jueves, 26 de noviembre de 2009

De otro planeta



De otro planeta
Una visión distinta desde el espacio exterior


Cartas para el suicidio


Cacho esta en Japón cerrando un negocio multimillonario, agarra su I-Phone y le manda un e-mail a su socio que está en Guatemala. En tan solo un instante su socio lo recibe y llama al principal inversor para confirmarle que todo está arreglado. Todo esto pasó en tan solo un segundo y a 20 mil kilómetros de distancia.




Hoy en día vivimos en la “Era de la comunicación” (nombre mal puesto porque por momentos esto es la incomunicación total), donde la información viaja a mil por hora y en un instante podemos comunicarnos con gente que se encuentre en cualquier parte del globo y hable otro idioma totalmente distinto al nuestro (desde china hasta la quiaca y a mayor velocidad que una Ferrari), sin ni siquiera movernos de donde estamos. Increíble no?! Todo esto es posible gracias a Internet, la red de redes (creo que Spiderman fue quién la tejió, NOTA: por culpa de estos chistes la gente deja de leer mi blog, cuac!). Pero tanta tecnología y avances hicieron que nos olvidemos de lo lindo que era recibir una carta. Abrir el sobre y leer esas letras surgidas del puño de quién no las envía. Hoy en día todo se resuelve con un sms, el MSN o un e-mail. Lejos quedaron esas comunicaciones a larga distancia con aroma a papel y tinta y ya no existen coleccionistas de estampillas. El correo postal se volvió de uso exclusivo para excéntricos, trabajo o para impuestos. Si cada vez que llega un correo son los impuestos que tenemos que pagar!! Mejor no recibir nada, no??


Hijito: “Mamá!! Mamá!! Llego una carta!!”
Madre: “De quién hijo??”
Hijito: “De movistar, de gas del estado, el impuesto inmobiliario y fibertel. Son como 600 pesos”




Madre se suicida al instante y maldice al creador del correo. Como última palabra dice, prefiero 12 mil toneladas de Spam antes que una carta.


Esta situación fue real, y demuestra que hoy en día, las cartas, lo único que generan son dolores de cabeza. Te odiamos carta apropiadora de nuestro dinero!!



Correo inesperado


El otro día estaba debatiendo de política exterior en el patio de casa con alguien demasiado importante como para revelarles el nombre, cuando un sobre pasa por debajo de mi puerta. Digo.. uh otra vez correo!! Ahora qué hay que pagar, la pucha (*)!!


(*) NOTA: en este blog usamos LA PUCHA para evitar decir barbaridades u/y obscenidades. Queremos que esto sea para leer en familia y antes de las 10 de la noche.


Pero para mi sorpresa!! El sobre no era ningún impuesto, era un correo enviado especialmente a mi persona. Tenía un montón de banderas de países y estaba en inglés. De repente fui la persona más feliz del mundo, y sentí que todo a mi alrededor tenía olorcito a almendra con miel, que las flores eran más bellas que nunca, que el sol en el cielo brillaba más de lo común, que viajar en colectivo no era tan malo, que tenía plata para comprar hasta el amor, que no hacía tanto calor como pensaba, que el vino uvita no era tan malo, etc.. En fin!! Me sentí muy feliz (como maripositas en la panza ¿?)





Así que fui muy orgulloso, y abrace a la primera chica que pasaba por la calle y le dije: “Recibí una carta!!!”, la mina instantáneamente me pegó una patada directo a la parte inferior y me dijo: “Que tocas desubicado”. En ese momento todo lo lindo que sentía fue opacado por un dolor intenso. Las flores se marchitaron, el cielo se nublo de repente, viajar en colectivo era un bodrio como siempre, y el olorcito a almendra y miel se perdió en la humedad diaria.


El momento de la verdad


Cuestión que de tanta emoción que tenía me olvide de lo más importante!! Leer la carta. Entonces me metí corriendo para casa y abrí ese sobre!! La carta decía lo siguiente:





Que decepción!! Por qué siempre lo que parece bueno termina siendo malas noticias?? Me quieren echar a mí del planeta!! Que me consideran un sujeto peligroso para el medio ambiente, que caraduras. Encima firmado por todos los presidentes, desde “el Evo” hasta Obama. Y yo ahí, atónito pensando que tantos males les había hecho para que me echaran de una forma tan hostil. Cuestión.. que tenía que elegir un planeta nuevo, evidentemente mis días en la tierra estaban contando. Yo soy un don nadie para hacerle frente a la legión de todos los representantes de los 7mil millones de habitantes de la Tierra.



Eligiendo planeta

Bueno lo primero que debía hacer era elegir un destino para este viaje de ida y sin vuelta. Así fue que fui analizando uno a uno los planetas, como lo hago cada verano para elegir el destino vacacional.





El sol:

Ya sé que no es un planeta, pero fue el primer lugar que pensé!! Siempre me gustó mucho tomar sol, encima mi vecina Sol es un camión, también me gusta la playita y el veranito. Pero después me avive que iba a hacer mucho calor, y que no había agua ni nada para refrescarse, de última si hubiera una pileta o un hotel con aire acondicionado lo meditaba, pero en esas condiciones de llamas infernales quedó descartado.





Mercurio:

Mercurio siempre me resulto muy chiquito para mis aspiraciones, yo nací para cosas más grandes. Viviendo en Mercurio dudosamente me iba a poder hacer mostrar, además ni siquiera sé si llega internet a Mercurio, lo que significaba no actualizar más este blog. Para lo único que sirve Mercurio es para los termómetros.





Venus:

No sé!! Siempre lo vi como muy codificado a este planeta. Dicen que hay minitas en pelotas y que todo el día tienen sexo por razones desconocidas. Pero yo nunca lo vi, para mi Venus siempre fue rayitas negras que bajaban en la tele. Plata para pagar el codificado no tengo.






Marte:

Martes siempre fue el día que menos me gusto de la semana después del Lunes, entonces un planeta con ese nombre me causa alergia de solo pensarlo. Si el planeta se llamara Sábado a la noche, o Viernes de pasión lo medito, pero así no va!



Miércoles:

Ah la miércoles!! Re que no era un planeta!!! Andaba re traumado el tipo con los días de la semana.




Júpiter:

El problema de Júpiter es que es muy gaseoso, y yo estoy en la onda light. Eso del gasificado no me va más. Yo solo tomo agüitas saborizadas con gusto a melón-durazno y ese tipo de cosas sin gas y bien naturales (¿). El gas hincha la panza y arruinaría mis hermosas abdominales que entreno día a día.



Saturno:

Eso del anillo tampoco me va, o sea recién nos conocemos nena. Yo ni a palos me comprometo. Tengo 21 años y no me quiero casar!! Entendelo. Yo te quiero mucho pero si vamos a hablar de casamiento yo me voy al carajo.


Urano:

Urano siempre me causo un poco de asco… No se será el nombre, pero me parece medio desagradable. Un planeta que lleva la palabra “ano” en su nombre no puede ser bueno, algo falla. El boludo que le puso ese nombre se olvidó que el turismo también existe. Urano no promueve nada, la gente prefiere ir a cualquier planeta antes que Urano, pónganle algún nombre copado como Locuralandia o Torrejas de Espinaca. Que se yo!!




Neptuno:

NeptUNO, neptDOS, neptTRES, me tienen harto los números!! No quiero saber más nada con las matemáticas, si me voy de la Tierra ni en pedo me voy a un planeta que cuenta números. Por dios, qué pasa con los planetas de hoy en día?!





Plutón:

No podría irme a un lugar tan frío. Para eso me meto en la heladera de casa y listo. O me hago cubito de hielo. Eso del frío no me va, los pingüinos y los esquimales no me gustan. Es más prefiero el sol con eso te digo todo. Lo único bueno que nunca nos faltaría hielo para nuestras bebidas.




Conclusión:

Ningún planeta cumple con mis expectativas. No existe ninguno con las comodidades que un divo como yo se merece. No es mucho lo que pido!! Solo un poco de agua potable, un clima ideal, un par de minitas corta de ropa que me abaniquen, un sirviente que esté pendiente de mi persona las 24 horas, y un poco de jamón crudo. Pero estos planetas acotados no me ofrecen nada de eso.



La salvación


Por suerte, me di cuenta de algo muy importante. Que la carta que me enviaron tiene un error muy grave... A mí no me pueden echar del planeta Tierra por ciudadano no grato, por el simple hecho de que yo no soy acá, es más nunca viví acá.


YO TODA MI VIDA VIVÍ EN LA LUNA!!!!

Así que la carta queda anulada porque el petitorio contradice mi lógica y yo voy a seguir feliz donde siempre estuve más cómodo, “voy a seguir en la Luna”.


Mis saludos más cordiales terrícolas. Por favor no se ortiven y pásenme a visitar, que desde que vino Neil Armstrong nadie más paso por acá. Es más si me visitan les prometo darles media lunas horneadas por mis hermosas (y pasadas por el pedicura) manos y jugar un más que divertido partido de ajedrez lunar. Hablando de lunar, tengo lunares! JO




Saludos y la próxima vez que miren la luna acuérdense que yo estoy haya cuidándolos de la oscuridad de la noche.

44 comentarios:

Lic_jasper dijo...

1_ pedile ayuda a los chinos, seguro te ayudan y te ponen un superchino! y no te tenes que ir del planeta, digo... ademas conseguir internet para postear en otra galaxia esta jodido

2_ En namekusei podrias irte a vivir, tendrias que sembrar todo el dia y esperar que nadie te haga mierda el planeta

3_ Decile al principito que te haga lugar!

Mathew dijo...

Gracias por la hospitalidad que ofreces, pero si las medialunas las vas a hornear con tus manos pasadas por el pedicura mejor no, con uvasito de agua me alcanza, porque seguro el chabon te dejo olor a pata en las manos.
Arreglamos y llevo unas COMANDANTE NICANOR OTAMENDI bien frias. Total paso bastante seguido por alla.

La Criatura dijo...

sé que no le gustan las malas palabras señor Fepi, asi que deberá perdonarme

es un hdp,

estoy llorando de la risa

alcánzeme un repasador aunque sea


una pregunta: ¿la nueva luna hace shows en continuado?

giunts dijo...

Yo me iria a Europa ....
Lo mejor seria encerrarte en guantanamo fepi mira si empiza una guerra interplanetaria y nosotros todabia no tenemos a los jedi :S ...nos viene on Goku, ET, El abuelo de Yoda,Mariano Martinez, Jesus(?, los del palneta de superman y Predadores montados en Aliens-sin mensionar las ninfas venusianas desnudas- todo por tirar nuestra basura al espacio

budin dijo...

Yo vivo en la Luna y nunca te vi!!! Para mi que somos más que los Chinos allá arriba!

Mestraña araña que no hayas inventado un Planeta con todas las comodidades! Es más, creo q ni siquiera debieras invertir tiempo en pensar el intítulo.

Que sea MIÉRCOLES ¡! Lo adornamos bien, lo decoramos con pequeños pinys, nubes de copos de azucar, pinipones y chocolate por todos lados (como la ciudad d Homero) le ponemos una pizca de minitashh, un touch de playas, un par de tipos en bolas... y a la mierda! Con un nombre como "miércoles" tendría mala prensa desde el vamos y nadie vendría a romper las pelotas.

Siempre y cuando no venga Mirtha Legrand a promocionar el lugar -posta, lo hizo con Rafaela- y se vengan todos los tarúpidos a buscar la salvación ¿?

AGUANTE RICKY FORT!

(el nos podría prestar la plata a nosotros, los plátanos)

... ah no, cierto q no t gustaban las palabras terminadas en "ano"....

:P

Besote pendejo, sos grosso! Y si, agrandate que no te tenemos miedo! :)

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

los chinos siguen inventando cosas, pero conocer a un chino es imposible, son un misterio

ZippoLag dijo...

no..

no vale fepi!

así no vale!

gralized

ZippoLag dijo...

hey!
ahora que lo pienso..
el comienso es robado de un libro choto que leimos en info en la gurru!! estoy seguro!!

Antonelia dijo...

Que especial me siento (?) sabia de que se iba a tratar tu proximo post y encima, lei la carta que te mandaron de New York Siti :P jajajaja.

Estoy de acuerdo con 'lic_jasper': decile al Principito que te haga lugar, problem solved :P.

Muy buen post Fepi =) Me encanto!
Nos vemos! El proximo que sea de tu abuela en el casino (???) jajajajaja.

budin dijo...

-.-

pequeños ponys!

:)

Capicua dijo...

Yo me cago demasiado de risa convos.
Saludos nuevo mejor amigo (en fb tambien)

Fepi dijo...

Dario:
1- Creo que al elegir china me vi fuertemente influenciado en tu post jaja. Igual yo no me quiero ir de la galaxia me quería ir a otro planeta nomás.
2- Le tengo miedo a todo lo verde que camina.
3- La tercera es una opción copada jaja.

Mathew:
Bueno agua no sobra en la luna pero algo hacemos. Mi pedicura es re higienica igual. Y dale traeme lo que venga que tengo hambre.

Criatura:
Todo bien, me gustan, pero las usamos con precaución ajjaa.
Casi que meto ese chiste de la nueva luna jajaja! Pero al final dije na es muy obvio :P!!!

GIunta:
Europa esta en la Tierra mariano. Con respecto a lo 2do buenisimo si vienen ninfas o mariano martinez, yo le doy.

Andre:
Yo tampoco te vi, vos debes estar del otro lado de la luna.
Andre y por mi inventaría un planeta con todas las comodidades, pero yo ya vivo en la luna, sería una traición irme a otro lado.

Y se entendió que quisiste decir ponys jaja!! Lo de tipos en bolas yo en mi planeta no los pongo ni a gancho, pero bueno, si queres lo hacemos a media, y mitad tipos en bolas, la otra mitad minas en pelotas y listo negociamos, armamos onda una frontera, con un muro tipo el de Berlín, de tu lado ponemos lo pinipones, chocolate, del mío también metemos chocolate, y lo llamamos Urano Dos, así tiene cero prensa. Lo invitamos a Ricky Fort para que nos financie (me entere hace 2 día quien era ese tipo).

Y agrego que odio los plátanos, odio los pianos, a los marianos (joda), etc.. :P Hay marianos que leen este blog ! :O

Diego:
Los chinos están en todos lados y a toda hora, es más hay chinos que leen este blog.

Zipo:
Yo no retengo ese tipo de información, como libros de Baltuzi o cosas así, asi que dudo que sea robado de ningún lugar :P

Anto:
La abuelaa, la abuela!! NI ME HABLES JAJA!

Lu:
Hay que reir, hay que reir que es bueno para la salud :P!!!

giunts dijo...

Sabia q ibas adecir eso Europa es la segunda luna de jupiter- o un palneta de esos- y es una masa de hielo si no me acuerdo mal...informate antes chabon :P jeje

Fepi dijo...

Mariano eso es un sucio truco en primer lugar, y en 2do lugar es una luna y yo estaba buscando planetas no lunas.

La candorosa dijo...

Los planetas gaseosos como opción se deben descartar de entrada, no son recomendables!! (?)

Saludazos!

Hermana de SDU-7 dijo...

Sos un mentiroso. Neil Armstong nunca fue a la Luna. ¿Vos sos el que hizo esa carita que tiene la Luna? Siempre la veo ahí. A veces parece trista y a veces contenta. Mmmm....

Oh! medialunas! ya mismo voy.

giunts dijo...

terminaste hablando de la luna asi q bien podrias haber ido a uno de los pocos lugares en la via lactea-q no la mencionste yes muy facil de hacer chistes obvios-q se cree q puede llegar a ser habitables-como si te importara- y si, si fue un vil truco para q me digas Europa esa en la tierra y muestres a todos tus seguidores tu poca sapiensa y me amen a mi (?) jeje
Las lunas so9n como los varios privados de funeso esos lugares solo q de otros palnetas

Zeithgeist dijo...

hajhajahajah excelente boludooooooooo!!!!!!!!
hjahjahaja me largué a reir mal con urano y terminé escupiendo miguitazz de gasheta en el teclado.


XDDDDDDDDDDDDDD

Simona & Jorge dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
ESTO NO TIENE LIMITES
ES UN NIVEL DE EXCELENCIA INSUPERABLE(?
ME HACES ACORDAR A "YO, MATIAS"

no importa quien soy dijo...

TREMENDO!!!!!

Leer sus posteos, son una delicia. Hay que hacerlo con tiempo, para disfrutarlos!

genial!

Sam dijo...

Un sucio truco!! jajaja

Solo dos cositas: La Primera hace un mes mas o menos encontraron agua en la luna y dicen que en grandes cantidades.....

La segunda me la olvide cuando escribia la primera....

Asi que voy a agregar una tercer cosas:
Yo soy uno de esos marianos que lee el blog.

Por ultimo lei tan convencido los nombre de los planetas que no me di cuenta que habias puesto "miercoles". ja

Bueno ADios----
Hacercate a la mesita!!!

Fepi dijo...

Candorosa:
Estas en la onda light. :P

Sister of SDU-(3+4)
Primero los vikingos. Después colón. Y después Neil. Yo viví siempre aca así que no quiero discusiones. :D
La carita que tiene la Luna la hizo Neil Armstrong cuando le mostre el patio de casa, lo dejas 2 segundos solo y hace mil quilombos.
La luna es bipolar, al igual que yo.
Todavía sigo esperando tu visita, las medialunas están frias pero si queres hago nuevas.

Giunt
Estoy seguro de haber escuchado alguna vez Europa, y todo eso. En mis épocas de discovery y todo eso. Pero no, la idea era un planeta, pero después me avivie que yo ya tenía casa, y por más que no era un planeta no dejaba de ser mi casa. Y si la lunas ecepto nuestra Luna, son barrios privados, para caretas y gente de guita. Para buscar info esta la wikipedia :P Y no creo que a nadie le importa si dije Europa queda en la Tierra, porque en parte no dije nada falso, hay una Europa en la tierra. Pero vos acotaste que estabas hablando de otra y fin de acotación, nadie dijo nada malo.

Ziethgesit
jaja, si el teclado dejo de funcionar Firibule no se hace responsable :P
Pero tira la mejor de las ondas jaja

Carla:
Jajaja gracias pero no exageremos :P, en que sentido a yo matias, eso nunca me lo dijeron jaja?

No importa
Que bueno enterarse que alguién se toma el tiempo para leer todo esto :P A veces me pregunto que tanto leerá la gente o si van salteando jaja!

Primo:
Exacto un sucio truco a lo guido!!
A la primera cosa: si es verdad me olvide de ese dato :P pero shhhh
A la segunda: mejor menos cosas para responder jaja
A la ultima: jjajaja

Hacercate :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Ahhh, este yanki que va a la Luna... no puede dejar de hacer cagadas. Y bueh, no importa, por lo menos le puso un poco de onda.

Algún día iré. Pensá que ya terminé las clases (aunque tedría que ir a anotarme al otro neuropsiquiátrico que está cerca porque en realidad, me echaron del otro, no sé por qué.) y ahora estoy al pedo, pero necesito guita.

Simona & Jorge dijo...

bueno, esta bien no voy a exagerar mas, ya van 28 veces que me lo piden u.u
me hace acordar a yo matias porque (no se si viste vos) en el coso que venia con la revista viva de clarin habia una hoja del ombligo observador (de yo, matias) que contaba asi historias y por ahi empezaba con una introduccion que era para desarrollar un tema en especial
y tenia asi tipo el diccionario ese que haces vos y analizaba muy literalmente las palabras(?
me presento, me llamo sol fepi

Simona & Jorge dijo...

tambien tenia dibujos hechos de ese estilo

Simona & Jorge dijo...

sos un dios
(no digo nada mas)

Fepi dijo...

Herma....
Muchos yankis son así. Copado que termino las clases yo tengo como para después de las fiestas todavía con el estudio, te envidio sanamente :P

Sol
Si ni idea yo leí marta en algun lugar, o capazz te bauticé así jajaja!! Que se yo :P, ahora aprendí algo nuevo, esto de los blogs puede ser muy educativo sometimes.
Y si me acuero del diario intimo de matías me re gustaba, era todo con dibujitos pero al final se ponía re vago jaja, y era todo letra :P. Yo lo leía jaja.
Gracias cuando quieras abrimos una sucursal de mi religión pero siempre y cuando facturemos mucha guita, sino ni da!

Simona & Jorge dijo...

y si, esa es la gracia de las religiones ($$$$$)
igual me llamo carla sol simona JAJAAJ (en realidad no es sol, es soledad, todo un tema llamarse asi e.e)
marta se llama la kioskera de la esquina de mi casa, creo que tiene gen de felino

Fepi dijo...

Tan errado no anbdaba con lo de carla entonces jaja.
Si las religiones que no facturan no existen.
Jojo presentame a la kiosquera ¿?
Mi abuela se llamaba marta, suma eso ?

Simona & Jorge dijo...

a lo mejor la marta de mi barrio es tu abuela porque no se, esta bastante baqueteada pero rejuvenecida asi que se me dificulta para adivinar su generacion. De ser asi, mil disculpas por lo de felino
jajajaj

Fepi dijo...

no no imposible, esta abuela ya partió hace muchos años :)

Baqueteada pero rejuvenecida, que locura jajaja, na mis abuelos son +85 :P

Simona & Jorge dijo...

es todo un tema la marta (si, su nombre viene con articulo incorporado)
la palabra firibule me remite a sarlanga (no viene al caso, pero despues me olvido de decirlo)

Simona & Jorge dijo...

segun la nacion pinta una buena semana pero siempre se las ingenia para decir que voy a terminar peleando con todo el mundo (SIEMPRE)
dice primero que oportunidades y actividad, mucha comunicacion, todos entienden todo y despues te sale con un "exaltado, discutira con todo lo que se cruce en el camino"
y como clave de la semana te dice "para que discutir con quien se resiste a escuchar?"
despues yo leo el resto de los horoscopos y siempre les toca cosas lindas, no se cual es el problema con los geminianos u.u
hagamos algo por favorrr
y con respecto a clarin esteee,, bueno, si yo uso mi blog como arma de seduccion ajajajaja (no digo nada)
extraño la revista viva, es mucho mas interesante... igual esta vez vino algo de creativos publicitarios que me interesa, pero en general es una mierda...
bueno, me voy a tomar un poco de helado porque aca en quilmes esta lloviendo mucho
feliz domingo(?)
pará. cuando cumplis años?

Simona & Jorge dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.


aaaaaaaaahhhhh con que esto era!
muen, no importa u.u

Simona & Jorge dijo...

ME SENTI DESPRECIADA POR TU BLOG.
HABIA ESCRITO UN MONTON Y COMO QUE DESAPARECIO, ES TREMENDO U.U
BUENO, TE HAGO UN INDICE DE LOS TEMAS QUE ABARCABA EL COMENTARIO(?
ESTEEE,,,
EL HOROSCOPO DE LNR
SEDUCCION
LLUVIA
HELADO
DOMINGO
CUANDO CUMPLIS AÑOS?
Y NO SE SI ALGO MAS (TODO MUY EXPLAYADO VISTE..)

Hermana de SDU-7 dijo...

Vos esperá a que empiece con la "facultá".

viktoria dijo...

jaaaa
sos un groso fepiii
me hacés reír
qué amor :')
beso!

Fepi dijo...

Sol.
Si lo que pasa es que tengo puesto que si el post tiene más de 4 días que se moderen los comentarios, así si me postean en post viejos me entero :P, cosa que paso 3 veces por ahora!
Resalto igual tu buena memoria, que escribiste el comentario y pensaste que se había borrado todo pero lo resumiste re bien después, no se te olvido nada.
jaja ese horoscopo de la nación es re bardero me parece, se ve que se viene agitada la semana para nosotros, o el horoscopo solo se cumple en quienes lo leen ??
Jaja, discutirá con todo lo que se cruce, pero para que discutir con quien se resiste a escuchar ?? Osea nos anuncia que vamos a perder el tiempo ?
Si es por hacer algo yo organizo una joda exclusiva para geminianos, una de dos, sale algo re copado, o nos amargamos todos juntos con el horoscopo.
Y que bueno que uses tu blog como arma de seducción, yo me hice el blog exclusivamente para eso también jaja (?)
Acá en rosario tambien viene lloviendo hace 3 semanas, y los mosquitos estan terribles, nunca vi nada igual, es una cantidad que da asco.
Feliz lunes mañana por más choto que sean los lunes jaja.
Yo lo cumplo el 14 de junio :O
Beso

Fepi dijo...

Hermana
Pero falta todavíaaa no te amargues por eventos futuros jajaja

Hermana de SDU-7 dijo...

Es cierto. Me voy a revolear chancletas a la gente que no comparte el guáy fai, adiosdmnd.

Lic_jasper dijo...

Che fepi... te estas volviendo popular o me parece ami nomas?
:P

Tina dijo...

y me pregunto de donde sacas tantos delirios papá? jaja un beso!(si, despues lo leo porque ya me voy pal sobre a hecharme una siestita) :D

El Profe dijo...

Simplemente genial, y muy delirante, en el buen sentido de lo delirante... muy bueno y loco, me sentí muy identificado... Me voy a mirar la luna.

¡Saludos desde Tierra del Fuego!

Victoria dijo...

Victoria há vuelto al mundo blogger :P



(lo que tenías ayer en la foto era un triceratops, no jodas :S:P)