miércoles, 4 de noviembre de 2009

Momento poético

Momento poético


Gente me encanta escribir y actualizar el blog, pero vengo un tanto complicado entre los estudios y ahora por actividades de placer propio (boludeo / boludeo y más boludeo, osea boludear.. y dormir y boludear). Así que no tuve mucho tiempo (preferí la joda, el futbolin y los amigos) a escribir. Igual para que entiendan que la vida académica me esta destruyendo el mambo (el cerebro) les dejo una poesía que compuse con mi cabeza saturada por matemáticas.


Hoy x Hoy

Hoy por hoy me siento un extraño

hoy por hoy estoy muy alarmado 

la carrera me esta haciendo daño 

hoy x hoy, hoy al cuadrado!!



Wopa wopa!


Faah... La facultad me esta quemando en serio!! (No flaco lo que te quemas es que tenes la mano apoyada en la plancha.... Aaah tenes razón!!) Ya que estamos en el tema universitario, el otro día cuando estaba entrando a la facu, veo que sale un flaco persignándose, y digo que onda hay una iglesia por acá??? Y de repente miro enfrente, cruzando Pellegrini y hay una Iglesia gigantesca jajaja!! Y pensé uh que tipo más cuelgue que soy. En realidad ya la había visto varias veces pero siempre me re olvido que esta esa megaiglesia en frente. Además parece que está cerrada todo el tiempo, nunca veo movimiento (o será que estoy muy ciego). Tal vez es una iglesia para pocos. Quizás hay que pertenecer a algún sector de la aristocracia, o maybe.. solo abre de noche con música soft y monjas stripers. Capaz que es una iglesia para gente con insomnio, donde gente que no puedo dormir se junta a rezar y comer canapés, o capaz es una iglesia triste, sin cura (las iglesias sin cura, son enfermas de por vida ¿?). Como otra alternativa, es que sea una iglesia abandonada, o una iglesia de la que nadie se acuerda, bah si solo el flaco que salio persignándose, dicho y paso, la primera vez que veo a alguién salir de la facultad persignandose. Quizás el error era pensar que el flaco se persignaba por la iglesia de enfrente, quizás lo hacía por la facultad (tal vez le pedía a dios toda su ayuda para el final que acababa de rendir). Anda  a saber, quizás el flaco era miembro de una religión alternativa que toman cosas de religiones conocidas, pero creen en cosas como "el conocimiento y las universidades" en vez de dios (sin estudio no hay progresa, será su lema (?)). También como otra opción podía ser que el flaco sufría de un tick nervioso que hace que se persigne todo el tiempo, pero no lo segui para averiguar esta última alternativa. Normalmente no esta muy copado seguir locos por la calle y menos que te sigan (boludoo!! pero era en nombre de la ciencia).

Entonces tenemos una iglesia, que no sabemos si esta vacía o llena, un flaco que se persigna, y una universidad, que hacemos?? 
Metemos todo en la philip juicer?? NO!! Basta de mentiras de tv compras.
Vendemos la iglesia, vendemos la universidad y nos quedamos con el flaco?? Es una alternativa que no estoy dispuesto a realizar en este momento, no me van los vagos!! (AH ENTONCES TE CONSIGO UNO BIEN LABURANTE!!) 
Tomamos una sangría?? SI!! Es lo más potable. En vez de enrollarnos sin sentido en una iglesia que suponemos que nunca hay gente, pero recién el otro día nos dimos cuenta que existe, y no se que cosa más, tomamos un rica y fresca sangría. Tomar sangría siempre es solución válida a casi todos los problemas. Ejemplo: Cristina Kirchner cuando tenía problemas con el campo se tomo una sangría. Diego Armando Maradona cuando las cosas no iban bien en la selección se re mamo con sangría. El jinete sin cabeza cuando perdió la cabeza se tomo una sangría (no se como carajo hizo, pero se la tomó)!! Yo el otro día cuando no me salía el apartado tres del examen que rendía, me tome una sangría. Es fácil gente!! Tomar sangría = solución a todos los problemas, caries, cortes en la calle, avenidas, vecinos odiados, malos cortes de pelos por nuestros peluqueros, nuestro super yo, vainillas,  etc..


E S T E B L O G E S A U S P I C I A D O P O R U N A S A N G R Í A


Hay una canción que abala todo esto: Tomate una sangría y olvidate, o algo así dice. Dada las circunstancias y que me olvide de que estabamos hablando, mejor corto con tijerín acá y la seguimos para otro día cuando halla tiempo, seriedad, sinceridad, romanticismo, y no sueño, tiempo libre, y lujuria. Me marcho...


(CHE RE FLOJO ESTE POST, Y BUE ME TOME UNA SANGRÍA ENTERA ANTES DE HACERLO, POSTA??, QUE SE YO, AH?, SE, COMO LA HICISTE A LA SANGRÍA?, CON LA FILINP JUITER, AH RE DENSO, POSTA, TOMASTE LA SANGRÍA???, NO :(, BUENO ABRA MOMENTOS, SEGURO, CHAU, CHAU LOCO, CHAU)

7 comentarios:

budin dijo...

Estamos todos iguales!!!

Todos adentro de la ¡Filip Juicer!

Che, estoy mareada, seran las vueltas? Ah no, cierto q tengo baja presión... hoy a la tarde tenía 4 :O

Muerta en vida y todo, m fui a rendir, y vaticino una promocion mas a mi lista d promociones.

Estoy hecha una luzzzzzzz... de marfil, de marfil superdelgado, te partiras cdo todo haya acabado... eso está sonando, me asustan las coincidencias, m asustan y abro los ojos como el RE TIERNO! RE PLAGIADO!

Fepi, manso y tranquilo con los post, q yo t re banco.

Corrección de maestrita Budín de Ciruela pasada por el ¡Filip Juicer!: En el anteúltimo parrafo, la palabra "halla" se escribe HAYA.

Olrayt! Besote, pendejo! :D

Antonelia dijo...

Uy Fepi, deja de hacer actividades que tengan relacion con el placer propio y escribi!!! Pensa en el placer de las otras personas (?). La otra noche estaba tan aburrida, que tuve que leerme entradas viejas, FIRIBULE ES UNA NECESIDAD YA(???!!!!!????) jajajajaja.
Me gustó la poesía, un consejo: no dejes que el estudio te destruya el cerebro, acordate que los fans del blog en facebook quieren firibule para rato!!!!
YYYY nada, la vida es una Phillip Juicer, una mezcla de todooooo (?)
Suerte! Escribi mas poesias! No boludees! Anda a la iglesia (?) nos vemos!

Lic_jasper dijo...

No me animo a postear nada sobre el invento mas inutil, para no hacerle plagio o apologia de sus post Fepi...
Odio las jugueras carajo!

Fepi dijo...

andre: Felicitaciones por tu promociones!! RE TIERNO no es plagio jajaja! Besoo!!
Anto: Y buenooo jajjaa, cuando no hay ganas de escribir no hay ganas!!
Licccenciado: Por mi destruya a esa máquina como se merece en un post!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mi abuela me ofreció regalarme una juguera y le dije que no porque es una cosa más a romperse; en mi casa los objetos tienden a suicidarse y no andar más, después estorban por ahí porque me da pena tirarlos y todos los técnicos te dicen que conviene comprar uno nuevo en vez de arreglar el viejo.

PD. No sé si será el caso de tu iglesia, pero dicen que si alguien se muere en un iglesia, la cierran por 50 años. Os envío saludos cordiales y ese fútil curiodato desde Uycaramba.

Fepi dijo...

En mi casa los objetos no se suicidan los rompo yo normalmente jaja!

Muchas gracias por el dato no lo sabía, lo voy a tener en cuenta.

Saludoos!

Angelica dijo...

Saludos, te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com