sábado, 19 de septiembre de 2009

Tras las rejas por usar facebook!!


Tras las rejas por usar facebook!!

Buenos días queridos oyentes, el tipo todavía se pensaba que era una radio jaja, ah cierto que esto no lo era, entonces cambio la voz de locutor por chasqueo de teclas de forma sexy tac tac(?).. bue punto y coma.. prosigamos... eh ... bueno para empezar quiero informarles que estoy quizás en uno de los desafíos mas grandes de mi vida como blogger (exagero un poco para que se coman que esto es algo re importante y lo lean, además como helado manga de envidiosos envidienme jaja). Vamos al granoo, no voy a meter ningún chiste con grano no jodan, si ya se grano es una palabra re divertida casi tanto como chachara, zoquete o sopenco pero no hoy no...... asi que bueno yendo al granooo navegando por internet encontre esta noticia:

"Ladrones eran los de antes. Un joven de 19 años entró a robar en una casa de Fort Loudoun (Pensilvania) y se llevó un par de anillos valorados en 3.500 dólares, el problema fue que dejó una sesión de Facebook abierta en la computadora de la dueña de la casa (y los anillos).

El ladrón no tuvo mejor idea después de hacerse con las joyas que abrir su sesión en el facebook desde el ordenador de la victima y, lo peor, irse sin cerrar la sesión."

Tras la rejas por usar facebook. Pasemos en limpio lo que acabamos de leer y veamos si entendimos bien, bue que el flaco es un boludo BÁRBARO nos quedo claro, que es un adicto al facebook también, que onda el flaco mientras robaba las joyas se queria fijar una frase de Zulma Lobato, o mirar su horoscopo??? Igual me cierra cada vez más para quie sirve facebook, si no queda duda que es para ayudar al FBI a combatir el crimen y liberar las calles de ciudad de gótica de los tipos malos, si re malos como este flaquito de 19 años que cuando entra a robarle a la vieja de su vecina se deja prendido el Facebook y chatea por msn con sus amigos ladrones re peligrosos JA No es que quiera darle consejos al crimen, pero por lo menos flaco no se borra el historial, robate el rigido, la cpu, es más tanta necesidad tenias de usar el facebook, seguro pusoo "estoy afanandole a lo de la vieja, que ganas de comerme un sanwich de mortadela" pero que se yo!!! Es como el flaco ese que entro a robar una casa y se tiro a dormri en la cama y se quedo dormido y por eso lo atraparon jaja!! Es como cunado el jamon le dijo al salame: "vos sos un salame barbaro".. Pero bue no nos vayamos por las ramas que terminamos en la copa de los arboles después, y si nos vamos de copas no podemos manejar q nos da positivo el test de alcolemia, y terminamos mas presos que el boludo que uso el facebook en lo de vieja, además de nos cagamos en la vida de mucha gente, pero bue volvamos. Evidentemente nuestro ladrón moderno se colgo con el facebook, es por eso que les presento para hoy... el blog de un ladrón, un ladrón que además de robar escribe en su blog desde las pcs de sus víctima un tipo heavy heavy heavy metal bien hardcore como nos gustal!!!

 

BLOG DE UN LADRÓN

Robando joyas I: Hola chicas y chicos, hoy no sabia si ir a hacer patin, si saco cola haciendo patin, o robarle a la vieja q vive en frente que anda pisando los 90 años, mmmm bueno ando necesitando una casetera VHS nueva asi que lo de la vieja sonaba tentador, además esta buena la vieja, tenemos encuentros ocasionales, es un caño esta vieja. Aprobechando que no estaba en casa, me meti de una por la chimenea a lo papa noel, pero como resistirme, apenas entre ahi estaba "ella", una muy poderosa notebook, si loco!! yo tampoco la la tenia pero resulta que la vieja era re modernosa con facebook y bien floger, pero de las floger posta. Asi que bue cuestion que bue ahora estoy en lo de la vieja robandole joyas y no pude resistirme a dejarles este post. Asi que bue gente ya saben roben muchas joyas, posteen muchas fotos con viejas chotas, usen computadoras de otros, cortense las uñas con alicate, coman alfajores de miga sin hacer miga y onda loco que ya viene la police loco jajjajaa! bue mejor me largo uh que boludo deje la cuenta abierta ah re boludo xD"

 

Si gente lo más loco del blog de nuestro ladrón es el echo de que la vieja resulto ser re floger. Imaginense cuando llego la vieja a casa y dijo: me robaron las joyas, ah re! :$

Eran tan floger le decian la /vieja x D carita ruborizada, la vieja era novia no oficial de cumbio, la vieja tenia onda loco, la vieja te firmaba por reverse, la vieja tenia el flequillo floger más loco de tu vida, la vieja bailaba electro, la vieja era re tapp, re caño la vieja, la vieja hacia el baile del caño, la vieja comia palito de la selva, la vieja si queria se hacia la palito ortega en la selva.

Imaginense a la vieja bailando electro, los ruidos de sus vertebras, crack crack crack al ritmo de punchi punchi punchi, la vieja coordinaba las rupturas de sus huesos con la música, la vieja era una genia. La vieja intercalaba con el respirador mientras bailaba electro, la vieja metia 2 pasos, se agitaba, respirador, electro, se agitaba, respirador, encefalopatia, respirador, electrocadeograma, respirador y asi hasta q palmaba ahi le daban al electroshock directo, y la vieja quedaba carbonizada como loca bailando de nuevo hasta la muerte próxima!! La vieja pisaba cucarachistas como nadie.La vieja ruborizadaaa loco, la vieja que este mundo necesitaba!!

Posible boceto de la vieja ruborizada:



También otras versiones indican que viene la vieja rodado 4 x 4, ideal para la mesita de luz, pero ya me voy al carajo:



Mamá mamá la abuela me esta usando el chupin violeta de nuevo!!!

Maaa!! A la abuela le firman más que a mi porque muestra escote!!

Maaaaaa!!! La dentadura postiza de la abuela también es floger como ella!!

 

Bueno gente me despido este post va dedicado a todos los que la reman, a todos los adictos al fotolog, facebook, blog, o cualquier red social (?), a la vieja floger, a los ladrones que quedan preso por boludos, a todos... los quiero muchooo!! Jueguen mucho tetris!! Comanse los dedos pero no las uñas!! Chateen con esquimales, y osos polares!!

Un tropezón es solo un tropezón!! Vamos para adelante siempre!! Gracias antonella que de la charla con ella surge la idea del post. Chauuu!! Vamos mi cariño que todo esta bien, esta noche cambiare, te juro que cambiare!!

3 comentarios:

sabry dijo...

aaaaaaaah te super adoro me hiciste reir mucho gracias gracias me levantaste el animo.
Te re qiero0o0o0

Antonelia dijo...

Jajajaja, quedo muy bueno!!
Me rei tanto como anoche :P
Aguante la vieja flogger y el blog del ladronnn! jajaja

ZippoLag dijo...

loco, parece que todo el mundo armó una nota sobre esto, bah, salvo Tuqui y yo, aunque yo no lo hice porque ni me enteré de la noticia creo xD