lunes, 7 de septiembre de 2009

Deportes Extremos Parte 2


Deportes Extremos y Yo - Parte 2

Deportes extremos que practique a lo largo de mi vida:

Bueno toda esta introducción de Deportes Extremos Parte I (si no la leyeron todavia recomiendo leerla antes de leer este post) era un poco para llegar a lo que si me pareceria interesante contarles, (si no les interesa no me interesa tampoco realmente) un poquito mi experiencia particular con estos locos deportes extremos!!

Snow-board: el snowboard me encanto, y es increible porque con mi incapacidad e incoordinación de piernas yo aprendi lo que demuestra realmente aprende cualquiera.. solo se trata de insistir e insistir siempre y cuando no te quiebres en el intento, pero bueno deberia tambien aplicar esto a otros aspectos de mi vida jeee (Nota memoria: aplicar esta regla a todos los aspectos de mi vida). Lo más emocionante del snowboard es cuando te vas a la pista más empinada y te largagas en ese momento solo decis: aca me mato aca me mato aca me mato aca me mato aca me mato!!! mientras vas a mil sintiendo el aire que te pega en la cara, por suerte como mucho termina en un gran golpe y una fractura expuesta de alguna extremidad pero nada grave, total los brazos vuelven a crecer. Asi que si en mi caso fue muy extremo, porque me llegue a pegar golpes q me duraron 2 semanas, en especial cuando me lleve puesto un palo y cai con el huesito dulce... dolor pain y más dolor!! ahhh Igual lo copado es que si estas muy deprimido te pones a mirar los palasos que se pegan los otros y te cagas de risa un toque de los demás...jee! Asi que le dejo: * * * * * (5 estrellas)

Rafting: la verdad que de extremo no tubo nada, el agua estaba re tranquila, solo 2 rapiditos.. (no rapiditas esos son los panqueques esos para hacer tacos) y encima las demás acompañantes del bote no ayudaron a remar nada... supongo que debe estar bueno para hacerlo en septiembre y con alguien que ayude a remar pero igual se los recomiendo porque cuando agarras un rapidito la experiencia esta re copada y te empapas del agua que salta por todos lados... Asi que le dejo: * * * * (4 estrellas y ganas de repetirlo pero más salvaje)

Subibaja-board: este deporte es muy similar al snowboard pero enun subibaja, no creo que sea muy emocionante pero se puede hacer en cualquier plaza. Por precaución realizarlo con dos personas de mucha confianza, porque hay alto riesgo de salir catapultado.A este emocionante deporte le dejo: * * * * * y un @ (5 estrellas y un arroba)

Zafar de la ola y barrenar: este deporte se practica en el mar, barrenar las olas es ponerse de punta y dejarte llevar por el agua, esta muy copado yo lo practico desde chiquito, y me se llevar muy bien. PERO OJITO!!! cuando se esta en Rio de Janeiro (brazil laralallalalalala) y las olas miden el doble que uno no se recomienda, porque es casi un suicidio, para que se den una idea (es bueno que de vez en cuando tengan ideas), llego una ola tan grande que ni siquiera la pude pasar por abajo porque me engancho de las patas de atras y me dijo flaquito vos de esta no zafas, asi me llevo por abajo del agua girando alocadamente y golpeandome con el fondo hasta la orilla, finalmente después de 200 giros, (alguna vez se metieron a una licuadora, o una lavaropas, bueno no sean giles y no lo hagan entonces) y tragar más agua que una esponja tamaño industrial, sali totalmente mareado viendo cosas psicodelicas por todos lados que no entendia nada, y dije: Ah la pelota, nunca vi una ola tan grande y tan violenta!!! Mi viejo se abstenia a reirse de mi desdicha.. al igual q otra gente que me veia, alguna garota bailaba zamba en lo lejos... Asi que le dejo: * * * * (4 estrellas porque soy jodido y estoy caliente con los brazileros que nos ganaron jaja iban 3 pero me acorde de la garota que bailaba (?))

Manejar el auto: que delira este flaco se preguntaran, si gente manejar el auto es extremos, más cuadno se va al centro a las 6 de la tarde.. loco putearse con colectiveros y tacheros es 100% extremo!! Igual realmente andube por caminos que son dignos de decirse extremo, caminos con nieve, barro, de tierrar, resbalando, de hielo con cornisa, precipicios, autopista con lluvia q no se veia a 2 metros, quedandome sin nafta y resando de llegar al peaje, con niebla que no veia nada pero nada, horrible, asi que manejar es totalmente extremo por las mil y una que vivi con el auto ya...

FINALIZANDO... Y bueno asi podria seguir tratando de inventar deportes extremos donde no los ay pero no los quiero aburrir más por hoy!! Hasta la próxima!

 

1 comentario:

Antonelia dijo...

Jajaja, tenés fotos de todos los deportes que practicaste jajaja. Yo nunca hice snowboard U__U tanto que voy a Bariloche, nunca nunca ¬¬. Rafting: Menos!! jaja. Eso del subibaja jajaja lo voy a probar (?) espero no matarme. Lo de las olas jamas porque hace mil que no voy al mar :( y eso de manejar, yo si hay lluvia nieve o algo raro no salgo!!! jajaja. No se para que tengo el registro, nunca voy a ningun lado, igual no tengo auto, uso el de mi papa (A) asi que si le pasa algo me mata ($$$$) (?). Bueno, era eso, chau :P.