viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuestiones Trascendentales

Cuestiones trascendentales

Curiosidad 1:
Soy tan pero tan original que en la secundaria eramos tres que cumplíamos los años el mismo día. 14 de junio (el mismo día que el che guevara). Yo por suerte era el mayor habiendo nacido a las 10:30 am, Julia y Pablo eran más pequeños, ahí fue cunado empecé a sentir lo que era la grandeza (?)
Conclusión: COMPRATE UN DÍA DE CUMPLEAÑOS PAVO!! SOS MENOS ORIGINAL QUE EL WINDOWS QUE TENES INSTALADA EN TU PC!!! Sos menos original que "EL ORIGINAL" ¿?

Paradoja:
Estaba buscando como tener un blog exitoso en google pero la mayoría de los que daban consejos eran blogs pocos exitosos, que paradoja del destino! O que destino paradójico!!

Momento Pensante:
Y ella no entendía que no hacía falta hablar el mismo idioma para entendernos entre todos!!
(solo facilitaba las cosas eh?)

Curiosidad 2:
Siempre que me subo al bondi saludo al colectivero, el otro día uno me dijo: ehhh como andas capo!!! Que capo que soy.

Recomendación:
Lean el post de abajo los que todavía no lo leyeron!! LEANLO!! O les mandaré los perros hambrientos para que se los coman por ortivas.

Bonus track:
Mariano me dijo por facebook que hable de las tortugas ninjas en firibule. Yo era re fanático de esos bichos, pero el mejor era el maestro splinter. PD: no tengo ganas de hablar de tortugas y me chupa un huevo si hacían karate o si usaban lunchaco.

Bonus track2:
De grande quiero ser tortuga! De grande quiero ser tortuga!

Momentos vividos
Eh, dame rocher, y chocolate... "bombón" y la heladera se cagó de risa. JO!

Bonus track 2:
Lean el post de abajo que lo hice con mucho cariño :) Ah re pesado. Ah!!

Momento vividos 2
El flaco sale corriendo y le dice: "Te parto rubia, te parto" y grita "AH RE QUE ERA MOROCHA" jojo ¿? Alguién por lo menos hizo una leve sonrisa, la morocha no fue.

Curiosidad 28:
El otro día leí en la caja del dvd. "Cambiar el orden de los factores no altera el producto". Así que ahora cambio factores total el dvd anda igual. BOLUDO!

Chicas:
Soy rubio, mido 1 metro 91, deportista, exitoso, con plata, sonrisa colgate, ojos verdes, pelo espectacular, modelo, perfecto, bueno, generoso, ideal y estoy disponible. Contactense conmigo.

LA POSTA:
Seguro que no sos así!! y si sos así seguro que sos GAY. Lo bueno viene en envase GAY ¿?

Reformulando. Chicas:
Chicas no mido 1.90, no soy rubio ni mucho menos, mis ojos son más marrones que la tierra, mi pelo no es el mejor, no tengo guita, no soy perfecto, mi sonrisa si es colgate (??) y soy sincero. Ah tomatela no servís flaquito!! Pero por lo menos no soy gay!! Ya fue me hago lesbiana flaco :( juajua.

En caso de incendio:
Recé mucho recé mucho!!

El cambio climático te tropicaliza
Wopa wopa. Hace un calor insoportable y llueve como loco, bien brazil este clima. En cualquier momento me salé una selva y una palmera en el patio. Ojalá que aparezcan unas buenas garotas también en el patio, y bue ya que estamos un barman que haga unas copadas caipivodka. Samba que se yo carnaval!! se!

Locuras por amor
Me disloque el ojo mirarte, me desgarre el cerebro de tanto pensarte. Y encima me partiste el corazón. Tomatela ahora vivo en hospital.

Mensaje homofóbico
No al tren balaaa!!! Tren para todos (?)

Publicidad del día
Vas a la pileta y la gente me dice: "QUE PELAZO". Que pelazo de que?



12 comentarios:

budin dijo...

Y si no leo el post d abajo que pasa??? Me mandás a la rata Splinter??? :O :O :O

Neeee! lo leí pero no comenté :):):)

Ahora, yo la única vez q subí a un cole fue para hacer un recorrido por la ciudad ya q jamás habia utilizado el servicio... y el tipo me regalo dos caramelos Butter Toffe de dulce de leche!!!

Eso es tener glamour!!!! :P

De curiosidades cumpleañeriles mis primas cumplen años el 7 y 9 d enero y yo el 8, asique flor de quilombo se arma cada año apra esa fecha ¡! De todos modos soy la mayor, ergo, la q manda.

* Me dejo d boludear, y m voy a estudiar materiales, aceros inoxidables y la rpmqlrmp, tengo parcial.

Becho, Fepi!

PD: Este es otro regalito de navidá (ver *)

:D

Hermana de SDU-7 dijo...

SDU-7 es mi hermano, JOJOJOJOJOJOJOJOJO. También se llama Ratón Pérez. Hay una foto de él pululando por ahí, fijate.

Que seas sincero se valora. AKLJFDLAFJL, seguí así y vas a alejar a las minas que no te interesanlkfkfñphgkfdh.

Ah, y encontré un libro para tener un blog exitoso, esperá a que lo postee.

Hablá de las tortugas, loco!!! yo vine acá para esondjkgfjnd.

Yo de grande quiero ser maceta.

Fepi dijo...

Andre:
Te asustaste toda, cuando te diste cuenta que la rata Splinter iba en camino y por si acaso leiste rápido :P
Hiciste como un tour y te regalaron Butter Toffe mira que copado, por qué el tipo tan buena onda?? Ah mi lo más copado que hicieron fueron pararme en no paradas, y decirme como andas capo, y una vez me puse a hablar con uno todo el viaje, y otro me cuidaba otra vez o algo así y me paro en una no parada, y me dijo que me quede por adelante que venían muchos borrachos a esa hora y rompian los huevos jaja :O

También un patovica me regalo una cerveza por presentarle una mina que no conocía!! Eso es glamour jajaja ¿?

Yo conozco 7 personas que cumplen el mismo día que yo :P un embole jaja, igual ninguno amigo directo o familiar directo, así que no me cagan el cumple, y con el que los cumple cerca del mio solemos festejarlos juntos para no hacer bardo.

Yo tambien me pongo a estudiar besotee.

Hermana:
Mira voss, me imagine que era tu hermano, lo sospechaba. Y vos te quedaste con su blog o algo así digamos. Muy buneo lo del libro ya respondí en tu blog jaja

Tina dijo...

jajajajajajaja queeeeeeeeeeeeee capo!
me cague de risa mal :D
aguante el che guevara
mi blog es un fracaso y que?
aguante decir capo
ya lo lei
todos quisimos ser tortugas alguna vez(?
los rubios son gays
la temperatura esta insoportable
el hospital es un embole
trenes gayyyyyyyyyyyyys!
jajaja aguante marcela, mi pelazo es una chota u.u



un beso, te agregue al feisbuck!

Kalab Kalash dijo...

ejeee voy a ir por parteeees
1) Yo cumplo el 16 de junio, vamo' lo' geminiaaano' (H)
2) el chiste del originaaal malisimo xD dedicate a otra cosa (?
3)Yo creo que tu blog es exitoso y me encnata como escribis, que mas quere'?
4) yo tambien siempre saludo al colectivero, pero nunca me dijeron capo (? jajaja
5) no lei el post y ahora no puedo, en otro momento. Sepa disculpar las molestias, o molestar las disculpas.
6) Las tortugas y el maestro splinter por siempre en mi corazon ♥ Mi sueño era ir a comerme una piza con las tortugas en las alcantarillas.
7) Ah reeee ke era morochaaa (? marito baracus te dicen? (? jajaja ftw!
8) tenia un profesor de matematica que todo el tiempo decia el cambio de los factores no altera al producto, oh cuanto lo extraño ♥
9) No soy tanto de los chicos rubios perfectitos..
10) lo bueno viene en envase chico (?
11) tengo un amigo ke estaba enamorado de una chica, creo que le dijo y la mina se hizo lesbiana xD
12) voy a rezar, no te preocupes (?
13) hoy dorrrmi toda la tarde, por casualidad pude ver que llovia.
14) lo del tren bala, ya me habia olvidado de eso.
15) Que pelazo de pelotulo (? jajaja


un beeesoo :D

Hermana de SDU-7 dijo...

No, no me quedé con su blog. Me lo regaló porque nadie entraba. Al ver que cuando entré yo conseguí gente piola, se unió de nuevo. No, no es un trepador, no pienses así.

Me voy a guardar esa imagen que tenés ahí en mi carpeta. Ese hombrecito es amoroso

giunts dijo...

como ganan las tortugas ninjas fepi :P
q bueno q es cumplir años el 31 de noviembre... o no pq nadiete regalaria nada :S...fepi :s si no cumplis los años...envejeces igual? :O duda filosofica :P
pr:q tal el chori de rulito? :P

Fepi dijo...

Kalab:
Por empezar no se tu nombre jaja.

Y yo tambien respondo por partes:
1)Geminis a full!! El mejor signo, por 2 días casi que lo cumplimos el mismo día jo!
2) El chiste fue "re original". Pero mejor paro de hacer chiste con la palabra original jaja.
3) Quiero dinero, mujeres y poder. (?)
4) jajja!! si no da que a un dama le digan capo :)
5) No hay molestias, entonces no puede haber disculpas :)
6) Mi sueño es hacerle comer una pizza a la rata fea por fea. Aguante la reportera esa, ni me acuerdo el nombre.
7) Jajaja, en realidad siempre lo dije, pero Marito pupularizó el concepto. FTW es Fuck the world??
8) En realidad cambiar los factores podría alterar el producto, lo que si no cambiaría el producto es cambiar "el orden" de los factores jaja. Explicación matemática :P
9) Nadie es, pero después esos rubios wachos nos roban todo igual, no se como hacen jaja.
10) Lo chico viene en envase más chico todavía.
11) jojo!! copado si es posta jaja!
12) me parece más que correcto.
13) si igual acá no llovió a la tarde, llovió por la noche.
14) Aunque no lo veamos el tren bala siempre esta.
15) ;)

Otroo :)

Fepi dijo...

Mariano:
Es como dice la canción de los redondos mariano:
"las minitas aman las tortugas, y la pasta del campeón"

Si no cumplis los años nunca, envejeces igual porque el tiempo pasa igual y por más botox que te implantes cagaste.

El chori del rulo espectacular, ta re ortiva el rulo jajajja!

Nos vemos!

Fepi dijo...

Hermana:
Jajaja vos sola le dijiste trepador jaja :P Así que de un blog sin fama hiciste un gran blog, mira vos!! escribite un libro así después aprendo?? O le regalo el blog a mi hermana ?? (no tengo hermana la pucha)

Kalab Kalash dijo...

jajajaja me diverti muchisimo escribiendote y mas con las respuestas :D Me llamo Nadia pero me dicen Nadiz, de donde sos vos? :O

Hermana de SDU-7 dijo...

Entonces, comentá mucho en mi blós y la gente entra. Aparte, ya te dediqué un post, la gente va a querés saber quién es Fepi...