martes, 10 de noviembre de 2009

AYUDA!!!



HELP
Necesito escapar de este laberinto!! 



Consigna: Ayuda al flaco blanco a llegar al bote sin que se lo coma Godzilla!! El partenón es un prostíbulo bisexual ambientado a lo griego, si queres podes pasar pero te aviso que es muy caro. En la autopista si es que la tomas, recordá que la velocidad máxima es de 120 km/h y te cobran peaje. Por lo demás les deseo un buen viaje!


Holaaa gente!! Estoy convencido que se morían de ganas por jugar un laberinto como en las viejas épocas. Así que les hice uno casero, así como para que lo disfruten, espero que no hayan hecho trampa y visto las soluciones antes de resolverlos por sus propios medios. También se hacer torta fritas y pastelitos, pero se me complicaba postearlos en Internet y que sigan siendo comestibles.

Volviendo al tema LABERINTOS, vieron gente que a veces nos sentimos medio así como en un laberinto sin salida, que giramos y giramos y siempre llegamos al mismo punto, y no sabemos como avanzar, tengo una buena noticia, los laberintos por más alocados que parezcan siempre tienen una salida (un laberinto sin salida es paradójico y está en contra de la DEFINICIÓN de laberinto). Así que a pesar de todo lo que cueste nos podemos escapar, yo igual prefiero un buen helicóptero e irme lo más lejos de Rosario. Rosario es mi laberinto, irme al carajo de viaje mi salida preferida jaja!! Si la verdad que amo esta ciudad, es re linda bla bla, pero loco no dejas de estar en casa!! Y en casa las cosas no son tan trancas, en casa tenes todo cerca, los quilombos, laburo, estudios, familia, no se que más, el teléfono suena, etc.. etc.. osea para escaparte posta te tenes que ir pero bien ido!! Para mi escaparme es desconectarme de todo, y es mi estado ideal, de máxima relajación, me olvido de todo y simplemente estoy bienn!! Pero para eso necesito no estar en Rosario!!

Osea te vas a la ruta, haces dedo y le decís loco llevame lo más lejos que puedas!! Dale que mi vida me tortura!??!! Alguna vez pensaron al ver el sol en el horizonte que corriendo en esa dirección lo iban a poder atrapar?? Yo no!! Siempre fui tan racional yo.. es increíble que toda mi vida fui tan exageradamente racional y le busqué significado y traté de entender todo...!! Ay!! Mente curiosa ?? No.. Mente retorcida, ajam ajam!! SI. Ahora que me hago el tan irracional, la verdad que siempre fue racional pero con mucha imaginación por suerte :) es una buena mezcla mientras no te enrosques mucho...

En realidad la idea de este post era dejarles un laberinto re complicado así se perdían y tenía más tiempo para escribir un post re copado, pero re copado!! Jo. Saludos. Firibule y guirnaldas de colores para todos! ejme :)


POSTS SIN NOMBRAR A FILIP JUITER: 3
HORAS QUE ME QUEDA PARA DORMIR: 6
PRÓXIMO POST COPADO: PRONTO!!!!! 

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, si querés evitar el quilombo, el último lugar que pofés elegir para rajar es la Capital Federal o La Plata. Yo vivo cerca de ambas y la verdad es que me dan ganas de dinamitarlas. Andá al Norte argentino que es re amoroso, por lo que me dijo una amiga. La gente es re simple.

Sam dijo...

porque la solucion es todo por el borde??? que facil que es

Fepi dijo...

HERMANA: Depende que tanta espiritualidad busque, el sur es ideal. En capital la eh pasado bien jajaja!! EHhh a la plata no fui, vos estas en el medio?? Me voy para el norte este verano!!

PRIMO: Era fácil para que no se depriman

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueh, si vas a Capital muy bien acompañado, no hay mucho problema. Pero yo odio la ciudad, así que akjsjdskjfhd.

El laberinto lo resolví de otra forma. Hice que el personaje se comprara un jet pack y se fuera volando hasta el bote. Ahí guarda el jet pack para otra ocasión y se va a navegar.

budin dijo...

Ahhhh! Mirá como salta la laucha!!! Viste? Viste? Viste???!!! Q estamos todos hasta las manosssss!!! :P

Igual te digo q no se q sería peor, si q m coma Godzilla, la Reina gorda de Alicia en el Pais de las Maravillas, o la profe de Álgebra (rindo mañana).

Tomá este coment como un super regalo, es más sentite elegido, porq así no se puede!!! NO DOY MAS!

:P

Besitos Sr! Lindo q nos haga participar, pero no debería dar las soluciones así la próxima dibujamos nosotros :D

(mirá q idea q t tiré... q producshionnn!!!)

Besote, Fepito!!! (:

Fepi dijo...

Hermana: También podías convencer a Godzilla para que te preste el de él. Y si yo a vivir a capital no me iría ni loco pero cunado fui a boludear todo bien.

Andre: este blog esta echo a prueba de tontoos, osea dejamos las soluciones así si a alguién no le sale no se deprima. Y me encantaría tener un blog más participativo y q la gente dibuje y deje sus propuestos es muy cópado pero necesito público más participativo y con ganas de dibujar jaja!! Por ahora no lo tengo!! Y que bueno ser elegido por vos frente a los tiempos tormentosos y complicados q se avecina.