martes, 29 de septiembre de 2009

Gente con tornillos de madera floja

Gente con tornillos de madera floja


Cierro los ojos.. y comienzo a soñar!! Pero qué???!! Nunca me acuerdo que soñé... me despierto y así como me despierto todo lo que soñé se escapa de mí.. necesito concentrarme mucho para tratar de guardar (o tratar de rasguñar algo) pero igual se va, no logro ni recordar una palabra, ni sus vocales, like a torbellino todo se vuelaaaaaaaaa!! Solo sé que sueño cosas raras y además un poco turbios la gran mayoría, cada tanto algo lindo sueño, pero el resto creo que deben ser bastante tétricos (que juego copado el tetris) jaja y oscuros, me atormentan a niveles psicológicos jaja!! No porque sueño con monstruos ni nada parecido, sueño cosas muy extrafalarias.. dignas de hacerlas analizar con un psicólogo jaja, lástima que no me las acuerdo :) ... Pero la otra nocheee! ¿Qué paso la otra noche? La otra nochee, soñe algo cuando me quedé dormido antes de cenar.. en el sueño se me ocurría una frase  y pensaba que buena frase!!! Y en ese momento me desperté... y tuve una lucidez un acto de reacción increíble, agarré mi celular y escribí esa frase que todavía me acordaba...



Esa frase quedo guardada, hoy dos días después me acordé de que había guardado algo en el celular medio dormido jaja, pero no sabía que!!! Entonces me fije en los borradores de mi celular y ahí estaba. Que desepción o que locura jaja!!! No sabía que significaba pero era limado lo que decía. Leanlo por ustedes mismos:




"Gente con tornillos de madera floja"


Gente con tornillos de madera floja?? Que extraño, que carajo estaría soñando jaja, pero no se, me resulta una frase muy interesante digna de un drogadicto o del subconsciente... recordemos a Salvador Dalí, surrealista, los surrealistas tal cual lo copié de Wikipedia:


 Buscaba descubrir una verdad, con escrituras automáticas, sin correcciones racionales, utilizando imágenes para expresar sus emociones, pero que nunca seguían un razonamiento lógico.


Jeee, en definitiva una buena forma tomar cosas no racionales es usando nuestro subconsciente, y buena forma para hacer eso .. es acudir a nuestros sueños.... es por eso que pienso que esa frase puede ser de terrible inspiración y le estoy tratando de dar significado, tal cual una madera virgen en manos de un tallador, recién le empiezo a dar forma, y todavía no tengo muy claro que es.... Es bueno que la gente tenga tornillos de madera floja?? O es malo?? Es una crítica... mmmm ... Los sueños me confunden a veces... Los soñadores pierden el tiempo jaja.. no!!! siempre es lindo tener sueños.. pero lo lindo es cuando los sueños dejan de ser sueños y se vuelven realidad. Yo ahora más que sueños, tengo muchas metas... Porque si a muchos los dejará solo como sueños, quizás nunca me esforzaría por volverlos realidad!! Es una forma de encarar las cosas jee!!



Mi celular que anda mal porque me lo rompieron ¬¬



Después pensaba ahora siempre que me despierte voy a tratar de escribir rápido mis sueños en el celular, así me acuerdo de las cosas y me divierto un rato después y todos me dijeron y porque no mejor un papel, o un cuadernito jaja, y yo les dije porque el cel es lo primero que agarro cuando suena el despertador jaja!! No se, posta, tienen razón jaja!!! Tengo pulserita jaja :) La gente también me pregunta porque le saque la parte de atrás a mi celular jaja, y es para sacarle rápido la bateria porque como no me anda el cortar bien a veces para cortar y no gastar más crédito tengo que sacar la batería igual que para desbloquear jaja. Ahora a mi cel se le ve la batería, que dice cosas re copadas atrás como se ve en la foto:







  1. Como cosa muy interesante número uno, la batería la hicieron en china y la terminaron en japón jaja, no se como es la onda pero para mi es todo como lo mismo!! Ayer en el monumento vi como un grupo de koreanos se sacaban fotos porque se casaban y hablaban todo en koreano y uno dice.. mucho frío ehh?? y sonríe jaja re piolas estos koreanos ninjas.

  2. No hacer un fogón con la batería. Jipis toca guitarra abstenerse, mejor sigan usando ramas secas.

  3. No golpear al bebé con la batería. Si gente, está mal pegarle al bebé con la batería.

  4. No tirar la batería para golpear a la gente que uno no quiere. Y no gente la batería duele. Yo se que es tentador golpear a la gente con una batería pero no es seguro...

  5. No tirar en el tacho de basura la batería. Y noo!!! Si la tiras después no podes usar el celular!!

  6. No rayar con el destornillador la batería jaja, y no gente los destornilladores son para rayar autos y sacar tornillos de madera floja, pero no para hacer grabados en baterías de celular.

  7. Dar vueltas en círculo con la batería en la boca.. no entiendoo que onda con eso pero bue.



No se como no sabía que poner que tenga que ver con tornillos de madera floja dejo un dibujo cualquiera jaja! Ya me dejé un cuadernito al lado de la cama jaja.

1 comentario:

Antonelia dijo...

jajajaja, hasta que no se invente nuestra maquina, vas a tener que recurrir al lapiz y papel Fepi! :P
jajaja Nos vemos ^^