sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Quién mato a Don Carlo?

¿Quién mato a Don Carlo?
Bien don carlo!! bien!



El facebook a veces me sorprende por la creatividad de muchos usuarios, hace rato (hace como varios meses posta) me tope con esta encuesta que me causo mucha gracia, quien envenenó a Don Carlo, si Don Carlo el de la publicidad de la AFIP, asi que no se pongan mal que se lo merecía se lo merecía jaja!! El ganador obvio que era el 4to porque tenía cara de malo y si somos tan superficiales en esta sociedad. Pero para mi no, para el asesino no era el 4to!! Era el 3ro. Quieren pruebas, tengo miles de pruebas!! No fue por maldad que lo mató, no es un tipo que aparente demasiada maldad, es más parece un tipo de confianza y leal, y creo que fue su lealtad a sus amigos eso que lo motivó a matar a Don Carlo.



Imaginen una empresa, un puñado de obreros, algunos en negro, otros en blanco, un porteño canchero que es el jefe de la empresa, bastante asqueroso de por si, que se hace el buen tipo pero es un forro que usa palabras que sus empleados que no fueron a la escuela por cuestiones sociales no conocen. Era obvio que Don carlo estaba destinado a terminar de cabeza en el arroyo!! Así que tenemos un muerto y 5 sospechosos posibles (los sospechosos de siempre), es hora de analizarlos uno a uno!!




Sospechoso Nº1: Cachito era un tipo sin futuro más que nada un tipo que usa esos lentes horrendos nunca tiene futuro, el pensaba que a través de esos lentes miraba el futuro, creía que en el año 2000 se iba a acabar el mundo en manos de un Godzilla o un meteorito que viniera de Martes pero hoy es miércoles y sigue vivo. Trabajó como animador de eventos y fiestas, especializado en fiestas de 50 años, el flaco le ponía onda y hacía a la gente bailar hasta que amanezca, trabajó en un programa de cumbia como animador principal, pero lo tubo que abandonar porque le causaba gran estrés tras ganar operación triunfo. Actualmente milita en el partido de fútbol, y como dato notable laburó durante años en un circo del que un día en un pueblo muy lejano se olvidaron la puerta abierta y fue libre de verdad!!! Luego se casó con su compañera de celda, una leona de manto gris. Ahí fue cuando lo conoció a Don Carlo, Don carlo fue el cura que los casó, Don Carlo es ateo pero en esa época pensaba que ganarse unos mangos de la religión era noble total mucha gente lo hacía, un buen curro como diríamos. Desde el principio su relación fue la de un lame botas terrible. Noten que es él, el que siempre grita Bien!! Don Carlo bien!!! Lo ama a Don Carlo, es su ejemplo a seguir porque usa palabras copada como Todo Bond, todo legal!! Conclusión: es muy poco probable que el sospechoso nº1 allá matado a Don Carlo, él lo admiraba, le chupaba las medias y quería ser como él, pero era demasiado buen tipo, y un flaco con gafas tan feas no puede matar a nadie!!!



Cachito animando el boliche!!



Sospechoso Nº2: El segundo, el viejo Antonio, a primera vista es un tipo descartable como para ser asesino, muy copado como para matarlo a Don Carlo, gran contador de chistes de gallegos, emprendedor, casado con una única hija. Ganador de la pelada de oro en el año 2005, y premio de plata de la pelada de oro europea en el 2006. Es un tipo que va de frente, en el pasado fue carnicero, atendió el primer Mc-Donald en el país, su corte preferido era la tira de asado, amante de los chinchulines y los perros chihuahuas. El pelado es muy amigo de todos, y es un tipo sabio por su alta edad.... la vejez te da sabiduria?? Bue no siempre, es muy discutible lo que acabo de decir, pero este viejo a lo largo de su vida aprendió cosas re copadas como jugar escrabel para mudos y sacarse la remera sin usar las manos, un copado bárbaro el viejo!! También fue doble de papa noel, cuando papa noel se quebró la pierna y casi nos quedamos sin navidad, fue un verdadero héroe de la navidad (se dieron cuenta que papa noel es un tema recurrente en mis posts jaja alto trauma tengo). Igual semejante persona de tan buena ley, tiene cosas turbias, el viejo odia a Don Carlo!! El peladin este lo queria matar porque Don Carlo andaba con su hija, y si Don Carlo es un un hijo de pu......!! y se sabe que no es ningún santito, así que siempre lo destesto, y espera cobrarse venganza. Conclusión: es un tipo con razones para matar a Don Carlo, Don Carlo se iba de farra con su hija y lo detesto siempre por eso!! Igual un tipo demasiado inteligente para haber echo el trabajo sucio.



El viejo cuando laburaba en Mc-Donald




Sospechoso Nº3: el sospechoso número 3, Wilson, es un tipo más bien buenaso (por no decir un boludo) simpático, amigable, laburante pero de bastante ingenuidad. Usa el casco naranja, porque ama mi blog y porque siempre quiso ser el power ranger naranja. Es el encargado de servir el cafe en la empresa y dicen que una vez le tumbo un cafe caliente a Don Carlo en la ropa y este muy enojado lo golpeó y le quitó todos los dientes. En ese momento dejó todos sus rotos dientes bajo su almohada esperando que el ratón Perez se los canjeara por efectivo, pero eso nunca paso porque la convertibilidad peso diente andaba mal, y por esa razón actualmente esta muy enojado con el ratón perez y papa noel en el cual dejo de creer hacer rato, ahora solo cree en power rangers, menos en el verde. Igual Don carlo le prometió que cuando estuviera en blanco, iba a poder tener obra social, y la obra social se iba a encargar de hacerlo apurar al pillo del ratón perez, para que entregara la guita por los dientes, y así hacerle una cirujía a Wilson. Mucho más no se sabe de Wilson, dicen que es un tipo amable y muy buen amigo. Conclusión: Wilson nunca haría nada malo por si mismo, es demasiado bueno y leal, 100% carente de maldad, iría contra su naturaleza, pero si quizás confundido bajo las palabras de alguien, nadie sabe que podría haber echo...



Sospechoso Nº4: su mirada fría lo dice todo, un tipo que vio morir a miles de personas en sus propias manos. Nico Malcalzone un tipo frío, seco y serio y blanco como Ala. Laburó en la mafia rusa, pero terminó siendo todo una ensalada rusa y casi termina en el cajón. Mató a muchos mafiosos y perdió tres dedos que le fueron apuntado con una pinza por no querer entregar información a una mafia rival. Finalmente se enteraron que era mudo. Tras eso decidió cambiar su vida y juro nunca más matar a nadie ecepto que fuera por placer y con mucha sangre de por medio. Tras abandonar la mafia encontró trabajo como cuidacoche pero le tenian tanto miedo que nadie estacionaba en su cuadra, finalmente consiguio ser doble de riesgo de miradas de sospecha en una película que se llamaba "miradas cobardes", las mejores caras de sospecha fueron realizadas por él, ganó un óscar y llego a hollywood ahí conoció a Don Carlo que le propuso entrar en su empresa, cansado de la fama decide cambiar de nuevo su vida y empezar en un país tercermundista con un sueldo de mierda en una empresa de mierda y encima en negro. A sus compañeros les cae bien porque no habla mucho ni jode tanto aunque tienen cierto temor por su pasado. Conclusión: Nunca sabremos que piensa o que opina el mundo, su mirada es la misma contra todos, odia al mundo en general, pero se cree que un tipo que ya vio tanto y decidió cambiar su vida es poco probable que volviera a los crímenes. Además seria estúpido matar a alguien porque el primero en sospechar la policía sería de el, es decir que matar a alguien para él sería tan predecible como jugar a la ruleta rusa con pistola. Además juro nunca más matar a nadie al menos que sea de forma sangrienta y con muchos gritos, y a Don Carlo simplemente lo envenenaron!!




El mudo en sus epocas como mafioso


Sospechoso Nº5: el solo echo de tener un sombrero amarillo es motivos para descofniar, se sabe que los sombreros amarillos los usan los Village People, los bomberos, los semáforos o cosas por el estilo como mambrús. Sin lugar a dudas, todas son cosas de las que desconfiamos, eso hace que sospechemos mucho de este sujeto. Dicen que el sombrero amarillo lo heredó de su bisabuelo amante del aceite de maíz, decide hacerse un sombrero al tono. Como contrapartida del sospechoso número 5, sus orejas de duende siempre alarmaron a mucha gente, es más durante mucho tiempo se sospecho que también sea un duende, muchos dicen que justamente trataba de usar el gorro para que la gente no le mirará las orejas. Lo que podría ser una buena técnica. Dicen que interpretó a caperucita roja en el Luna Park y fue un total.. desastre, caperucita era roja y no usaba sombreros amarillos el problema de este tipo es que es orejón y usa sombrero, si no fuera por eso sería un tipo común y corriente. Muchos dicen que al sentirse tan común y corriente debía llamar la atención y que fue por eso que comenzo a hacer cosas ridículas, actualmente se lo puede encontrar tomandosé un café en el shopping los domingos, amigo inseparabla de Mirtha Legrand entre otra gente de la farándula, dice que sus padres son extraterrestres que lo abandonaron por orejón, y si es cierto que bien que hicieron!! Conclusión: es orejón!!!



CONCLUSIÓN FINAL: Ya sabemos que Don Carlo era un pillo que andaba con la hija del viejo, y que el viejo era amigo de todos, especialmente del orejón (en el video atrás del orejón se puede ver que siempre esta el viejo), así que mi teoría indica que el tan inteligente "señor viejo" le dijo a gorrito amarillo, mira gorrito amarillo esto es así, Don Carlo es un cerdo capitalista, tenemos que matarlo antes que salga la publicidad nueva en las que nos goza que se ganó un auto, yo que estuve en el  grupo de técnicas para matar al patrón, te digo que no conviene que lo matemos entre nosotros, sino hacer que otro lo mate, de esa forma fue como convencieron al buenaso, que no les iba a poder decir que no a sus grandes amigos del trabajo para que echara unas gotitas en el cafe de Don Carlo, diciendole que esas gotitas no hacian más que ayudar al tránsito lento de Don Carlo, si se sabía que Don Carlo le daba como loco al activia y todos sentian lastima por el tránsito lento de Don Carlo. Asi finalmente el buenaso echo las gotitas y cataplún Don Carlo cruzo al otro lado del tapial. Lo peor ahora es que la hija del viejo sale con el fantasma de Don Carlo y el cadáver de Don Carlo, es decir actualmente Don Carlo se engaña con Don Carlo y el viejo encima no solo tiene que soportar a uno sino que a dos ahora. Así que fue el 3ro!! Por esa razón vote al 3ro!!




Bien Don Carlo!! Para Pensar...

Ya esta ahora se enteraron quien a mi parecer mató a Don Carlo (me hizo acordar a cuando jugabamos al Clue). Pero igual saliendo de ese tema tan importante de quien mato a Don carlo, lo más increible de esta publicidad(click para ver), no es la publicidad sino su continuación!! Si existe la continuación. Cuando me la contaron yo pensé que era en joda pero no posta  que existía mirenla y saquen conclusiones.. Es una falta de respeto mal loco!!!




MATEN A DON CARLO YA!!


2 comentarios:

Antonelia dijo...

Tenés razón en lo que decis =)
YYY el color te queda bien (?) jajaja.
Despues leo tu entrada, es muuuy larga, peor que nuestros mensajes en myspace jajaja, ahora tengo que ir a hacer otra cosa :P
Nos vemos señorito!

ZippoLag dijo...

jajaaj
por lejos tu post mas largo hasta la fecha creo fepi xD