jueves, 3 de diciembre de 2009

7 comentarios:

Fepi dijo...

Esta entrada esta vacía de significado.

La Criatura dijo...

¿tiene un kilo de vacío, don?

Hermana de SDU-7 dijo...

No, está vacío el kilo.

Y esta entrada tiene más significado de lo que creés, Fepi. Muestra el subconsciente humano a través de los caminos de la vida en el momento en que hay que atravesar las etapas de más transición del alma.

No tengo la más puta idea de lo que acabo de escribir.
YEAH YEAH

JKFSndba. dajlbg

Tina dijo...

es vacia, que feo es el vacio, lo digo porque soy vegetariana jajaja





malisimo lo mio, chau fepi, sos mi idolo :D

budin dijo...

Ojota que, como diría Marita "arte para liberarte" Minujín, el vacío no es más que un agujero que contiene el todo... no es literal, porque no lo recuerdo literal, pero esa era la idea :)

La vida que es? No se Fepi, preguntale a otro, yo tengo finales hoy, mañana, el 10, 14 y 17, supongo q cdo los termine volveré a eso que tanto extrano denominado VIDA :D

PALABRA DE CONFIRMACIÓN: ernebess

¿?

:)

Simona & Jorge dijo...

me emociono que recomiendes volver al futuro y no se, son chotisimos los mosquitos ya se, pero son seres vivos y los tengo que respetar(?)
es muy loco esos mosquitos, a mi me gusta tener picaduras, son re sessis (no, mentira, es re molesto)
esteee, algo mas tenia que decir...
ah si, (despues de un rato pensando ajaj) vos debes trabajar en revista NAH, lo presiento!
y ahora si, no se
ah si, algo, lo ultimo(?), tus dibujos son lo mas :D

Fepi dijo...

Hermana la verdad que sus palabras son muy sabias por mas que nadie tiene idea que dijo, algun dia cuando la especie avance entenderemos algo.

Que buena onda hacer un asado todos que vienen hablando de vacio, vacio, y viste si re da pra un asado firibulero (?)

andre te entiendo estamos en la mismaaa, la no vida es vacioo?

y vos sol que comentaste todo acaa, si volver al futuro recomiendo la 1 jaja,porque las otras no me acuerdo ni como eran. Despues aca estamos a favor de los seres vivos.
no conozco mucha gente que se deje picar por mosquito para parecer sexy pero buenoo :P
Y no nunca me llamaron de la revista NAH, estoy ofendidisimos con ellos.