martes, 17 de noviembre de 2009

Guía impráctica para alargar la vida

Guía impráctica para alargar la vida

Introducción

La vida es injusta, cruel, angustiante y vacía. Carece de significado y encima es corta. Y cuando digo corta, es muy corta (unas 10 pulgadas ponedle). Yo ya viví más de un cuarto de la expectativa que tiene de vida el hombre y agradece que soy joven igual. Entonces muchos de ustedes se estarán preguntando como alárgala (a la vida mal pensados). Yo como gurú y estudioso del tema no les voy a mentir y les voy a decir cómo lograr que su vida dure lo más posible como una pila Duracell. No les voy a recomendar dietas y hacer ejercicios, porque eso es relativo, capaz te cuidaste toda tu vida con las verduritas, el yoga y no sé que más y justo cuando salís al patio te puede comer un león que se escapó del circo a la vuelta de tu casa o se te cae en la cabeza un helicóptero en el que se escapa el presidente de turno. Cataplán y chau vida!! Tanto que te cuidabas al pedo, o sea no digo que este mal cuidarse pero no estudié nada para darle consejos sobre el tema, o sea si les dijera coman zanahoria que es buena para la vista y mortadela que es buena para el corazón les estaría mintiendo, y yo no quiero que me acusen de eso, por lo menos no tanto.

Pero los que si les puedo ofrecer es un fabuloso (cadillac ¿?) método para lograr exprimir al máximo su vida. Con esto me refiero a lograr que cada minuto sea lo más largo posible y así nuestra vida lo más larga y tediosa que se pueda. Un método que yo mismo inventé, sin necesidad de viajar a la India, ni visitar ningún templo budista. Un método personal, un método que viene de mi experiencia propia y que es muy útil y 100% factible que funciona en la práctica. La clave de que mi vida sea larga, y el método que hará que la de ustedes también lo sea.

Pero bueno como todo lo que funciona, como toda genialidad, este método cuesta una pequeña cuota obligatoria de 100 dólares mensuales por cabeza, para que su gurú pueda seguir viajando y perfeccionado su técnica. Pero les juro que no es plata pérdida para nada. En realidad es plata que se convierte en más vida. Una inversión de vida. Y más vida es lo que ustedes quieren!! Porque con más vida pueden quejarse más de cuan angustiante, injusta, cruel y vacía es la vida. Pero corta ya no!!



Esta foto la encontré en mi fotolog y venía al caso

La Técnica

Mi técnica se basa en el hecho de que al pasarla bien la vida pasa volando. Como el viaje de egresados te fuiste 11 días pero entre que estabas mamado y la pasaste re bien fueron 2 días en total y encima después perdiste otros tres días durmiendo a la vuelta o más. O la semanita que te vas de vacaciones para olvidarte de todo y cuando te das cuenta ya estás otra vez sobre el taburete de la oficina. O eso hermosos días que tan bien la pasamos y siempre queremos recordar, solo duraron lo mismo un fósforo. Es insoportable, la ecuación dice:


PASARLA BIEN  =  EL TIEMPO PASA VOLANDO

Entonces qué podemos hacer para que el tiempo no se nos pasé tan rápido y optimizar los segundos, minutos, horas. Y es sencillo gente!! Hay que aburrirse y en cantidades industriales. Por qué la ecuación dice:


ABURRIMIENTO  =  EL TIEMPO NO PASA MÁS  =  MÁS VIDA!!

Como regalo y para que se interesen en el curso le dejo algunos ejercicios para que pongan en práctica, y se vayan enganchando con el método “Alargue la vida con el gurú no de amor pero si de vida Fepi”.


Técnica 1

Ir a consultorios médicos, ahí el espacio tiempo siempre transcurre de otra forma que en el resto del mundo. Desconozco la causa, pero en la sala de espera los segundos duran minutos y los minutos horas. El tiempo nunca parece pasar y siempre cuando el dr abre la puerta tenemos la ansiedad de que sea nuestro turno. Pero no!! Siempre llama a otro que encima llegó media hora después que nosotros. Este método, es recomendable para gente con enfermedades terminales. Podrán hacer que sus pocos días de vida parezcan años!! Este método cuesta tanto como cobre el médico al que asistamos. Recomendable ir a hospitales públicos o a médicos populares y famosos por siempre estar atrasados con los turnos.




Técnica 2

Ir "solo" al supermercado en hora pico. Llenar dos changuitos de tanta cosas veamos, en especial comida y cosas ricas para su Gurú, y elegir la cola más larga de todas a la hora de pagar. El tiempo pasará lo más lento posible. Elegir la cola más larga es fácil, según “La Ley de Murphy”, la cola que elijamos seguro es la más lenta, o sea elegir cualquier al azar será lo correcto. Este método es un tanto más caro que el anterior, porque cuesta las compras de todo el mes, pero es bastante efectivo también.



Técnica 3

Tomarse el bondi más asistido de toda la ciudad y viajar al otro extremo del mundo en hora pico y un día de 45 grados de térmica. Les aseguro que ese viaje será interminable y si logran sobrevivir el recorrido abran alargado su vida de una forma increíble además de haber perdido unos 80 litros de agua. Este método cuesta 80 litros de agua, un viaje en bondi y obviamente muchas puteadas para adentro. Este método no se recomienda para calustrofóbicos. Otro alternativa recomendable es viajar a la quiaca en bondi en pleno verano y que se rompa el inodoro, y el aire acondicionado.



Técnica 4

Infalible y gratuito casi. Solo necesitamos un reloj, y quedarnos fijos mirándolo. Los segundos no pasan nunca. Es increíble el tiempo cuando miras el reloj te toma para la joda. Por qué cuando te quedan 5 minutos para terminar el parcial cagaste escribís dos boludeces y ya se pasaron los 5 minutos y el profesor sacándote la hoja, pero cuando miras 5 minutos seguidos el reloj el tiempo no pasa!! Como método alternativo contar hasta un millón sirve, y es muy entretenido ¿? Empecemos 1, 2, 3, 4, 5...



Técnica 5

Pensar en la carrera universitaria que nos parezca más aburrida y densa y empezar a cursar las materias más "jevi metals" de esa carrera. Cinco horas de Teoría Moleculal, teoría de Empresas, teoría de Análisis Númerico, Historia de las Flores, etc.. esto depende de cada sujeto. Mientras más aburrido el profesor mejor, mientras más dure el cursado mejor. Les juro pero les juro que el reloj nunca va a llegar a la hora de finalización de la clase y el tiempo les va a parecer eterno. Como plus para hacer lo más denso posible esto no hacer ningún amigo. Como desventaja, les recomiendo estar bien despierto con mucho café encima, porque el riesgo de dormirse podría arruinar todo.




Consejos generales

Si aplica alguno de estos métodos se recomienda no mirar tele, usar la pc, no tener amigos, no tener pareja, no hacer nada divertido y descansar bien.


Los saluda atentamente su gurú y espero a los interesados en mi templo de amor y de sabiduría ubicado en mi queridísima casa. También atiendo por teléfono. Promoción no válida en Argentina ni en ninguna parte del mundo. Atiendo también por problemas con el auto, amorosos, problemas con la ley. Soy abogado y veterinario. Consulten por más servicios o cualquier cosa manden un fax.


EDITADO RÁPIDO: Gurú Fepi S.A. no se hace cargo ni devuelve el dinero si se interrumpe el tratamiento por suicidio. En caso de angustia extrema póngale el pecho como superman se lo pondría a una bala, y a bancarla todo sea por una vida más longeva.

33 comentarios:

Sam dijo...

Muy bueno el dibujo del pizarron!!!

Antonelia dijo...

Muy bueno Fepi, me encantó! jajaja
Tenés toda la razón con eso de mirar el reloj o lo de las materias y con lo del consultorio tambien jajaja, igual eso yo lo considero tiempo perdido, podria estar haciendo otra cosa, y mientras hago esa otra cosa, la vida se me pasa rapido, porque supuestamente esa otra cosa es divertida, y mi vida termina siendo corta (!) es todo una cadena (???) jajjaja.No es mejor que la vida sea corta pero divertida a que sea larga y aburrida? :P Igual yo se que como el aburrimiento no hay (?) . En fin, genial la entrada :P Un beso!

viktoria dijo...

Jajaja, qué groso.
Che, gracias por el feliz cumple :P
y por aclarar q sólo era un chiste lo de las amigas (re que ya lo imaginaba)
Escribí mucho hoy, asique una firma corta y chota :P
Por más q no creas, justo me tengo q largar de la compu, asique buehhh.
Saludos muchacho =)

Fepi dijo...

Primo:
El dibujo del pizarrón era lo de menos jajaja.

Antonelia: Lo mejor es una vida que se te pase en un instante pero ser feliz a pleno obviamente :P

Victoria:
La verdad no te creo nada (?) Gracias igual por la firma corta y chota jaja, después si queres tengo cursitos además de como alargar la vida de como alargar la firma :O lo de chota no lo puedo solucionar jaja. Gracias por pasar y desacalambre esos dedos jaja :P

Tina dijo...

chabon no escribas cosas tan largas cuando tengo que hacer tarea de geografia U___U
cuando apruebe lo leo jaja, un beso!

giunts dijo...

pq da clases don ramon?

Fepi dijo...

Tina :
Chabona (?) no hagas tarea de geografía cuando escribó cosas tan largas. Cuando lo leas, te apruebo!!

Mariano:
Jajaja posta es Don Ramón ahora que lo decís. Que detalle, que me salte jaja!

Sam dijo...

es Lo mejor de todo el Post!!!
Don ramon dando clase la rompee!!!

Muchas de esas tecnicas surgieron cuando estudiabamos junto.... por eso me llamo la atencion el pizarron

Hermana de SDU-7 dijo...

Asassdsadsdsfdfds, no puedo hacer esas cosas, siempre encuentro la forma de divertirme.

Mi nombre no te lo digo porque la CIA y el FBI me vigila por supuesto contrabando de animales (entre ellos, y mayormente, gatas). Si lo averiguan, ¡ZAS! ¿qué serán de esos animalitos?

Fepi dijo...

Primo:
Cuales técnicas surgieron mientras estudiabamos jajaja ? Don ramón dando clases es el futuro.

Hermana:
A mi me vigila mi vieja, mi novia y mi abuela ¿? que puede ser peor que eso Ja (chiste, no tengo novia, pero si abuela y un perro)
Vos sos por la que la FBI da esa famosa recompensa de millones de dólares no???? Intenso.

budin dijo...

Fepi, sos un guachito loco loco, cuchame una cosa mará villosa! Tengo una variacón de la técnica 5, que consiste en esperar que llegue el fin de año escolar. Por ejemplo, si sabés que el lunes 23 rendis un parcial y, por otro lado, entregás dos paneles, una maqueta, muchso besos, abrazos y Budines ¿? y TERMINÁS LA CURSADA, siendo el día miercoles 18, por ejemplo, sabés que el tiempo se convertirá en microsegundos/hora, sobre todo si tenes una MDB (manga de boludos) por compañeritos, lo cual aumenta las probabilidades de q la pases como el ort* y tengas que dedicarte a hacer todo lo q ellos no hacen, para alargar tu vida.

Nota: Es notable como cuando estás hasta las tetas, el tiempo no pasa, yo no se, pero seguro hay un teje maneje en toda esta cuestion tiempo/espacial. para mi q la culpa de todo la tiene la física cuántica, los agujeros negros y Luis Majul ¿?

De todos modos, tengo una idea, que capáz puedas pulir un poco más, pendejo.

Si nos quedamos sin vida, tenemos las viditas de Super Mario (ver post anterior de Fepi) que son mucho mas lindas y diverT, lo q si, no tengo idea de costos, pero podemos arreglar con Budines, no? :)

Pensala, yo creo q sería un gol de arco a arco (!)

Besote, Fepuchi!!! (si, ya m fui al carajo con los apodos, perdon, pido perdon) :D

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero un perro no te vigila, está ahí para acompañarte nomás. JAKDNbkfhcdhsg

No sé quién soy (???). El FBI busca a mucha gente.

Soy una marmota dijo...

pero me aburro, entonces me voy a querer suicidar por no tener nada mejor que hacer.
JÁ le encontre una falla a tu técnica (¿)

Fepi dijo...

andrefruli:
Ya que me reapoda constantemente me voy a tomar el derecho de también hacerlo :P con buenas intenciones obvio.

Entiendo tu situación y veo que el 23 rendis jaja, a lo que te deseo suerte, y una buena patada donde se debe a tus compañeritos imcopententes, ya la vivi esa, y es muy hincha pelota estar con gente que no pone pila.

jajja Majul tiene la culpa de muchas cosas pero no creo que tenga tanto poder divino como para afectar en el espacio/tiempo, igual lo voy a tener en cuenta :P

Una idea para pulir siempre es interesante :P
Pero pensemolos más que un gol de arco a arco si yo tubiera el poder de tener tantos de esos hongos como quisiera sería un negoción, pero lamentablemente de lo bueno siempre hay escasez, así que vamos a necesitar unos cauntos Budines a cambio, y un pan dulce de yapa. Igual tengo más métodos copados y efectivos para alargar la vida pero como exlpique antes cobro 100 dólares por cabeza para revelarlos jaja.

Besos!

Hermana:
Mi perro es un vigilante, me voy a comer facturas. CHAU!

Fepi dijo...

Martaaa: Al final aclare que no me hacia cargo de suicidios, y que había que ponerle onda jaja. Pero supongo que no sirve para todo el mundo y menos para personas con tendencias suicidas o depresivas. Por el resto yo no lo probe, solo quiero plata.

Hermana de SDU-7 dijo...

Es la segunda vez que leo tu respuesta y recién ahora caigo. Dios....
JIEAOJEIAOJEADEO. Me acordé de la cerveza que le dan a Homero. "Mmmm, necesita más perros"

ADHscfvidlnkc .


JAEIOIJEJIOJEAOIJAE, el captcha dice "primo"

Soy una marmota dijo...

siempre me cagan con leer las letras pequeñas ¬¬ (¿

Fepi dijo...

Hermana:
jajaja El mio fue un chiste tan sutil como malo.

Marta:
Me pasa lo mismo ajja

La Criatura dijo...

¡Dr.Fepi! ¡Ladrón! ¡Devolveme la plata! ¡Leyendo el post se me pasó como media hora y no arranqué con el laburo!


(me cagué de risa y los dibujos son geniales)

Hermana de SDU-7 dijo...

Tan malo que me hizo reír.

¿Vos sos como el Doctor Amor?

Chocolate_Doll dijo...

Te garpo los U$S 100 mensuales para alargar la vida y tener más tiempo para armar un plan para asesinarte?

O... para DOMINAR EL MUNDO y que mis lacayos te asesinen...

Interesante la segunda opcion...

Lo pensaré...

P.D.58: Se RE sacaba la mina...

Saludos attes...

"allitfu" para confirmar

Chocolate_Doll dijo...

Ultimo para decir que me olvidé:

SI Osea NO Ósea

Ósea (de huesos)

"inialtr" para verificar

viktoria dijo...

ahora lo leo,
cómo que no me creías que tenía que largarme de la compu???
yo no mieeeentoooo!
además era el cumple de mi madre y tenía que estar con ella (?)
igual el mejor regalo que le podría haber dado era irme lejos, dice ser que soy insoportable jajaaa
gracias por tu extensa firma!
y lamentablemente, sí, terrible lo que viví, y si me pasara hoy mismo, hubiera sido más distinto, era más chica en el momento.
son cosas que pasan, después de todo.
y hay que superarlas por más que duelan en el recuerdo.
nunca dejo de pensar que aunque tenga LA mala suerte y me vaya mal en muchas cosas, que todo sirve y aprendo.
en el caso no sé qué aprender,
hoy escribí algo no tan lamentable (me colgué con escribir siempre que pueda), basta de realidades feas jojojo.
y muy buena la primera foto de tu entrada jaja :P
saludos muchacho,
que ande muy bien!

Tina dijo...

jajaja
este guru es medio garca.. pero es verdad cuando te divertis el tiempo se pasa volando, es una mierda xd
un beso feeeeeeeeepipipi!

Tina dijo...

ah viste, lo lei, soy capa (?

Fepi dijo...

Criatura:
Jajaja. Lo siento pero la plata no se devuelve, acá también tenemos que comer jaja.

Me alegro que gustó :P

Hermana:
Siempre quise ser el Doctor Amor, pero no me contratan por falta de aptitudes. No se que onda.

Chocolate:
Mientras pagués los 100 mensuales todo bien. POr si acaso cuando te vea voy a usar casco de moto. Y si yo me adhiero a tu pd. 38 :P jajaja Gracias por corregir este blog no esta abscento de errores lamentablemente por culpa del que escribe que tiene tendencia a equivocarse!! :)

Victoriaa:
(Si te creo que no podías, ni te acuso de mentirosa :) )
Después me paso y veo que onda con el texto nuevo jaja, así vemos el cambio de rumbo :P.., La primera foto el lugar es genial pero yo la arruiné (aunque denota paz espiritual total). Mis firmas siempre son extensas, soy un colgado, y cunado me doy cuenta escribí un post de comentario. Beso!

Tina:
Este gurú quiero comer Tina!! Y de alguna forma de la rebusca jaja.

PD: sos re capa

Fepi dijo...

Chocolate Doll:
Estuve investigando y es "o sea"
osea viene de osear que no se que carajo significa y ósea de los huesos. Gracias igual por la corrección, ya corregí jaja!

Capicua dijo...

Jajaja me encantó! Y me encantaron los dibujitos

Lic_jasper dijo...

yo solo quiero aportar lo siguiente: cuando estoy a un minuto de retirarme del laburo, y estoy frente a la maquinita loca (que suena tremenda) para fichar, el puto minuto no transcurre nunca jamas!
osea que asi estoy alargando mi maldita vida!?
Prefiero morirme joven... a los 80!

viktoria dijo...

Jajaa, cada vez a leer la entrada me empiezo a reír, deben pensar que soy una loca...pero es que no podés, es cierto, te cuidas toda la vida y terminas muriendo de una u otra forma!!! pero bueno, hay que comer sano e.e
Y encuanto a que me acostumbre a tus jodas, todo bien mientras sean jodas (ni yo me entiendo)
Buehhhh
me voy a cocinar (sí, una sopa con sabor feo, lo único que me sale bien)
Beso!

no importa quien soy dijo...

Muy bueno viejo!!!! Muy bueno en serio!!!!

no sólo lo que escribís, sino también los dibujos que te mandas!!!!

Te felcito!

Kalab Kalash dijo...

no, esa es La Nueva Luna xD jajajaja
casi (?

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Porque no sos gordo como el Dr Amor? ¿O porque no tenés una graaaaaaan mansión?