martes, 15 de diciembre de 2009

Horóscopo Firibulero - PARTE II

Introducción

Para dar “comienzo” a este “nuevo” post vamos a “empezar” con una “introducción inicial” que nos “introducirá” en los que les quiero decir “desde el vamos” (si se preguntan si era necesaria tanta REDUNDANCIA, les digo que si!! No me jodan que me desperté con la CHIRIPIOCA de fin de año).


*TEMA DE ROCKY SONANDO DE FONDO!! (Para darle emoción, vio)

Esto es para vos campeón que estabas allá del otro lado de la PC metiéndote cada cinco minutos al blog para ver si ya había actualizado, o vos corazón que me llenaste la casilla de GMAIL pidiéndome a gritos que publicará la 2da parte del Horóscopo!! Acá lo tienen!! Llego la segunda página del ya tan famoso horóscopo Firibulero. El horóscopo que viene causando furor en casi todos los países de centro América y alguna que otra localidad Checa. Los new ages lo recomiendan, los monjes tibetanos lo recomiendan, mi vecina (no la rubia, la vieja) lo recomienda, yo NO lo recomiendo, pero bueno tanta gente no puede estar equivocada!! Certificado por las normas IRAM, la ONU, el mono de Kapanga y el colegio de abogados de Tandil, es el único horóscopo que dice con certeza que deparará de los pocos días que le quedan a este Diciembre. Así que no te hago perder más tu valiosos tiempo (el tiempo es dinero, el tuyo, el mío es tiempo perdido en el blog) porque a esta altura del asunto supongo que ya no te aguantas más!! Además teniendo en cuenta que todos los que comentaron el Horóscopo Parte I la mitad eran todos de Tauro y la otra mitad exigía se quejaba a insultos y gritos de que su horóscopo no aparecía, ahora esa mitad debe estar feliz y saltando chocha de la vida de poder leer sus predicciones. Horangel un quinoto al lado de mi grupo de trabajo!! Tenedlo en cuenta y dios los perdonará. LET’S GO!! (Si, se 2 palabras en inglés)


NOTA: mucha gente se quejo conmigo de lo que les tocó!!! GENTE EL HORÓSCOPO NO LO HAGO YO, ES LO QUE DICEN LOS ASTROS. Así que esta noche cuando salga luna, vayan a putear a las constelaciones y todo eso, pero a mi no me digan nada!! Y recuerden, “LO QUE TOCA, TOCA”.


Horóscopo Parte II


Libra (23/09 al 23/10)




Ocupaciones y negocios: el cometa Halley volverá a pasar en 132 años. Justo en ese momento se dará una alineación interplanetaria que iluminará la constelación de libra y la costa Argentina lo que permite ahorrar en luz. Buen momento para empezar negocios en Mar del Plata, emprenda, anímese a más, pida aumentos, ponga su frente en alto, no se deje pisotear, reinvente su imagen, aplique cirugías, póngase pechos, use tacos agujas, compre revistas de farándula, ande en moto y usé chaqueta de cuero, cacé mariposas, bichitos de la luz, emprenda un negocio de ropa y todo saldrá adelante. BLA BLA BLA!!!

Amor: conocerá una masajista taiwanesa.

Salud: coma más ensalada de radicheta, rúcula y rabanitos. Condimente con acheto balsámico y aceite de oliva.

Sorpresa: sorpresa es lo que tiene la masajista taiwanesa que conocerá.

Consejo: buen momento para explorar sensaciones nuevas.

Consejo a mujeres: use pollera más corta y no abra quién se le resista. No se quejé cuando le digan “gato”.

Consejo a hombres: hacer danza artística no es muy masculino. No importa cuanto talento tenga, ni cuantas minas conozca supuestamente.


Escorpio (24/10 al 21/11)

Ocupaciones y negocios: lo echarán del trabajo porque sí.

Amor: su esposa/o lo dejara porque sí.

Salud: se enfermará de algo jodido porque sí.

Sorpresa: ni siquiera recibió sorpresas para esta semana porque sí.

Consejo I: mátese.

Consejo II: recuerde comprar balas!! Sería muy frustrante gatillar y que fallé el suicidio por falta de balas.

La posta: al otro día de su muerte no saldrá ni en los anuncios de muertos en los diarios.

Nota de autor: no tengo nada contra los escorpianos, es solo lo que me dictan los astros (porque sí). POR FAVOR LECTOR NO SIGA AL PIE DE LA LETRA TODO LO QUE DICE ESTE BLOG, use el sentido común que para algo está!!


Sagitario (22/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: empresa de dudosa reputación anda buscando gente de dudosa reputación. Sueldo que ni alcanza para comprar el pan, en negro obviamente, sin vacaciones, explotación casi esclavización, condiciones de trabajo lamentables, sin seguro laboral, peligro de perder la vida y demás. Ese es el mundo que nos toco vivir, afróntelo. Su única alternativa es sino hacer un viaje jipón con dos mangos y tras acumular experiencia de vida volver y liberar tras una revolución un estado isla como Tierra del Fuego.

Amor: inestabilidad, cuerda floja, alta probabilidad de precipitaciones. Recuerde un tropezón no es una caída. Galope como un toro hacia su hembra. Y no se deje caer por las piedras de la vida. Son solo piedras pero de la vida.

Salud: hágase una liposucción y póngase botox. Póngase alguna prótesis en la cola, trae muchas ventajas a la hora de conseguir el mejor pedazo en la carnicería, la mejor zanahoria en la verdulería, el mejor queso medicrim en la fiambrería, o la mejor ubicación en un barcito de la costa. La cola abre muchas puertas y cierra ………………….. (Acá deje en blanco para que el lector use su mente perversa para completar con lo que quiera). Recuérdelo. Amén.

Sorpresa: no puedo evitar leer “sor” “presa” y pensar en una pobre monja en Wantanamo.

La posta: como siempre no recibirá nada para navidad por haber nacido cerca de las fiestas. Acéptelo toda su vida sufrirá la unificación de su regalo navideño con el de su cumpleaños.


Capricornio (22/12 al 19/01)

Ocupaciones y negocios: abra un negocio de adornos navideños. Venda bolitas, papá noeles, lucecita con música, guirnaldas, estrellitas, pesebres y demás cosillas navideñas. Un equipo europeo de Tiro al Blanco podría estar interesado en su pase, no desperdicié la oportunidad.

Amor: deberá elegir finalmente con cual de sus cinco candidatos se queda. Yo se que está bueno andar revoloteando por la vida sabiendo que se tienen tantos pretendientes, que si quiere elegir color de pelo rubio, o un día quiere ojos claros, u otro quiere cuerpo bien marcado en gimnasio. Pero la verdad ya hacer cornuda a una sola persona es complicado, a cinco al mismo tiempo es una locura, requiere mucho servicio de inteligencia y planes tácticos para que no se enteren. Piénselo. No mentira. Living la vida loca ¿? Lo dijo Ricky Martin que era re loco.

Salud: no se mienta más que lo que hace es dieta. Comer porciones cuádruples de los alimentos que recomienda su dietólogo, no es dieta.

Sorpresa: un duende lo/a visitará a la noche y le hará propuestas indecentes.

Consejo a mujeres: use tanguita rosa en navidad jaja ;) [Solo entendidos (?)]


Acuario (20/01 al 18/02)

Ocupaciones y negocios: recibirá un ascenso, en ascensor. Ingresos notables, de humedad en el techo. Flujos extraordinarios, de billetes que se van mágicamente de su billetera. Tocara tope, se chocará la cabeza con el techo.

Amor: besos dulces, por el azúcar. Mimos suaves, y clowns ásperos. Exploré la piel de su pareja, con una lupa en búsqueda de imperfecciones. No sea superficial, mire al interior, lo que importa es que tenga los dos pulmones, el corazón y todo eso. No se deje cagar con versiones incompleta. Abra su corazón y no literal, eso déjeselo a los cirujanos.

Salud: camine mucho, así ahorra en colectivo. Fume menos, así ahorra en cigarrillos. No beba, así ahorra en alcohol. Todo lo que ahorró mándemelo como donación, se lo agradeceré mucho.

Sorpresa: encontrará un sujeto llamado Adolfo duchándose en su bañera.

Consejo: llame a la policía, no es muy común que pasé eso.


Piscis (19/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: usted es un pescado. Tan simple como eso. Apliqué la regla de tres simples que le enseñaron en la escuela en todos sus negocios. Apliqué el 2 + 2 = 4 a todos sus negocios. Apliqué el ABC de la vida a todos sus negocios. A veces el éxito esta en la sencillez de las cosas. De esta forma ahorrará en cursos de capacitación integrales y perfeccionamiento de PYMES.

Amor: usted es un pescado. Tan simple como eso. Verá el amor de su vida, la seguirá hasta que logre llegar a ella. Hará pique!! Y finalmente se dará cuenta que era una caña de pescar. Otra vez calló en las trampas del amor. No tiene escapatoria más que el casamiento.

Salud: usted es un pescado. Tan simple como eso. Deje de fumar, cuide sus branquias.

Sorpresa: usted es un pescado. Tan simple como eso. Heredará una fortuna de una tía abuela que no tiene más familia que a usted.

Consejo: usted es un pescado. Tan simple como eso. No se quiera hacer el héroe y pensar que puede volver al plano heterosexual a un homosexual. Le digo que ya probé sin conseguir buenos resultados.


ESPEREMOS QUE LAS PREDICCIONES SE CUMPLAN O NO DEPENDE COMO LES CONVENGA!!

30 comentarios:

Antonelia dijo...

Me engañaste, no dejaste colgados a los lectores, se ve que te quedaste con cargo de conciencia (?) jajaja, igual me alegro, siempre tan responsable vos :P siempre pensando en satisfacer a los lectores firibuleros! Muy buen post Fepi, me mató el dibujito de acuario, mundo marino jajajajaja. Un beso, nos hablamos =]

Antonelia dijo...

Ah, otra cosa, te acordás que yo me quería quejar con alguien del staff por lo de tauro? Bueno, estuve viendo la foto de cabecera, y no hay ningun cocodrilo como vos me dijiste y mi novio la miró y dijo lo mismo, exijo una explicación coherente (??) No querrás perder una lectora (una de las primeras encima! :P)

Fepi dijo...

Jajajaja, es que lo iba a hacer y después pense en dejar solo colgado a los escorpianos y después me agarro inspiración y los escribí a todos así que buneo jajaa todos tuvieron suerte!!
Respecto a lo segundo. Cocodrilo siempre falta a las fotos, dice ser poco fotogénico. Tenemos otra teoría que se viste de pato, pero nada es muy seguro que digamos. son solo supuestos. Igual que existe te lo aseguro. Yo que vos tendría cuidado lo podrías estar ofendiendo.

Antonelia dijo...

Ahá, perfecto. Bueno, igual ya no me quiero quejar, el staff tiene que saber que siempre le voy a ser fiel a Firibule! jajaja :)

Tina dijo...

el cometa halley jajajaa
no me gusta la playa
cirugias? tacos? naaa (?
mi viejo le presto la moto al dani
todavia no soy lesbiana
no me gustan esas verduras y aguante el vinagre
pollera mas corta, ya hay muchas putas, y habra va con h :)

chau, en dos años nos casamos ♥

Tina dijo...

Sorpresa: un duende lo/a visitará a la noche y le hará propuestas indecentes.


JAJAJAJAJAJAJA

budin dijo...

Cuanta benevolencia y chupamedismo astrológico se huele en el aire. Comencemos a refutar truchóscopos:

*Ocupaciones y negocios: Soy Industrial. Soy la que abastece a los sucuchos de mala muerte. Soy la jefa. Soy la que manda. El negocio lo atienden mis Chinos [recordar trío los panchos de postulaciones chinescas en el acto, ya!].

*Amor: A decir verdaT, tengo más de 5 chongos revoloteandome. Nuevamente the super stars in the deep sky están mandando fruta, lastimosamente si reuno a todos estos especímenes no armo ni uno. Un Terminator de mala muerte apenas, y capáz con faltantes varias. Estamos en decadencia masculina total. Tenés hermanos más grandes? Okey, seguramente te rompe las pelotas todo el día. Ya sabés que regalarme en NavidaT :)

*Salut: Me estoy cagando de hambre Fepi, con este ítem no se jode. Todo sea por el lucimiento de la Bikini en este verano '09/'10. El resto pipí cucú, soy una tipa sana-libre-zen-hiper-girl. (?)

*Sorpresa: Serán los enanos de los Grossos? No creo en los duendes ¡!

*Consejo: Uso tanguita rosa en navidaT (anotóme en este humilde acto en la listita de las que regalás vos) pido el deseo y luego me la saco haciéndome la sexy, la ato a una cañita voladora, así mis deseos llegan a la luna, cual botella que se arroja al mar, pero versión 2.0 (viste que ahora es todo 2.0?).

Sos un tipo importante pendejo, sabelo :D

PD: La cabra tiene ojos verdes como yo, ¡yeah!

Capicua dijo...

Me tiraste a la mierda boludo, soy escorpio. Igual cuando me suicide voy a hecharle toda la culpa a este blog.
PD: Vos, si vos, me haces cagar de risa

galletithacruch dijo...

vale pero si esto me
servira para conquistas chaveles jaja creo qe ahora solo me falta ser masajista taiwanesa y creo que podemos modificar la parte en que a los acuarios los visita un hombre llamado adolfo por una chica llamada galleta yque sea en la sala y no bañera y qe menuda uerte la de los pisianos una herensia seguro dela tia petunia =)

Music is my radar dijo...

Sorpresa: encontrará un sujeto llamado Adolfo duchándose en su bañera.

JAJAJAJAAJ
me rei mucho, en realidad con varios
y creo que disfrute el de escorpio y la gorrita de acuario es genial JAAJAJAJAJAJ anda a saber que otras cosas mas me llamaron la atencion(?)
no te voy a corregir faltas de ortografia porque yo escribo "a cerca" y ademas se entiende, con eso es suficiente(?)
P.D.: puto el que lee (menos firibule, cae de maduro (//))

Music is my radar dijo...

Le pase el coso (horoscopo) a una amiga y me dijo "nunca puedo entender lo de la parte de amor" (es de piscis)

Nid Mar dijo...

haha buenisima publicacion y bueno tu introduccion estuvo genial haha!!!

saludos :D

http://sonrisa-sensible.blogspot.com/

Hermana de SDU-7 dijo...

Eu, no me gusta usar pollera. ¿Por que una masajista taiwanesa? ¿No puede ser un lindo metalero (???)?
Eso del negocio en Mar del Plata es interesante...

Mmmm, rabanitos...

"usted es un pescado. Tan simple como eso." El lema del año (???).

no importa quien soy dijo...

Si, me quedó claro que soy un pescado... este... ehhh... si te tiro unos mangos, no me haces la carta natal también!!!!!

TREMENDO BLOG!!!!!!!!!

Si tengo tu OK, te anoto en la listita de blogs que sigo así se cuando posteas!

Fepi dijo...

Tina:
Gracias tina por la correción entre tanto texto cuando corrijo alguno se me pasa jajaja!
Lo del duende pasa posta! Al final no aceptaste ninguna de las recomendaciones del horóscopo jajaj!

Andre
Sinceramente fue al azar, es más ni me fije que signo erás antes de escribirlo, sospechaba que me habías dicho sagitario o capricornio, después corrobe para agregar el consejo de la bombachita jaja.
Respecto a tus respuestas:
Negocios: esa es la actitud lider andre igual me daría miedo trabajar para vos, te imagino como una ejecutiva muy estricta jajajaa ¿??
Amor: un terminator de mala muerte jaja, que wacha, tengo un hermano más chico que parece más grande que yo sirve de algo ajaja.
Salud: el sacrificio por la silueta perfecta para el veranito es terrible y más en este país. No voy a nombrarte más comida así no te deprimis.
Sorpresa: no existen hasta que te visitan, y si visitan, a mi por lo menos.
Sobre lo último quiero estar presente en todo ese acto de lanzar tanguita al espacio ¿? suena muy interesante

Gracias el título "importante" queda re bien. Es como el dr o lic. Ahora me puedo presentar como el "importante" Fernado Fa... suena bien y todo
Jajaja es verdad lo de la cabra :P


Lo de los de escorpio no se como paso hasta yo me sorprendi de los malos resultados que dieron los astros. Igual ya te dije usar "el sentido común" jaja, con eso me libro de culpas jajaj.
:)

Galletita crunch
jajaja bueno si te ofreces como voluntaria para todos los lectos piscianos, si queres te contacto con ellos jaja :D

C.S.S.C "carla"
Fijate si pones las iniciales así son capicuas tus iniciales.
Ciertos errores siempre se me pasan no puedo escribir tanto y perfecto, hago 1 o 2 correciones pero ni cuenta me doy a veces, el lector que esta poniendo detalle y que no lo releyo como por quinta vez como yo y si los ve más fácil jajaja!!
Jajaja pobre tu amiga, decile que igual es claro el mensaje de amor de piscis si quiere se lo tradusco.
Me tiras palasos piba con eso de cae de maduro, pero todo bien jajaja te perdonoo por ser vos. :)

Sonrisa
Me alegro que te gustooo :D La introducción las escribo con mucho cariño

Hermana
Nadie dice que sea cuestión de gustos o no. Es una orden, el coso este lo dice. Lo de la taiwanesa, es negociable, los horóscopos no son literales hay que encontrarle el significado. Capaz que tu taiwanesa es un metalero sexy con pelos que tocan el suelo. Lo del lema lo quiero imponer, si te prendes en la campaña yo me apago ¿?

No imp...
Por unos mangos baila el mono ¿? Era así el dicho ?
Si jajaja por unos mangos cocino, lavo los platos, plancho, etc.. jaja
Lo último es una joda no ¿? obvio que OK que problema podría tener. No hace pedir permiso para esas cosas jaja, yo nunca los pido jaja

Nunekhiia dijo...

oh! yo soy de escorpio :/ !

La Criatura dijo...

Este horóscopo me tiró la estima a la mierda. Me dijo pescau como unas 10 veces en 10 líneas (de pescar)

Malditos astros, me tengo que casar con una caña de pescar... ¿eso quiere decir una flaca alta media desesperada? ¿o el desesperado soy yo?


(pese a lo negativo, muy bueno compañero fepi)

Esteban dL dijo...

otra vez este pibe (?), que pasa? todo relleno, te olvidaste de que TN DESAPARECE (¿?). Yo sigo siendo buena persona y me resisto a creer que esto es cierto, aunque si lo fuera, ya hubiese implosionado (no sería raro tampoco).
saludos desde: http://d-coleccion.blogspot.com/

Lic_jasper dijo...

Quiero acotar ya que no hay horoscopo leonino esta vez, la calidad de sus dibujos...

Victoria dijo...

Ah bueno.
Gracias, lindas predicciones ¬¬ :P

mandrake el vago dijo...

Que mala onda fepi!!!
Grrrrrrrrr!!!

SusyBlog dijo...

Yo soy tauro U.U y me dijiste que la cigüela vendría... ay no no no todavia no lo supero jajajaja saludos

Su.

{ D a n i } dijo...

Acuario (20/01 al 18/02)

Ocupaciones y negocios: recibirá un ascenso, en ascensor (CASI TODOS LOS DÍAS, EN EL EDIFICIO DONDE VIVE MI NOVIO). Ingresos notables, de humedad en el techo (YO DIRÍA EN LA PARED DEL CUARTO). Flujos extraordinarios, de billetes que se van mágicamente de su billetera (NI SIQUIERA VIENEN, ASÍ QUE NO PUEDEN IRSE). Tocara tope, se chocará la cabeza con el techo (JAMÁS, NO LLEGO A MEDIR 1.60 MTS.).

Amor: besos dulces, por el azúcar (RIQUÍSIMO). Mimos suaves, y clowns ásperos(JAJAJAJAJJAJAJAJAJA NO CONOZCO MIMOS NI CLOWNS IGUAL). Exploré la piel de su pareja, con una lupa en búsqueda de imperfecciones (SIEMPRE LE ENCUENTRO GRANITOS Y PUNTOS NEGROS PARA REVENTAR xD). No sea superficial, mire al interior, lo que importa es que tenga los dos pulmones, el corazón y todo eso (TODAVÍA RESPIRA, Y LE SIENTO LOS LATIDOS). No se deje cagar con versiones incompleta (NO, NO... ES LA VERSIÓN 3.5, LA ÚLTIMA DE TODAS, BIEN COMPLETA (?)). Abra su corazón y no literal, eso déjeselo a los cirujanos (OKEI, BUEN CONSEJO).

Salud: camine mucho, así ahorra en colectivo (PREFIERO EL COLECTIVO). Fume menos, así ahorra en cigarrillos (NO FUMO MÁS...). No beba, así ahorra en alcohol (NO BEBO MÁS TAMPOCO). Todo lo que ahorró mándemelo como donación, se lo agradeceré mucho(NI EN PEDO).

Sorpresa: encontrará un sujeto llamado Adolfo duchándose en su bañera (PENSÉ QUE ERA UNA VISIÓN... AHORA SE QUE ERA ADOLFO).

Consejo: llame a la policía, no es muy común que pasé eso (AH, NO ES COMÚN? :/).

Desencantada dijo...

Mi horóscopo no está pero me cabió la idea de ir a putear las constelaciones a la noche, así porque sí. =D

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, bueno, tenés razón Fepi. Los horóscopos dicen cosas místicas. Tengo que hacer lo que me dice. ¡Mar del Plata: preparáos para dentro de 132 que aquí va Hermana con una oferta que no podrás rechazar!

Cadmio dijo...

Le voy a vender tu horóscopo a Lily Sullos (o como merda se escriba). O a Lily Allen. O a Lily Tah Carrió.

Apurate, que ya salgo.

lechi dijo...

Sorpresa: no puedo evitar leer “sor” “presa” y pensar en una pobre monja en Wantanamo.


lo mejor de que leí esta noche

JAJAJAJAJAJAJA (me reí ruidosamente, o sea)

y toda mi family es de Rosario, soy la única forra que vive en Buenos Aires. Platense, no porteña, odio que me etiqueten como tal.
Y ahora voy para allá, voy a buscarte, ¿tenés bola mágica también?

Fepi dijo...

Nuné
Si los astos no andubiero bien este mes jaja

Criature
Este horoscopo no levanta animos es más realista y esta hecho según los puntajes de argentina en el Riesgo País.
jaja nose criatura eso es bunea pregunta para tu blog :P

Esteban
Otra vez no, solo ponia lo que faltabaa. :O

Jasper
graciasss

Vic
jajaj perdón!!

Mandrake
:D

SU
Hace gimnasia preparto

Daniela
jajjajaa, la verdad me hiciste reír :)

Dasee
Gracias esperemos que las predicciones se cumplan o sino tengo a todos con antorchas mañana!

Dise
El horoscopo estaba en el pasado jajaja!! Era lo que faltaba :P

Hermana
Inventa el nuevo pasito del verano que hacemos furorr!!

Cadmio
Si alguien saca plata de esto lo felicito.

Jorgelina
Ese chiste es muy intelectual jajaa

lechi dijo...

voy a pasar la navidat con la familia :)

ya está, estuve rataso leyendo tu blog y debo decirte que está ge nial.
te agregué al msn :$:$:$ are.

Ayén Vera Figueroa dijo...

Porque tan virulento el oroscopo para nosotros los escorpianos?? igual grosos los de ma!!(sobre todo los dibujitos me matan mal!!)