domingo, 8 de noviembre de 2009

Te odio domingo!!

Te odio domingo!!

Te odio tanto domingo!! No te das una idea.. te odio pero te necesito así que supongo que tenemos una especie de relación amorosa enfermiza (como toda relación típica, la clave para que triunfe una relación es no tener mucha comunicación jaja) contigo Domingo. Sos un día depre, por eso trato de hacer otras cosas y olvidarme de vos Domingo (no hablo de Domingo Caballo). Como hoy es muy Domingo para mi vida y no se que dejarles les dejo una canción increible que encontré el otro día mientras revisaba cosas viejas que tenía la pc. Ponele que esta canción tan emocionante tenga dos años, la hicimos con mi compañero musical con el que producimos temas a 8 manos (re que era un pulpoide el vago) el Pera. El tema es horrendo, pero le pusimos onda!! A mi me causo gracia cuando lo vi y dije que limadossss!! Igual les cuento que hace rato que con este muchachos improvisamos temas, la mayoría quedan en la nada, pero de ahí surgieron grandes canciones como "Si llueve esta mañana quiero estar contigo" (tema que les encanta a las chicas), "El metegol del amor" (un tema distinto), "Pasame el porrón" (un tema al glorioso porrón que siempre nos acompaña en nuestras aventuras), "Revolución Industrial" (un tema que nunca se puede tocar dos veces iguales, porque siempre fue improvisado, pero siempre gusta), "Ah re borracho equiz de" (un tema un tanto floger jaja), entre otros. El tema que con más cariño recuerdo es el de la revolución industrial porque un día lo tocamos para las masas, y nos preguntaban cuando habíamos inventado ese disparate, pero en realidad era una improvisación total en el momento, tal cual el que les dejo ahora. La voz aturdidante soy yo, si le ponemos voz al bloger este, haciéndome un tanto el cubano ¿? o ni idea, el guitarboy es el rubio ese petiso amigo de mi hermano.  Les deseo lo mejor para su domingo y recuerden este tema es "pa gozar!" y se titula "En el caribe".




6 comentarios:

budin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
budin dijo...

Cubano o Mejicano???? jajajaja!

Mará villoso, pendejo te zarpás!!!!!

Ahora, no me odie a los domingos, piense en las pobres víctimas estudiantiles como andreita que tenemos parcial el Lunes, que sería de nosotros sin el Domingo ¡!

Ni tiempo de deprimirme tengo!!!

:D

Un besote, y claro, PRI recontra re PRI!!! Firme junto al pueblo, como Crónica ¡!

:O

(:

Fepi dijo...

no es muy complicado ser primero en este blog, y si la verdad que el domingo es un día comodin para el estudio, no lo niego jaja! pero no deja de ser choto :)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, me gustaría que fuera el tema del verano, porque los que imponen son una cagada.
Los domingos son putos, pero te fumás un porrito y se arregla todo (???).
No fumo, eh? (por las dudas)

ZippoLag dijo...

el tema de la revolución fué un antes y un después en mi vida fepi, y lo sabés!

Music is my radar dijo...

ME MUEROOOOOOOO