jueves, 3 de diciembre de 2009

Nos invaden!!

Nos invaden!!

Anguila Roja: Acá Anguila Roja, objetivo en mira. Esperando órdenes.
Capitán: Mantenga posición Anguila Roja. No pierda el objetivo.
Anguila Roja: ¡Entendido señor!
Capitán: Anguila roja proceda con todo su equipo al ataque. Todos los pelotones lo estarán apoyando. Derribe el objetivo cuanto antes.




Si piensan que está conversación fue tomada de alguna película de guerra en blanco y negro que tanto les gusta, están muy equivocados. Está conversación fue real, la capte yo, y no tuve que ir a ninguna zona de conflicto bélico, ni nada parecido, para escucharla. Es más, les cuento que ni me moví de la silla donde estaba sentado mientras escribía esto. Así como escuchan, esta conversación la tuvieron dos mosquitos (por más raro que les parezca). Dos mosquitos que tenían ganas de comerme vivo, y con ellos literalmente había un ejército completo de estos insectos chupasangres acechándome y deseosos de que yo sea su alimento.


¿Por qué dedicarles un post a los mosquitos?

Me parece una muy buena pregunta para empezar. Para esto debemos remontarnos al pasado.


- RETORNANDO AL PASADO -


"El 20 de junio de 1973 el general Perón vuelve al país tras su exilio en España….."



Ustedes me dirán qué tiene que ver Perón con los mosquitos!!?? Y yo les respondo: NADA!! Como siempre me excedí, la idea era retornar al pasado pero no tanto. Así que volvamos al futuro ahora, pero no tanto, o sea volvamos a donde originalmente queríamos llegar cuando dijimos de volver al pasado. Si alguien se perdió entre tantos tiempos en simultáneo que nombré recomiendo mirar “Volver al futuro”, no creo que solucione en nada sus problemas de entendimiento sobre el espacio/tiempo pero capaz los hace reír (?)





- RETORNANDO AL PASADO “PERO NO TANTO COMO ANTES” -


Hace unos días que vengo pensando qué JORACA escribir en el blog. Me sentaba frente a la PC con la idea de empezar a escribir un hermoso texto, pero mi cerebro no funcionaba bien, porque cientos de mosquitos interrumpían mis pocos momentos de inspiración. Cada vez que tenía una idea un mosquito se apoyaba en mi cara, pierna, brazo, etc.. y picaba con furia y ganas. Instantáneamente, mientras le revoleaba manotazos, ganchos, zurdasos, etc.. me olvidaba de lo que estaba pensando. En lo único que podía pensar era en mosquitos… claro… en lo único que podía pensar era en mosquitos… solo en mosquitos… mosquitos… mm..



El enemigo captado en la cámara


TIC TAC TIC TAC TIC TAC – WALA!!!!!! Por qué no escribir sobre los mosquitos entonces?!! Si es lo único en lo que puedo pensar!! Es ideal!! Así finalmente tras volverme loco con estos bichos, comencé a pensar que escribir de ellos era una buena idea y finalmente con recomendación de Andreita en su blog (devuelvo publicidad (?) : p) me decidí que era el tema ideal para este post.


Que ganas de comerme un POSTre hablando de POST[OK]



CONTEXTO HISTÓRICO DE MI CIUDAD


Rosario cuna de la bandera. Cuna del “Che”. Cuna de las mujeres hermosas después de ustedes queridísimas lectoras mujeres (obviamente :P, ustedes saben que son las más hermosas) (*). Cuna de muchas figuras notables en sus ámbitos, creo que no hace falta nombrarlos si por algo siempre se caracterizó el rosarino es por hacer notar que es rosarino jajaja SI SOMOS INSOPORTABLES!! :). Y ahora también cuna de los mosquitos!!


(*) Lectores hombres: también los quiero y no se pongan celosos de las lectoras mujeres jaja.


Rosario siempre fue abatida por oleadas de mosquitos, son una desgracia. Esos días de calor, uno vive a base de Off. Lo increíble es que con toda la campaña que se hizo del dengue, hace tres semanas que en rosario no para de llover y tuvimos un clima tropical muy al estilo Rio de Janeiro ponele, y se reprodujeron miles de millones de mosquitos, que están muy contentos y tienen mucha hambre. O sea te concientizan de cómo frenar el dengue, pero ni ellos pueden parar los miles de millones de mosquitos que aparecieron. No se bien con que fumigan, pero ese líquido que rocían no sirvió para nada. Como consecuencia tenemos un ejército REAL de mosquitos que ven con muy buenos ojos al más de millón de habitantes de mi ciudad. Y sin exagerar nos encontramos frete a una REAL INVASIÓN DE MOSQUITOS como nunca vi en mi vida. Los que venden repelentes se deben estar haciendo la fiesta.


Y NO QUIERO QUE PIENSEN QUE ESTOY EXAGERANDO


Puerta al patio de casa, esos puntos que se ven son mosquitos. 400/500 había más o menos.

Pero gente esto de una guerra paso a ser un sálvese quién pueda. Es en estos momentos que los seres humanos tenemos que unirnos más que nunca. Cada vez que salgo al patio de casa para salir a la calle y me olvidé de ponerme Off vuelvo corriendo para adentro por cómo se me cuelgan y me empiezan a morder despiadadamente. Son verdaderos vampiros hambrientos que no les importa nada. Pican a la mañana, tarde, noche, etc.. No hay diferencia para ellos, no tienen códigos!! Por suerte no son los famosos del dengue, esos son los egipcios y no sé qué onda más. Acá los que tenemos actualmente son estos otros que son más molestos y pican más fuerte según leí en el diario pero menos graves porque no transmiten enfermedades.


CONCIENTIZANDO


Ahora debe haber unos 300 mosquitos apoyados en la ventana que da el patio esperando para entrar y picar a tanto ser vivo vean. Acá no se salvan ni las perras!! Y hoy en el techo agradece que hay menos de 100, pero el otro día el techo estaba teñido de negro! Imaginen que hasta en departamentos de 10 pisos se les llena el techo de mosquitos y en la facultad no te dejan seguir la clase tranquilo porque no para de pica. Una locura!



"Hola master somos mosquitos y queremos picarte!!"

ZONA CRÍTICA

Pero la peor de todas las situaciones fue el otro día en el parque donde jugamos siempre al fútbol, evidentemente fumigación en ese paraqué no hicieron porque el parque era una verdadera republica de china pero de mosquitos. Se veían las nubes de mosquitos, y acá si juro que nunca vi nada igual, venían las olas de mosquitos y se te colgaban de todos lados, y te picaban de a 20 al mismo tiempo, aplaudías y los veías caer muertos, pero eran tantos y tantos que nunca se acababan. Era muy interesante ver a las distintas personas que eran perseguidas por las nubes de mosquitos las extrañas danzas que hacían tratando de sacarse los mosquitos de encima.





Eran tantos que pensamos suspender el partido porque era imposible jugar bajo esas condiciones, pero finalmente éramos tantos jugadores que se hizo igual el partido. Por suerte algunos llevaron OFF y nos bañamos en él. OJO! El OFF no hacía que te dejen de picar, pero si bajaba la cantidad que picaban. Y mientras corríamos se disimulaba bastante bien. En definitiva, un horror, nubes y nubes de mosquitos que se te metían en la nariz, la oreja, te mordían la pierna, se te enganchaban en la espalda, una imagen de violencia total mosquitense, cualquiera diría que nos iban a comer totalmente vivos. Digno de una película de terror de las viejas, donde las abejas asesinas invadían la ciudad pero con mosquitos como protagonista. El partido quién lo gano? No lo gano nadie, lo ganaron los mosquitos!!


ESTAMOS EN PROBLEMAS

Es claro que Rosario se encuentra bajo la invasión de un ejército de mosquitos. No sé quién los entreno ni por qué y cuáles son sus planes malignos sobre mi ciudad. Otras teorías dicen que los plantaron los accionistas de Off. Son amplias las teorías, pero que estamos en un momento critico es la única certeza que tengo. Si alguien está mirando esta grabación probablemente ya esté muerto, pido encarecidamente que manden refuerzos, tanques, aviones, misiles, palos con clavos, palitos ortegas, a Pablito clavo un clavito, o lo que venga. Sino Rosario desaparecerá en esta nube de mosquitos. Son tantos que taparon el sol, y el día ya no existe, solo es de noche. Esta bueno para los que no les gusta el sol y además ahorramos en lentes de sol y protector solar ahora que se viene el verano.


PERO DAREMOS BATALLA



Igual la precavida de mi madre esperando el Dengue para el verano a lo largo de todo el año se armó con un arsenal incomparable de elementos para combatir a estos insectos malditos. Tengo un verdadero armamento y estoy listo para darle batalla. Off, On, pastillas, tabletas, raid y todo tipo de cosa que se sirvan para exterminar o alejar a estos insectos chupasangres tan detestables. También se puede complementar con matamoscas, trampa de ratas, de osos, o cualquier otro objeto que maté mosquitos. Otros prefieren las armas de fuegos, révolveres, pistolas semi-automáticas, rifles, etc.



El Arsenal

Ayer tuve el valor de salir con Raid, al grito de “Por Sparta”, totalmente bañado en off, al patio, a luchar contra ellos. Por más que su número era mucho mayor, el raid hizo que se vayan todos rajando. Son más cagones estos mosquitos. Supongo que gané unas batallas pero si siguen así y no fumigan, la guerra la van a ganar ellos. Estoy desesperado.



I'm ready to figh!!

Y CUANDO ESTAMOS DESESPERADOS

Es buen momento para llamar a “SUPER VAINILLA” (si todavía no lo leíste al POST de Super Vainilla qué carajo estas esperando!!!???!!) el héroe que nació para cagarse de risa de nosotros en nuestra cara, que nació para hacerse helado, que es más útil en un postre que salvando el mundo. El héroe que nos da tanta ternura que nos los queremos comer "literalmente" por más hongos que tenga. Un Héroe distinto que cuenta con la ventaja de no tener sangre, es 100% vainilla. Así que mosquitos prepárense porque Super Vainilla acudirá y nos liberará de ustedes como ya lo hizo con Willy (pensaban que en la película el que salvó a la ballena y a fliper era un nene, no!! fue super vainilla, pero el pendejo se llevo todo el crédito, hablando de crédito hace dos semanas que no tengo crédito en el celular que desastre, quién me presta ??). Así que Super Vainilla ya te mandé un fax, te estamos esperando!!




PD: Gracias a toda la gente buena onda que pasa siempre :) y deja su acotación a este delirio colectivo. Ah y a hermana porque desde que me presentó el libro de cómo tener un blog exitoso mi vida cambió plenamente jaja. Ahora tengo minitas y plata (?).


PD2: Unos cuantos mosquitos me picaron mientras escribía este post, y otros cuantos murieron. VUELO ALTO!


PD3: Abajo de esta publicación hay un post vacío de contenido de regalo. El que este aburrido comente en ese cosas del por qué la vida no es vacía o por qué si lo es.

26 comentarios:

La Criatura dijo...

por mí, que los mosquitos maten a todos los rosarinos...

nah, mentira

pero si sos canalla, si....

nah, mentira

tremendo el tema de los moscos, fepi
una lucha de nunca acabar

ahora ¿por qué un mosquito se llama "anguila"?
¿en el patio de tu casa tenes una valla anti-disturbios?


(excelente post, otra vez me cagué de risa, después le leo el del vainilla)

La Criatura dijo...

¡LA VERIFICACION DE LA PALABRA, FEPI! ¡SAQUE LA VERIFICACION DE LA PALABRA! ¡HAGALE UN FAVOR A SUS LECTORES! ¡POR FAVOR!

gracias.

giunts dijo...

Fepi te voya demandar en Greenpeace por matar mosquitos...gnosida!! sos lo peor q vio el mundo de Hitler

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOW! gracias por el agradecimiento loco!. No olvidaré esto... *el clima se torna misterioso* (???).

Pensé que acá en Bs As había una invasión, pero allá nos pasan, eh? Quizás decidieron probar suerte en Rosario....
Conseguite sapos. Los sapos son amorosos y te van a amar por dejarlos en un lugar llenos de mosquitos. Y cuidás el medio ambiente Jkfshvadjs,.

No me gusta el tiramisú (????). Nada que ver, no importa. La Súper Vainilla me lo recordó.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
budin dijo...

jaaaaaa!! Me hiciste caso con el post de los mosquitos, me muero muerta!!! :D

Te compadezco en el alma, acá por suerte no hay tantos (aun no se avivaron o están preparandose para agarrarnos todosjuntos en verano, Jebús y Super Vainilla no lo permitan!!!)... como lo banco a ese personaje, no te das una idea... HONGOS PARA TODA LA JUVENTÚ MOSQUITERIL ¡YA!

Ahora, viene una pulserita de goma como la que usan los floggers, que es tipo repelente, no se te acerca ni uno! Comprobado por mi misma en la escena del crimen, o sea, en un descampado (y no voy a decir q hacia yo en un descampado) claro :)

Por último, adherimos al pedido de Criatura, saque la verificación, caramba! ;)

Besote pendex!

PD: Si quiere POSTre, le podemos hacer alguno, sin dudas, especialidaT de la casa endulzar estómagos (!)

:D

budin dijo...

Si no sabés como hacerlo, te dejo el instructivo, en pos de un mundo mejor anque más vago ¿?

Escritorio de Blogger/Configuración/Comentarios/¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?/ ¡NO!

Estamos trabajando para brindarle el mejor servicio, sepa disculpar las molestias :)

PALABRA DE VERIFICACIÓN DE ESTE MSJ (para q veas las boludeces que nos hacen escribir) -----> CHEABL

Tina dijo...

malditos insectos idiotas los odio porque no se mueren o me dejan de picar para causarme alergia y dejarme mas deforme de lo que soy, forros de mierda, ya van a ver (?)
Ahora sos exitoso, eaaa =H

mandrake el vago dijo...

jajajajajajajajaja
Por cleine dior!!!
Geniaaaal!!!
jajajaja la vuelt al futuro
el 20 d ejunio... jajajajaja
mi vieja tambien se compró una batería de espirals y los otros de mauqinita, los hciquitos jajajaja
Me acuerod una vez que nos pasó algo asi en un partido...
Que buen post, entre este el d esuper vainilla y el d elos planetas jajajaj el planeta miercoles too much too much!!! grosso! sepalo!!!
:D :D :D

Anónimo dijo...

jaja el otro día lo ví así nomás al blog y hoy me decidí a leerlo por fin.
Loco, es verdad que nos invaden los mosquitos, ahora mismo me está picando uno en la espalda dios mio!
Bueno, me voy a comer cereal y a leer a super vainilla (:

Anónimo dijo...

Tenía que volver a firmar xd
Leí el post de la vainilla ajaja estás re loco xd

Lic_jasper dijo...

Los moscos estan re del tomate, son una cosa de locos...
el otro dia mate ochocientos en un saque con la mano.
Ademas, debo saber rico en los codos, que me pican ahi los hdp!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, me gusta el dibujo de Perón que hiciste. Rulea.

No hay palabra!

ZippoLag dijo...

pero.. pero.. en la enumeración de armas te faltó la raqueta eléctrica!!

en adición, no sabía que la gilette foamy servía para matar mosquitos xD

ZippoLag dijo...

y hay 2 otras latas que no se de uqe pija son!!

Simona & Jorge dijo...

aca tambien dejo un comentario porque soy re figureti

Kalab Kalash dijo...

punto numero uno, existe tal libro? ke triste u.u

punto numero dosss
esa reja con millones de mosquitos me dio mucha impresion oseeaaa aaaaa ke horror


punto numero tres me encantan los dibujitos n.n

punto numero cuaaatro, tu blog es genial :)

ahora un beso :)

Hasta luego!

{ D a n i } dijo...

Mientras leía me empezó a picar todo, ajajaja
Odio a los mosquitos, Odio a TODO insecto. Posta, me ponen de mal humor mal.. me sacan de quicio XD ajaja

Fepi dijo...

Estoy aburrido y con tiempo libre asi que respondere sus mensajes, no se si alguien leera estas respuestas jaja:

Criatura:
Soy rosarino y canalla jajaja :P lo de los moscos es una pelea eterna pero este año se vinieron con toda.
jajjaa la valla la levantamos por los mosquitos, no sabiamos que más hacer. Y si hay mosquitos que se llaman anguila. Originalmente le puse aguila, pero anguila sonaba re lindo (?) A su pedido quite la verificación espero que sea más feliz ahora jaja.

Giunt:
A veces sacrificios son necesarios.

Hermana:
Tengo una rana rene, pero evidentemente no sirve, la que van son los sapos.

Comentario suprimido:
Que abria escrito que lo borro jaja?

Andre:
Andre soy un sumiso tremendo y te hice caso jaja ??
No estan alla porque estan todos aca jaja!!!! Espero que en el verano decidan visitar nuevos prados jaja.
La vi a la pulserita el otro dia en un mini mientras tomaba una coca y un amigo se reia de eso :s y repito soy un sumiso, ya quite la verificacion jajaa. Y si quiero postres!!
Gracias por el instructivo me fue util jaja y me ahorraste 2 segundos de exploración :P

Tina:
No seamos exitistas (?) :P le tenes alergia? que feo. Besoo!

Mandrake:
jaja si mi madre decidio que los mosquitos iban a ser una amenza e invierte plata en cualquier cosa que luche contra el insecto jaja!

Lucila:
Loco en que sentido ajja ?? Que buena onda cereal con yogure y almendra y un toque dfe miel y pasas de uvas y etc..

Jasper:
Jasper si realmente mataste 800 en un saque, te traigo a casa jajajaa a mi los putos cuando estoy en casa me pican en lso entre dedos del pie, es lo peor eso.

Zipo:
Ya lo explique zipin, si el eneemigo piensa que tenemos mas armamento se asusta, entonces ponemos lo que venga para engrosar todo.

Marta:
:P

Kalab:
PUNTO A PUNTO
Existe el libro y es genial (?)
La reja a mi tambien me parecio un horrorr
Gracias por lo dibujitoss, me gusta dibujar jja.
Otro beso.

Daniela:
Jaja si son jodidos los mosquitos. Yo no odio a todos solo a los molestos y las cucarachas o cualquiera q vengan en cantidad e invadan casa.

no importa quien soy dijo...

como siempre, lo suyo:

IMPRESIONANTE!!!!!

POR SPARTA!!!!!!! AHAHAHAHAHAH!!!!!!

lo imagino corriendo por rosario, con el raid en la mano!!!!!!

Tina dijo...

como te doy toda la noche papá! estas mas sexy que una milanga de soja :D

Music is my radar dijo...

MITOSIS ES...
NO IMPORTA
TE JURO QUE IBA A PONER EXACTAMENTE LO MISMO QUE LO DE LA MILANGA DE SOJA
ESTEE, COINCIDO TOTALMENTE CON ESTA MUCHACHA "TINA"
Y SI, HABIA QUE DECIRLO
MAS BUENO QUE COMER POLLO CON LA MANO DESPUES DE HABER COMIDO DURANTE SIETE MESES TARTA DE ACELGA
BUENO NO SE, TODO ESTO ME DA TRIO LOCO(?
MUEN CHA

Tina dijo...

locaa, yo como tarta de espinaca cual hay?

Music is my radar dijo...

si, pero estamos hablando de siete meses seguidos comiendo unicamente eso
y otra cosa, estaba hablando de acelga (es bastante chota) la de espinaca es verdad, se la re banca
ademas no te metas que este es un tema entre firibule y yo
jejeje

Tina dijo...

jajaa fepi es mioooooooooo](?
ya la re deliraba jaja, esta carla me pone loca :A

Fepi dijo...

a mi me guta de a uno, doble, doble a la derecha (?), y luego a la izquierda, el trio tambien, aguante mi tio, los triple de jamon queso lechuga y tomate, triple especial, y sobre todo los cuarteto. "soy cordobee.. me gusta el tinto y la moda, y lo tomo con soda?" tambien el todos contra yo mientras el todo no sea un equipo de rugby (?) ah! el yo contra todas o el todas para mi ¿? Me voy!

PD: me gusta la acelga también.