domingo, 15 de noviembre de 2009

Diccionario

Diccionario

Una vez les dije falta de criterio es lo que no tiene Maradona, bueno acá les dejo otras definiciones a frases normales, dado que es domingo temprano y tengo los efectos de un largo finde que empezó el jueves, mi mente funciona a un 25 % de lo normal, pero mis ganas de postear algo no las puedo frenar (lo que me propongo lo hago). Así que improvisamos un seudo diccionario barato de frases o lo que venga. Buen Domingo para todos. (Estamos trabajando en un mundo mejor) Mi secretaria me dijo que me ama, se fue al carajo que dicen?? Para mi es una trepadora, pero por si acaso le doy ¿? Hace 24 horas, era exactamente ayer a la misma hora (que filosófico que te levantaste corazón) Si!!! Todos hablan del fin del mundo maya, yo lo voy a recibir en la playa, con una hermosa tocaya, y dps me voy a ir a andar en caya (es kayak, pero si no le saco la k no rimaba) Che alguien sabe jugar a la payana?? Yo no tengo idea!! Igual que los malabares, todo lo que tiro para arriba, siempre termina con una gaviota herida, un accidente aéreo, o un desconocido enojado puteandome y diciendome palabras que nunca en mi vida repetiría pero les juro que son opuestas totalmente pero totalmente a lo que yo diría palabras lindas y dulces. Hablando de dulces que ganas de comerme un pan dulce. Bueno podría seguir por horas hablandole de cosas re interesantes como el ¿Por qué de la vida?  y lo genial que es mi vida ¿? peroo no los quiero aburrir más y vamos a lo que originalmente les prometí un diccionario de cuarta, echa en un cuarto de hora, con un cuarto del cerebro funcionando.



Falta de tacto? es lo que tiene un manco.


El tiempo no pasa? Se te rompió el reloj hermano.

Romper el hielo? Es darle con un martillo a la cubetera.


Romper el hielo con una mujer? Es agarrar el martillo entre los dos y seguir dandole duro y parejo a la cubetera.

Humor inteligente es esto?

+   

Robocop? Es un robot que copula.

No ver la hora? Anda al oftalmológico.

Comprate una vida? 




Adiós!!

9 comentarios:

Simona & Jorge dijo...

JAJAJAJAJ
ES GENNIALLLL

Tina dijo...

Robocop? Es un robot que copula.
jajajajajaja que capooo!
un beso :)

Sam dijo...

Intel y gente la rompeeeee

Hermana de SDU-7 dijo...

Che, pero yo no tengo reloj y el tiempo me pasa igual :(

http://www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia01.htm

Jojojojo, miráte ese diccionario

budin dijo...

Fepi yo no se de donde sacás tanta genialidad y locura -si, se peude todo al mismo tiempo, está claro contigo- pero cada vez q leo un postulado tuyo m mato de risa :D

(te aviso q m vas a pagar vos las cirugias de estiramiento, ya no estoy en edades de andar jodiendo) ¿?

La vidita esa es de Super Mario??? jajajajajaja! Sos una cossssssa!

Ahora, pase a completar la encuesta caballero, que la necesitamos entera :O

Te mando un besote, querido! Y gracias por adentrarnos en los ¿por ques? de este loco mundo loco :)

Lic_jasper dijo...

la verdad que te zarpas, fepi...
lo que me estoy matando de risa no tiene descripcion!
Robocop es un robot que copula y una vida es la que pierda mario cada vez que intenta saltar los hongos fumones esos que caminan...

viktoria dijo...

Jajaja...
primera vez que visito el blog :P
Entré al preguntarme
como es eso de que siempre quisiste tener amigas pero se te escapaban (?)
pero no es asunto mío, jaja.
Bue, sigo viendo tu blog un poco más.
Suerte!

budin dijo...

Como no tengo tiempo d contestar todos los msjs en mi blog el día de la fecha, paso a agradecerte q hayas cumplimentado exitosamente tu labor encuestataria y, de paso cañazo, decirte que ni en pedo podría enojarme con vos :)

Sos divino, pendejo! Digno autor de un RE TIERNO! :D

Besitos!

Fepi dijo...

Simona, tina y sam: Me alegro que se entretengan.

HERMANA: Decime tu nombre me suena re raro todo el tiempo decirte hermana, me siento como en un convento jajaj!
Estuve leyendo el diccionario jaja, algunas muy buenas, pero lei un par de letras y palabras chistosas :O
Gracias por la apreciación cultural.

Budinera: Haceme un budin y dps la discutimos. Las cirugias te las debo no ando con mucha guita, si queres pruebo yo pero no es recomendable. Si la vidita es del mario!! :) Y gracias por pasar a pesar de estar hasta las manos en tiempo y mensajes jaja!! te tirotean a comentarios a vos, que horror :P Y el mundo ta mas que loco!!

LICENCIADO: Nunca entendi por que los hongos fumones te dan vidas y poder en el mario jaja, muy consumidores de hongos exóticos eran los muchachos de nintendo supongo.

Vick: Buenisimoo, siempre bienvenida a este blog :)
Respecto a tu pregunta jajaja, andubiste espiando mis comentarios :O :O (re que eran públicos los comentarios jaja)
Respuesta a tu pregunta: ¿Por qué las amigas se me escapaban? No se preguntemosle a ellas jajja!! Pasa que las asusto por las espaldas y ta jodido el tema ¿? :)