mi Arnet y Movistar ya me estafaron, los precios en todos lados son altos, no podes renunciar, la verdad que una verguenza el abuso de poder de las empresas de telecomunicaciones en Argentina, defensoria del pueblo la mayor cantidad de quejas actualmente son contra los provedores de célulares, sea CTI, Movistar y Claro, nextel o lo que quieran aca ninguno es un santo, son empresas del extrajero que lo único que hacen en un país donde nadie los controla es hacer lo que quieran, asi que bueno traten de encontrar la empresa que los estafe menos y listo, yo a Arnet termino renunciando obviamente, porque tube infinidad de problemas, y renunciar fue más díficil, creo q escaparse de la cárcel es más fácil que renunciar, para renunciar le tenes que mandar una carta documento diciendo que vos renunciaste y que no vas a pagar más el servicio.. que rídiculo, porque por los medios convencionales no se puede. Me da odio todo esto, pero como esto, que son cosas muy masivas, hay millones de abusos más, ni hablar de la mineria, papeleras, etc.. que encima nos cagan la tierra y todo eso... En definitiva algo tan masivo como el celular es un ejemplo de como estas empresas de mucha plata y poder con toda su plata todo lo compran, y compran inspectores, jueces, lo que venga con tal de hacer sus negocios sucios, aca en el 3er mundo donde todo se puede. Ojalá algún día todo esto cambie... Aclaro no soy bélico ni nada, este post no tiene el humor de los otros ni nada, simplemente era una expresión de bronca, como me dan bronca muchísimas cosas más podriamos pasar hablando del mundo y obvio que hay cosas terribles que pasan. Chau gente, les dejo el logo de la campaña !!

1 comentario:

Sol! dijo...

yo te doy lo que vos quieras papito

eso te lo dijeron las latinas
es obvio.. como no entendian lo q es arnet se entregaban ellas
:P
ajajjajaa