jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Papa Noel no existe?


PELIGRO!! MUY IMPORTANTE: al leer este post usted esta poniendo en riesgo el enterarse cosas que antes no sabía y quizás sea muy decepcionante para usted, por lo tanto si no esta dispuesto a arriesgarse, es una persona muy sensible o sufre de presión es recomendable que no lea esto!! Si en cambio su espíritu es el de un aventurero como mi amigo Indiana Jones y su conocimiento no quiere tener límites, bienvenido seas hermano!! (sonó re secta religiosa lo último)


¿Papa Noel no existe?

Mira si llegaste a mi blog preguntandote si papa noel existía o no, acá no esta la respuesta, pero igual tenes que saber que lo importante de la navidad son los regalos, no la familia no importa, lo que tus padres amarretes te digan de que lo importante es la familia y eso es porque no te quieren regalar un JORACA y además te comento papá noel viene de papá, si son tus viejos en definitiva!! Ah la re cagaba jajaja, hablando en serio lo importante es la familia y papá noel si existe, es un gordo simpaticón fumador de marihuana que vive en el polo "norte" porque tiene afinación con las potencias capitalistas, y tiene sueldo en euros. Pero que si no vivís en un país occidental te forrea porque ahora se volvió interesado por la guita, siempre le gustaba el poder y por ende antes te forreaba solo por religión osea si no eras catolico no te traía pero ahora cambio todo, no te trae nada sis sos pobre o si no sos occidental jaja!!

La cuestión dije que no iba a hablar de papa noel y terminé diciendo todas sus verdades, igual bueno yo quería hablar de otra cosa, esperen que tomo un sorbo de coca, gulp gulp, crash? okk, erase una vez un niño, bueno no era tan chico, pero ok que fue a Temaiken con su familia a mirar las suricatas, y esos otros bichos que correteaban por ahí, cuestión que miraba miraba, y bueno en algún momento este niño tubo que ir a desagotar caudales de agua, osea hacer pis, mear o como les guste, el chico se metió en un baño cerrado, y típico de baño de hombres, entraron dos tipos hablando que se pusieron a hacer lo mismo que este chico pero en los mingitorios, es costumbre de alguna gente hablar mientras mean, y la cuestión que la charla fue algo así:



Sujeto Anónimo 1:-"¿¿Te acordás de Gonzalo el hermano de Mauro, el pianista??"
Sujeto Anónimo 2:-"Sii, un fenomeno ese tipo en que anda??"
Sujeto Anónimo 1:-"Bueno resulta que engancho para que haga la cámara oculta de Tinelli de la Salazar el sería al que le hacen la joda!!"
Sujeto Anónimo 2:-"Mira vos, que loco, y cuanto le pagan"
Sujeto Anónimo 1:-"Le pagan con un plasma de esos gigantes y encima le mira las tetas a la Salazar increíble"


El chico q a esta altura (ya sabrán que era yo) se quedó escuchando anodadado y ahí se dio cuenta que todo lo que sospechaba sobre las cámaras ocultas era más que verdad, entoncesel chico lloró ?? No ni en pedo, no lloré un carajo, simplemente conseguí la autosastifacción de escuchar una posta de lo que todos sabemos !! Eso fue la posta de lo que todo sabemos espero que les halla gustado chau.





2 comentarios:

Antonelia dijo...

Papa Noel no existe?
Las camaras de Tinelli eran armadas?
Fuiste a Temaikén?

ME ARRUINASTE LA INFANCIA (?????!!!?????)


jajajajjaa
Muy buenos los dibujitos representativos :P Un beso!

Unknown dijo...

De que Papá Noel no existe te enterás de chico, pero hay muchos grandes que no quieren darse por enterados de que no existe Dios, el Papá Noel de los adultos.

JAJAJAJAJAJAJJA.