lunes, 14 de septiembre de 2009

TV Pública


La tv pública

Hagamos un poco de contexto, el gobierno en un ataque contra el grupo Clarín, les saca los derechos televisivos de la transmisión del fútbol a TyC Sports y de repente el fútbol es para todos. En definitiva ahora miro más fútbol que nunca y canal 7 por primera vez en su vida alguien lo mira, ojo que habia algún que otro programa copado, pero no capataba la atención de televidentes. Pero yo hago este post porque la TV tiene que ser más pública, y acerca de las empresas de distribución de tv, la verdad sus precios son altos. Así que cansado de la televisión por cable o por satélite y de sus altos costos, yo creo que no nos deberiamos amargar más, ahora es tan fácil captar señal como ponerle una antena en la cabeza a su perro, y dejarlo parado sobre su televisor. Aca les muestro como sería la onda en este sencillo esquemita que realize:

Si siguen las instrucciones todo les deberia funcionar correctamente como yo lo logre hacer andar con mi perra chuleta:

Bue yo se que la foto de chule recién operada (ya vieja), les causo mucha ternura, pero bueno hoy estaba planteandome un tema jodido a mi mismo, de donde sacar inspiración para escribir en el blog cuando no hay, hasta ahora vengo usando recursos repetidos, sacar el tema de una foto, un dibujo o contar alguna que otra historia, hoy la onda me parecía que no los queria aburrir con historias, además no me puedo sentar a escribir tranquilo porque en la tele esta jugando Del Potro la final y me distraigo a cada rato mirando los puntos y esta por ganar. La verdad que mirar tenis me estresa, siempre peleado, por momentos todo bien y por otros todo mal, es para masoquistas mirar tenis, igual parece que en esta algo festejamos por lo menos jaja. Así que bueno sigan pasos, y bueno sigan leyendo el blog!! Ah me olvidaba no saben que bueno los carlitos de pollo de la vuelta de la facu jaja, se los recomiendo y buenooo!! Hoy no tengo muchos consejos ni nada porque me voy a mirar el partido chauu!! disculpenme y entiendanme, tomen mucho fernet, ah re consejo de borracho y si gente me comi como 3 asados, el finde, si fueron 3, osea casi nunca como asado ahora, pero si asado, asado y asado, tan todos locos, no se pueden hacer tantos asados, seamos mas equitativos y comamos un asado por semana, no 3 en 2 dias o 3... dps ahora me sentia todo re gordo del finde, re lleno jaja, re hinchadoo, asi que bue, no se no se no se, la vaca loca preseaaa! buee.. bue.. fin, otro día con tiempo y con garra hago el mejor post de la historia chauuu, si de la historia, tiemblen blogs, tiemblenn, este blog esta destinado al éxito jajaja ojalá... ah buee por lo menos sirve para descargarme un toque!! FIN Y GANO DEL POTRO JAJA!!! :D

No hay comentarios.: