domingo, 25 de octubre de 2009

La calesita nos marea un poco



La calesita nos marea un poco


Gente estuve viendo que los viernes y sábados son malos días para postear, porque no lee nadie el blog!! Así que si tienen onda LEAN EL POST ANTERIOR a este, que lo recontra escribí con todo el cariño para ustedes. La animación de arriba es del año pasado (malisima) un loco que gira, hasta marearse, bah un marciano, en realidad era el primer ejercicio para el curso de animación que hice el año pasado.. Dicen que si lo miras más de tres horas empieza a girar para el otro lado, pero yo no lo pude comprobar por falta de tiempo. Tengo varias animaciones que hice a lo largo de mi vida que me gustaría compartir con ustedes, pero las tengo en la otra pc, así que algún día que este en la otra compu las subo y además tengo un corto simpático que hice pero youtube (que es re ortiva) me lo borra por derechos de autor por la música, así que voy a ver como me las arreglo para postearlo en algún lugar que no sea youtube. Youtube puto!! Abajo les dejo un tipo que baila o algo así, que ese creo que era el 3er ejercicio para el mismo curso antes nombrado jaja:



Igual bueno expandiendo un poco todo, me da risa la cantidad de cosas raras que guardo en el borrador de mi cel. Desde cuanta plata me debe la gente (pagando muchachos) :) hasta los pocos recuerdos que tengo de algo que soñe, encima hay uno que escribí una noche en Madam re sobrio, que había mucha gente y todos apretado, y la música era horrenda, y había un olor horrible, que dice "ESTOY PERDIDAMENTE SOBRIO". Entre una de las cosas tenía escrita una publicidad que me encanto: "la de la PHILIP JUICER que se pronunciaba algo como "Filip Chuiceir" donde habían un flaco que todo lo que le dabas te lo hacía jugo y una minita que se los tomaba re contenta. La minita le decía mira me falta hierro, eso no es problema!! Con mi Filip Chuiceir pongo este barrote de hierro, un poco de mandarina y chanan!! Tienes juego de mandarina fortificado con hierro. Y la minita tomaba y decía uh que genial, es como jugo de mandarina con hierro!! Na pero posta, en un toque la mina dice los niños no comen sus verduras!! Y el tipo le dice eso no importa, pues mezclas la verdura con melon y mira jugo de melón con espinacas en el medio el pendejo ni se entera!! Si aguante mentirle al pibe dice la mina!! Y por ahí en un toque dicen: "Es una actividad muy divertida para hacer en familia al mismo tiempo que tomas jugo", en ese momento yo estaba con el teléfono en mano desesperadamente tratando de llamar para pedir un Filipo Juguicer, pero de la emoción discaba mal y llamaba siempre a una rotiseria nada que ver. Y todo mejorabaa!! En un momento, le dice viste que ahora estás de moda las bebidas energizantes, bueno yo voy a hacer una natural. Tiramos un pepino, una zanahoria y mirá!! Oh que buen jugo, si y mira el color es una verdadera obra de arte!! Y la mina decía si, Picasso Van Goh todos putosss al lado de la filip juicer!! Encima cada vez que tomaban el jugo hacían sonidos que parecía que estaban sintiendo placeres extremos!! Encima lo mejor es que tiraban las uvas en racimo y todo sin sacarle las semillas ni las ramitas. La verdad que fue lo mejor esa Filip Juicer!! Debería comprarla. Y ustedes también. Nos vemos y compartimos nuestras experiencias JUGOsas!! Yo quiero un jugo de vino con sandía. Como no tiro el Cavernet Souvignion, tiro una sandía y wala!! Una verdadera bomba!! La dermatologa (aguafiesta) me dijo el otro día que eso era un mito!! (si como la Odisea) Pero bue sigamos tomando jugo mejor.

6 comentarios:

Kalab Kalash dijo...

jajajaja me encanto el manual práctico para vivir en este mundo y no morir en el intento ;P jajajaja


y si.. me parece que va a ser mejor que me ponga un casco para preparar el cafe.. no creo que quede muy linda la puerta destruida a hachazos ;P jajajaj

Saludos :)

Kalab Kalash dijo...

jajajaja no lo dudo! :D

Agustín dijo...

Yo tengo la Philips Juicer pero no soy más feliz :( Les dije eso a los tipos y no me quisieron devolver la guita :S. Encima para exprimir naranjas es una porquería porque tenés que pelar las cáscara con un cuchillo. No la recomiendo :P

budin dijo...

Noooo!!! Reivindiquemos al exprimidor manual, carajo!!!

Exprimite dos naranjas, dos cucharas d azucar y un "tocuhe" de tinto (pero del bueno) y después me contás!!!!

Vas a quedar peor que el tipito que gira!!! jajaja!

Besitos, Srito!

budin dijo...

Me acabo de percatar que el marcianito tiene los mismos ojos que RE TIERNO!.

HUBO PLAGIO AHI!!! :O :O :O

(:

Fepi dijo...

Los marcianos también quieren ser re tiernos!