miércoles, 30 de septiembre de 2009

Inreflexión Reflexiva Palabras Sueltas y algo más...


Inreflexión Reflexiva Palabras Sueltas y algo más...


Metas en la vida:
Hola, hoy tengo ganas de abrir una rotisería, se llamaría la "Rotisería de Fepi", re ingenioso el nombre, igual estube pensando otros, como La gran Costeleta o El Pollo deshuesado(se acuerdan de la Vaca y el pollito del tío deshuesado, genial) pero no!! Quedo la rotisería de Fepi, porque me identifica. Yo la atendería, tambien podría laburar el perro, bah el perro es perro, podria ladrar y afanar comida y bueno necesitaría un par más de laburantes, el que se prenda que se prenda, el que no que se apague, es todo como "la tele", si la dejas prendida al pedo te gasta energía. Bueno así que el que ande buscando laburo, ya sabe, me deja un coso de esos en papel (exacto un curriculm vitale) que diga: que estudiaste, que otras rotiserías atendiste, color preferido, estatura ideal, etc.... Podríamos vender palmitos, remolachas, hortalizas rebeldes, pingüinos al escabeche, delfín enlatado, cosas copadas y exóticas o tirar piedras a carteles, y sobre todo afanar otras rotiserías!! Pollo al espiedo!! Salen las empanadas... FUUUH que emoción!!


La frase:
"Pega como patada de tero"


Duda existencial:
Otra vez me levanté con esa dudaaaaa!!!!!! Estaba en la rotisería y quería mi empanada.. ¿De carne o pollo? ¿De carne o pollo? ¿De carne o pollo? ¿De carne o pollo? ¿De carne o pollo? ¿De carne o pollo? ¿De carne o pollo? ¿De carne o pollo?Ya fue de carne!!!! No, no quedan más de carne, uh anda a cagar!!!!!!!!!!


La fotomanía:

a1
Dj Locura - Sábado Percha a las 25 horas


El cura ortiva:
Las chicas habían elegido una frase que decía algo de volar, o volar por lo sueños o una cosa así. El cura, ortiva como él solo, les dijo muy linda la frase, pero ustedes no vuelan, se creen que son angelitos, pero no son angelitos, ustedes no pueden volar, si caminar, asi que sigan caminando idiotas!! (o tomate un taxi no??)
Algo así fue lo que dijo el cura jaajaaaa!! Pero que ortiva!! Sigan caminando hasta el final de sus días... ahí según que tan bien se portaron y si fueron realmente angelitos se sabrá que les espera. Volar es para los drogadictos... sa sa sa todos a bailar!?


¿Por qué 1000 y no 999?
999 es 1 menos que mil. Además contemos juntos: MILanesa, MILagro, MILu, MILan, MILente de contacto, MILla, etc... etc... MILton, MILka, etc....
y novecientosnoventinueve... ?? No no hay nada!!!!! Nada de nada!! Por lo tanto, por más que mil sea solo uno más que 999, es mucho más y mucho más y mucho más!!! Siempre seremos más. Por miles y miles de mejores momentos.. 999 son muy poco... je! Volveré y seré MILlones!!


Con la cabeza en cualquier lado:
Ultimamente, ando más en la estratófera de lo normal, volandooo y volandooo, no sé que me pasaa jeeee!!! Tendría que tratar de pisar cesped firme, un poquito más pero no puedo, no coordino, estoy allá y acá a la vez! Si ya conocí Júpiter yessss!!! .. Si querés te traigo una flor total allá también era @primavera.


El dato:
Para hacer una lata de palmitos necesitamos una palmera entera. Ah sos re copado vos, boludo!!

El video:


 


Tachero copado(?):
"Mira flacoo estoy re puestoo, no cazoo unaa... ehhh a donde te llevo fieritaA ?? eh... mira loco que yo antes manejaba un formula 1.. wopa wopaa... uhh mira los zorros, se hacen los wacho pistola pero a esta hora si vas con cliente no te pueden frenar, bocinazo!! eh puto que te pones al lado, jaja.. eh loco!! WAJA" - Crónica de un tachero generico a la noche


Yo Pelado:
Así sería yo si me rapara mi hermosa cabeza además de con mucho colageno jaja, maybe. Hoy para ser un divo hay que hacerse cirujías, hacerse masajes, ondas ultraviolentas en la cola, etc... SPA SPA EPA!!


a2


Duda número 2:
¿Todos los chanchos son alcancías? ¿Y van al cielo o por juntar guita son avariciosos que es un pecado capital? ¿Los pecados capitales son los que se hacen en capital federal? ¿Hay chanchos alcancías en el cielo? ¿Si lloviera podrían caer chanchos alcancías? ¿Y podrían caer gente de capital federal?


Promesa:
Se viene un post lindoo, de los copados :) cuando tenga tiempo lo hago jee!!!


ENDING:
Tengo el trauma a los peluqueros locoooo... No me gusta ir a cortarme el pelo jaja. Y por eso llego al desastre que tengo ahora en la cabeza :) Por suerte hoy cuando me vi en la cabeza y no entendía que tenia, dije bue ya fue mañana me lo corto!! Les dejo la última foto antes de cortarmelo jaja!

a3

3 comentarios:

ZippoLag dijo...

cada vez se vuelve más fumón tu blog fepi, bah, o eso extraigo de leer los títulos y las cosas resaltadas y ver las imágenes almenos.
mañana veo si me leo entero algún posteo aparentemente bizarro de estos, pasa que siempre me acuerdo de pasar por acá cuando me estoy cayendo de sueño y me entra paja de leer tanto :P

ZippoLag dijo...

PD:
decime qeu te rapaste por favor!! :D

Fepi dijo...

no jajajsd asdasdasdasd