viernes, 16 de octubre de 2009

De donde vengo y hacia dónde vamos

De donde vengo y hacia dónde vamos

Eh loco, vos le das al faso?? Qué consumiste mientras escribías eso?? Compartí capo!! Compartí!! Esa es la nueva pastilla esa que cuando la tomas todo se vuelve color rosa!! Estás loco vos! Estás re loco!! Eh qué onda?? Che vos estas bien?? Che cómo haces para flashear tanto?? Sos un flashero.. Etc.. etc...



Piropos típicos de la gente cuando lee alguno de mis fascinantes posts por primera vez (la primera vez a veces no se disfruta ¿?), supongo que para el segundo o tercero ya lo asumen. Los que me conocen personalmente saben que es algo típico hago todo el tiempo. Cuando hablo tengo tendencia a desvariar y desvirtuar las situaciones. Mucho se sorprenden de a poco cuando van conociéndome un poco más je. Igual para toda esa gente, les aclaro que no consumo nada (no conseguí nadie que me venda barato y todavía la coca cola es legal). Lo cierto es que siempre me gusto imaginar situaciones un tanto extrañas. Lo hago desde que tengo recuerdo, y me encanta compartirlas con ustedes, antes por ahí me expresaba más dibujando, pero hace mucho tiempo alguien me dijo, “che me encanta como contas las cosas, deberías escribir”, ese consejo me lo tomé muy a pecho (andaba hacía rato con ganas de escribir cosas pero necesitaba un detonante ¿BOOM?) y fue que comencé a escribir los ya famosos posts de mi fotolog muerto (osea closed, no soy floger gato), que al poco tiempo llevo a que abriera este blog: Firibule (no tengo idea de dónde viene el nombre, qué significa, ni nada, pregúntenle al autor, ah cierto que yo era el autor :)).

Igual este blog estuvo a la deriva durante casi un año, hasta el mes pasado que decidí volver (pero peor que nunca) y empezar a escribir, y a escribir y a escribir, me encanta escribir y tengo muchas cosas para contar, y saben que a mí lo que más me gusta es poder robarle una sonrisa a la gente, me encanta calificarme como un coleccionista de sonrisas je!! Un payaso perdido que trata de ver a toda la gente riéndose de sus payasadas ¿? Además andaba necesitando ejercitar los dedos en algo más útil que el horrendo facebook en el que les escribo cosas re copadas y nadie responde o participa, la herramienta social más desoscial que conozco ese puto facebook (aguante twitter ¿?), y el MSN donde últimamente chateo con poca y nadie gente. Quizás en mi otra vida era escritor (?) no seguro que no, bue aguafiesta dejame ilusionarme!


¿Che lo qué contas en tu blog paso posta, es cierto?

Sí todas las historias que les cuento son verdad, queda en ustedes darse cuenta cuando dije alguna boludez o me fui al carajo, con algo que no tiene nada que ver con la historia. Ah por ejemplo a Don Carlo no lo mataron, les avisó, eso era un post más ficticio. Igual gente estoy seguro que algo de sentido común como para interpretar donde es verdad y donde NO, tienen que tener, yo no miento, no me gusta mentir, normalmente esquivó las preguntas en vez de mentir, lo que hace obvio que no quiero responder, pero bueno, no me gusta mentir y fin. Así que si!! Sí gente es todo verdad!! Inundé baños, llegue tarde por hablar con el cuidacoche, lo de la puerta que se cerró de adentro, lo que me quedé encerrado en casa, etc.. etc.. son todas historias verídicas, yo lo que normalmente hago es tomar fragmentos de mi vida y magnificarlos, condimentarlos y contarlos de forma que parezcan más interesante, realmente no estoy muy seguro de que todo los que le cuento sea interesante, pero trato de lo que sea, así la vida es más interesante no?? Los que vieron el gran pez (soy un eterno enamorado a esa película), entenderán a que voy, igual a diferencia del gran pez, el muchacho fabulaba totalmente, yo solo magnifico y condimento un poquito la historia (con acheto balsámico). En definitiva soy más inocente que el personaje del gran pez, pero igual me siento identificado je!! Para los que no vieron el Gran Pez mírenla, es buenísima esa peli!!


¡¡Finalizando!!

Me gustaría que tengan más participación onda que opinen ¿? Mentira hagan lo que quieran jaja!! Me voy a disfrutar del finde gente!! Ya llego el finde y bueno por lo tanto me iré a amigarme con él. Y disfrutarlo lo máximo que pueda, obvio que de forma ordenada con los estudios (?), cuac! Bueno pásenla bien y no dejen de tomar mates bajo el sol, estos días son uno más lindo que el otro la puta madre!! Y para dejarla picando:

Goofy y Tribilin eran la misma persona no? Mi teoría indicaría que si me parece digno de hacer un gran post analizando esto je!!

No hay comentarios.: