lunes, 7 de septiembre de 2009

Deportes Extremos Parte 1


Deportes Extremos y Yo - Parte I

¿Qué es un deporte extremo?

Un deporte extremo es aquel que se pone una bomba y vuela en mil pedazos un colectivo. ERROR, eso seria un deporte extremista. Entonces que carajo es un deporte extremo.
Mmmm ?? ok viajemos a la hipotetica situación de que no lo sabemos, hoy en día cuando uno no sabe algo y no tiene a quien preguntar, que hace.. si wikipedia (me pagan locoooo)!!

Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican.

Entonces basicamente para mi todos los deportes serian extremos porque todos lo deportes aprentan peligrosidad para mi persona, si soy medio desastroso pero le pongo ganas ehhhhh!! Mal llevados..... Pero..ok comparemos ciertos aspectos porque creo que como todo tiene un límite, y hay que hacer una clara diferencia entre lo que es extremo y lo que es suicidio.

 

Deporte Extremo VS Suicidio

Primero que nada me gustaria aclarar que hay diferencias entre los deportes extremos y suicidarse, por ejemplo manejar con lo ojos vendados en contramanos entraria en la categaria de deporte suicida, al igual que tambien lo seria meterse con una camiseta de rosario central en un micro de hincha de newell. Pero por el otro lado chocar con un changuito en un supermercado contra la gondola de latas de tomates no seria extremo ni suicida pero si bien estupido (Y CUANDO DIGO BIEN ESTUPIDO ES BIEN ESTUPIDO, no minimalizen), además de que generaria un par de problemas con la ley... entonces no se piensen que cada estupides que hacen es un deporte, porque no todo lo que brilla es oro, ni todo lo que es de oro, es de oro puro, y asi, no se si se entendio...

No hay comentarios.: