viernes, 11 de diciembre de 2009

Horóscopo Firibulero - PARTE I

Introducción

Llega el domingo y todos en casa nos peleamos por salir lo más rápido posible en busca de la revista del diario. La revista toda muy linda, un contenido súper interesante, pero lo que precisamente todos queremos ver es el horóscopo!! La gente sólo lee la revista para saber qué cosas nos deparará la semana próxima, así sabemos cómo afrontarla y sacarle el mejor provecho. Por eso Firibule se pone en campaña para adelantarles que se viene en sus “significantes” vidas (creemos que todos valen la pena menos un par) los días que quedan de diciembre y para eso realizamos un interesante horóscopo que por razones técnicas (o sea falta de tiempo) dividimos en dos fantásticas entregas coleccionables con figuritas intercambiables a puro color y miniaturas de tus personajes preferidos de Firibule. Quiero aclarar que el horóscopo fue hecho con total seriedad, con elementos de medición del observatorio local, y participaron físicos, astrónomos, videntes, y horoscopistas de casi todas las regiones del mundo para lograr una entrega de extrema exactitud. También queremos aclarar que no hay nada personal con ningún signo, si tu signo cobró mucho lo sentimos, pero de culpa no nos da nada. De paso les comento como dato al pasar que Fepi es “Geminiano”, si ya se, eso explica muchas cosas, los geminianos son raros, jodidos, pero son los más copados, acéptenlo (?). Bueno, no! Concluyendo esta breve introducción pasemos a lo que realmente nos interesa!!


Horóscopo - PARTE I


Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: como Júpiter está en la luna y el sol en cualquiera (es re fumón este sol), se pronostican lluvias y piedras para el martes. Por si acaso aseguré el auto, más vale prevenir que curar. Más vale ahorrar en chapista que chapar con el chapista. Más vale irse a chapadmalaT que irse a ningún lado. Si hace calor comete un helado y el triángulo tiene tres lados. Y si tu triángulo es rectángulo, la suma de los catetos elevados al cuadrado es la hipotenusa al cuadrado.

Amor: no se deje engañar por las dulces palabras y la belleza del vendedor o  vendedora de seguros. No se deje comprar por sus patrañas y promesas de tocar el cielo juntos. Estos chupasangres son como los mosquitos y saben cómo exprimir al máximo su billetera. Sus fines son comerciales y nada más. Obvio de eso viven, no los culpe.

Salud: No camine en medias porque se rompen. Tampoco camine para atrás porque no puede ver que hay y se puede tropezar. Si bebe asegúrese de tener algo en el vaso. Si maneja recuerde subirse al auto antes.

Sorpresa: El amor llegará volando. Ah no era una paloma. O quizás Súper Vainilla.

Consejo: No se deje cagar.. por la paloma obviamente.


Tauro (21/04 al 20/05)



Ocupaciones y negocios: Una nebulosa bloquea la constelación de Tauro, lo que indica que es mal momento para dar pasos hacia adelante, mejor camine con cautela y en saltitos largos, solo camine por las baldosas negras, porque las blancas le podrían traer mala suerte. Jugar a la rayuela con su jefe suena muy tentador, pero es una idea muy estúpida.

Amor: usted es un toro. Alto voltaje, sensaciones nunca antes vívidas, explorara zonas desconocidas y sentirá cosas que nunca nadie sintió. Tenga cuidado alguien puede salir lesionado de todo esto. Mezclar sexo con acrobacias con su artrosis no está bueno.

Salud: No consuma tantas drogas que a pesar de hacerle sentir alto voltaje, sensaciones nunca antes vívidas, explorar zonas desconocidas y demás le están quemando el cerebro y dejándolo impotente.

Sorpresa: condón pinchado!! Recibirá la visita de la cigüeña!! Se viene un bebé!!!

Consejo: Aprenda a cambiar pañales.


Géminis (21/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: como Venus está encendida, y la constelación de las alpargatas no existe, es buen momento para invertir en ojotas hawaianas que como todos sabemos son de origen brazuca. Pienselo se viene el verano y la gente lo que más quiere son ojotas. El Mercosur lo favorece.

Amor: usted está condenado a no conocer al amor de su vida por ser geminiano, lo siento pero jódase! Mejor como dicen las gaseosas en sus promociones de verano: “Seguí participando!!”.

Salud: no coma más cazuela de jabalí los sábados, se va a terminar empachando.

Sorpresa: le regalaran un millón de pesos.

La posta: joda jajaja!! Como te la comiste, tenías que ser geminiano. Un millón a vos?!! Tomatelá jaja! Anda a laburar hermano que no se cómo vas a llegar a fin de mes.


Cáncer (22/06 al 23/06)





Ocupaciones y negocios: la constelación del dinero está en su signo. Deje de trabajar porque muy probablemente ganara la lotería en un par de semanas. Además su jefe es un estúpido mándelo a freír churros y tortas fritas. Si hace pastelitos cómalos, pero solo si son de dulce de batata.

Amor: la luna está en lunes, martes en miércoles, Júpiter en jueves y los demás en la suya! Sexo y amor no son lo mismo. No confunda más!!!

Salud: coma mandarinas.

Sorpresa: su nena de 14 años está saliendo con un señor de 32 años pero es por amor.

Consejo: matar una persona está penado con prisión tenga cuidado con lo que hace.


Leo (24/07 al 23/08)



Ocupaciones y negocios: con esta tarjeta sale gratis de la cárcel, consérvela para la próxima vez que marche preso. (si como en el Estanciero)

Amor: abra las puertas de lo imposible, deje de rezongar en el vacío del espíritu, entienda que no hay cerraduras que no se puedan corromper, ni nudo que no se pueda desatar. Estire la pata, viva el momento, no sea el candado de nadie, y menos si no entiende nada de llaves. Recuerde que usted puede ser el I-Pod de mil temas, pero que ése I-Pod tiene un límite de espacio físico. Abra las puertas de la eternidad, pero no confunda eternidad con tiempo-parcial. Derive las curvas del amor y descubra que no existen límites reales. Agudicé ese espíritu salvaje o bájele medio tono para que no suene tan grave. Modernícese, hágase I-Phone.

Salud: tome clases de yoga con un indio de origen Potuzenko de la india.

Sorpresa: la hermosa joven con la que andaba saliendo es novia de un ex-convicto con prisión domiciliaria y está muy enojado con usted. Si sos mujer conocerás un marinero turco.

Consejo: corra, corra mucho!!


Virgo (24/08 al 23/09)



Ocupaciones y negocios: todos los planetas de la vía-láctea (Yogurt descremado, leche en saché, queso, crema de leche, etc..) y todos los blogs de la BLOGósfera están en su signo. Buen momento para demostrar que el curso de cadetería que hizo a principio de año sirve para algo.

Amor: usted es virgen de nacimiento, haga lo que haga nunca podrá tener relaciones con nadie. Si dije nadie!! Ya esta dicho, hágase cura o monja o lo que sea. No joda más!! ¿¿Qué es el chiste fácil??? No!! Fácil es tu vecinita que se te insinuó unas mil veces y vos son tan virgo que no te diste cuenta. Gil o gil (si soy un horóscopo bardero).

Salud: por si acaso no andes en patín.

Sorpresa: la vecinita no es ninguna santa.

La posta: y ya lo sabíamos todos!! PE PE PE PE!!


Continua en la próxima hoja que será publicada próximamente!!!!

43 comentarios:

La Criatura dijo...

ufa ¿cuánto tengo que esperar para los piscistas?


(¿qué está pasando en el dibujo de virgo?)

{ D a n i } dijo...

Yo quiero el de ACUARIO u.u

Nota: quiero fumar las mismas hierbas que fumás vos para hacer el post.

Fepi dijo...

Criatura
No tengo idea es la respuesta a las 2 preguntas.

Daniela
Secreto de la casa!! Y unas chispa de sobredosis de imaginación. En un par de días viene acuario, a no desesperar!

Lic_jasper dijo...

Voy a decir lo que digo siempre que veo alguien hablar de horoscopos: Para mi estan hechos por los dibujantes y comicos que arman las historietas de los diarios, en una especie de revancha sarcastica donde ellos se rien de nosotros, boludos que los leemos con seriedad y nos comemos la gansada que dice!

Correre... aunque no salia con nadie, aunque la idea del yoga me descoloca.
XP

Fepi dijo...

Jasper:
Nos desucbriste!! como sabías que eramos nosotros los que hacíamos los horóscopos! :O si me considero dibujante jajaj :P
De una mover las patas es bueno para el alma.

Fepi dijo...

Me comento a mi mismo así parece que mucha gente me comenta JOO (?)

ZippoLag dijo...

posta fepi? no la pongo más? T_T

pd: me resulta muy loca la acentuación de "horóscopitas"

Anónimo dijo...

soy anónima porque no tengo cuenta pero bueno
espero que pronto saques más inspiración para tus dibujos y el horóscopo, quiero tirarle la posta a mi hermano así se lleva la misma sorpresa que yo con géminis
y si no sabes quien soy. JA(?

Tina dijo...

quiero el de libra loquito :)

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
genial! y los dibus de tauro la cabra y el leon la rompen!!! Muy buent todo, lástima que no está mi signo todavía...

Music is my radar dijo...

El ultimo domingo me desperte a eso de las 9 porque escuche a gerardo (mi papa) que dijo que iba a buscar el diario, me desperte segui durmiendo y a los 5 minutos cuando llego mi padre me desperte automaticamente de vuelta, lo llame gritando y le pedi la revista. lei el horoscopo, se la devolvi y segui durmiendo hasta no se que hora. Lo ultimo que pienso el sabado antes de ir a dormir (porque hasta no ir a dormir es sabado siempre)es en el horoscopo y lo primero que pienso todos los domingos al despertarme tambien. Ahora este post me llegó. "“significantes” vidas" esa parte principalmente porque me recuerda lo insignificante que soy ajajaj pero hay algo mas, algo que me dejo pensando como trece minutos y es lo siguiente:
La gente sólo lee la revista para saber qué cosas nos deparará la semana próxima, así sabemos cómo afrontarla y sacarle el mejor provecho.
despues de pensar por que me quede pensando despues de esa oracion descubri qué era lo que me estaba (como puedo decirlo... algo asi como un bollo de papel adentro de lo que seria mi craneo dando vueltas y chocandose con el coso( haciendo de cuenta que no tengo cerebro y que hay gravedad cero)) bueno, vos me entendes (igual creo que no ajaj) bueno, la cosa es que me quede pensando con esa frase porque yo no leo el horoscopo con esa intencion y estuve tratando de ver para que lo leo y no encontre ninguna respuesta y no se, encima siempre es feo el mio u.u (mis domingos cada vez tienen menos sentido)
bueno, tu horoscopo me esta tomando el pelo! al menos vos tendrias que haber escrito algo bueno para geminis u__u
como es eso de segui participando! quien puede querer seguir participando con esa prediccion? (si, un geminiano) (igual ya me acostumbre, el tipo que escribe en la nacion es de escorpio (yo me di cuenta) y le tiene ganas a una mina de piscis, en una puso a piscis "si conoce a alguien con sus mismos ideales... ENTREGUESE!!" asi que geminis le chupa un huevo al tipo y siempre pone cosas asi nomas o cosas feas ++ asi que asumo que algun primo lo debe haber estafado porque tambien siempre pone cosas asi de negocios re mal)
esta bueno un horoscopo que dura 20 dias, porque una semana es poco... igual yo en el unico que creo es en el de los cliches (jajaja me dio gracia decir eso) (chicles) (voy diciendo lo que escribo)
a esta altura ni se lo que escribi(?)
saludos a listorti

budin dijo...

Me quedo esperando paradita acá en un rincón como si estuviera en penitencia? O me pasás la banqueta?

Te aviso -al borde de la amenaza- que tengas mucho OJITO con el trato que decidan darle tus astros a Capricornio.

Piecito moviendose de aquí para allá a la espera de su excelso postulado Horoscopal ¿?

:D

Tina dijo...

faa carla escribio un testamento jeje
mnodelo jajaj xd

Fepi dijo...

Seba
Y según este horóscopo no!! Si lo otro fue alto error de tipeo jaja! Agradecé que voy mejorando!!

Mandra
Justo esos son los que más me gustan a mi también jaja!! Los otro signos ya vendrán. No creo que haya sido genial pero estaba probando nuevos conceptos jaja!

Carlu (?)
Yo también escribo comentario largos, así que estamos en la misma :P
Lo primero que creo que tenes un trauma con el horóscopo jaja :)
Lo segundo es que cuando firibule dice que las vidas de sus lectores son significantes para él lo son.. en serio lo son.. ¿? :P
Los insignificantes son otro tipo de gente no vos.
Lo de por qué la gente lee el horóscopo jaja, no tengo idea mientras escribo bató lo primero que me viene a la mente. Yo tampoco se por qué lo leo pero posta que lo hago.
El "coso" que mencionaste es el craneo, y entiendo a lo que ibas, así que acertaste en que te entendía jaja. Te quedaste pensando basicamente pero me imagine así totalmente colgada con el coso rebotando contra el coso y mirada pérdida.
Tanto yo como el peluquero tomamos el pelo, el horóscopo también pero todos en sentidos diferentes.
Seguí partipando por lo menos es un mensaje positivo, peor era el andate al maso jaja!
Como soy geminiano quería que el geminiano sea el peor :P igual lee los otros no todos son tan buenos varios tampoco jaja
Me encantaron las deducciones del tipo que escribe para la nación, sos toda una analista total.
No se, yo cuando escribo no hablo pero dije cliche para saber que se siente.
A listorti me lo crucé una vez en mardel en un bar que estabamos almorzando. Él estaba tomando un café. Me cae mal el tipo jaja!
Besoo.

Andre
Sentante en el piso, firibule es tan barato que ni banquetas tenemos todavía jaja. Ya se vienen los demás signos. Capricornio creo que viene mal pero después de la amenza creo que lo voy a consultar y puede mejorar jajaa.

Tina
Ajap escribió un testamento y no te dejo nada a vos. Me dió el 100% de sus pertenencias en su testamento a mi. Me echan de una patada en la jeta si me presento a modelo de calcetines jaja.

SusyBlog dijo...

ay no no no no como que me va a visitar la cigüeña? O.o bueno ya me visito pero con Chester.. mi perro Jack Russell ese es mi nuevo bebe JAJAJAJA... saludos

Su.
pd. gracias por andar en SusuBlog

Desencantada dijo...

Siempre quise conocer un marinero turco y es culpa de gentes como usted que me ilusione y después no pasen las cosas. BUH!.
Le contesté en mi blog, fíjese si quiere. O fíjense si quieren (?).

Hermana de SDU-7 dijo...

No está Libra, no me interesa (?????????). Mentira, ahora voy a leer todo.

Hermana de SDU-7 dijo...

"Salud: No camine en medias porque se rompen. Tampoco camine para atrás porque no puede ver que hay y se puede tropezar. Si bebé asegúrese de tener algo en el vaso. Si maneja recuerde subirse al auto antes."

Se lo voy a transmitir a todos los de Aries. Ratón, por ejemplo.

Y pusiste "bebé" en vez de "bebe". Quedó como que si sos bebé, te asegures de tener algo en el vaso. JAEIOJEAIEJAOIAEJOIEAJOEA.

fospa mgds90ds9g

Fepi dijo...

Su
las cigueñas vienen cuando menos la esperamos.

Disechanted
En los puertos está lleno de marineros turcos!! vaya a coquetearlos al puerto mientra cargan esos grandes conteiners en los barcos ajaj.
Depende la ocasión somo muchos o ninguno :)

Music is my radar dijo...

PUBLICA EL RESTO DEL HOROSCOPO ++
NO PUEDO CREER QUE HAYAS CONTESTADO A TODAS LAS BOLUDECES QUE DIJE(?)
SIENTO MAS EMOCION QUE LA QUE VOY A SENTIR CUANDO ME DEN MI PRIMER MARTIN FIERRO (SI, DOY POR HECHO QUE VOY A RECIBIR UN MARTIN FIERRO, ANDA A SABER POR QUE)
P.D.: en una parte lei vívidos, no confies en el coso de ortografia del blog que se la re come (H)

Antonelia dijo...

ME ESPANTÓ EL HORÓSCOPO FIRIBULERO!!!


"Sorpresa: condón pinchado!! Recibirá la visita de la cigüeña!! Se viene un bebé!!!"


Aasklflafjsjaslasjlf, quiero hablar seriamente con el staff de Firibule y todos los horoscopistas, astrónomos, videntes y físicos que participaron en la elaboración del horóscopo, no pueden largar una noticia de ese contenido así nomas (???) :P jajajaja

Lu - Staff Alelú dijo...

Me mató mi horóscopo, tauro. Jajajaj voy a seguir las recomendaciones, gracias.

Nid Mar dijo...

haha buenos horoscopos haha!!

http://sonrisa-sensible.blogspot.com/

Fepi dijo...

Hermana
Si queres te mando un descuento para el cuarto de libra en Mc Donald.
Muchas gracias por divulgar el mensaje horoscopitas por el mundo y por ver esos errores jajaja!

Carla
Yo ya gane un Martin Fierro es una pelotudés ganarlos :P!!

Anto
Pero son mellizos que un hijo ni te quejes jaja!!!

Lucie
Yo recomiendo seguirlas, este horóscopo es muy fiable.

Anónimo dijo...

Jajaj como sabías que me iba a comer posta lo del millón?
Como me cagaste, a estaba dejando de buscar lburo...

Dani. dijo...

Queeee fumada que estoy. De lejos vi tu foto y pensé que era la de un guitarrista de una banda (? Saludos che!

Fepi dijo...

Lucila
No sabía realmente. Pero yo también me lo comí y eso que lo escribí yo :O!!

Mrs. Valensi
Podría igual ser el guitarrista de alguna banda, pero igual no lo soy jaja. Igual gracias por contarme toda la confusión que te genero mi foto jajaja. Tengo un alma gemela que es guitarrista de alguna bada(?)

Victoria dijo...

Yo espero escorpio...veremos que onda :P
Y vos con esa cara de loco en la foto de perfil, al menos pones una cara mejor q yo jajajaj.
y me di cuenta que estoy ahi al costadito...
wiiiiiiii!
quedo el posteo 'son todos putos' en el otro, tremendooo.
ahi te sigo el blog que ya estoy siguiendo con la otra cuenta pero no vale y veo si consigo hacerme fan en face jhaja
besooo fepaaaaa(deformo los nombres de todos, no te hagas drama)

Victoria dijo...

re q no era una ciencia hacerse fan jaja
adieu

Tina dijo...

lo de paul te va a costar caro fepi farina! muajaja (?

Lupita dijo...

Comer mucha mandarina... ¿estás seguro? Ideal antes de ver al chongo de turno, ¿no?

Amelia Apel dijo...

Mezclar sexo con acrobacias con su artrosis no está bueno.

FUCK!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmm, no, mejor algún vale para un helado en un lugar con buena calidad en gelattos. JUAIDhs f,aldvbk if90in90 bfgiiuiun gj..!!

El Profe dijo...

Me quedo esperando junto a Andreita y amenz... aviso de que busques un buen futuro para los librianos ;) ¡Saludos!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

no puedo creer en el horoscopo, cómo puedo haber 12 posibilidades para millones de personas, jaja
saludos

no importa quien soy dijo...

Usted es un genio, pichón de Horangel (va con H?)...

Espero ansioso, lo que le depara el 2010 a piscis.

REPITO, LO SUYO ES UNA GENIALIDAD, PIBE.

Tina dijo...

como vos quieras fepipi :)

galletithacruch dijo...

menuda barbaridad devi leer antes qe los arianos no devian caminar en medias ahora es tarde y mis medias se an roto =)

Esteban dL dijo...

yo soy buena persona (?), entre otras cosas, pero se puede creer en el horroroscopo? es como creer en el pornostico (?) del SMN, dependiente de la FAA (!)

Fepi dijo...

Vic
Me costo entender al principio, pero entendi jaja, me mezclaste mil ideas :P

Tina
Yo se que esto se arregla, todo se puede parchear.


Lupita
Yo no estoy seguro!! Eso dicen lso profesionales y los astros! Yo solo se los comunico, el resto es cuestión de creer o no. además peor que mandarina es un coctel de ajo con cebolla de postre.


lilA
Siempre se lo recomiendo a todos mis pacientes que después vienen quejandose.


siSter
Las heladerias rosarinas son muy recomendable, te pago un cono por aca cuando vengas. Bueno si tengo plata jaja.


Profe
Los librianos se les viene complicada pero bueno vamos a ver que pasa.

Diego
Siempre que leo el nombre de tu cuenta me acuerdo de Snatch, cerdos y diamantes. Yo lo pienso al revés que increible que alla solo 12 posibilidades para todo los millones de personas! Es increible que se reduzca todo a lo mismo jajaja ¿?

No importa..
Siempre quise saber quien eras?? Por lo que se sos Niq no jaja ? Piscis la tiene facil creo.


Tina de nuevo
:D


Galletinha crunch
Lo de las medias es un tema complicado, los arianos no suelen hacer caso al horoscopo.


Esteban
jajajaj. Cuanta verdad!

lechi dijo...

ariana

tarde: la paloma me cagó.
lo bueno es que no hay paloma del amor, no hay condón pinchado y no hay niño en camino.

te voy a seguir porque me parece un humor muy interesante y porque sos Rosarino.

Hermana de SDU-7 dijo...

Algún día tendré que ir a Rosario... si vos decís que son los mejores, te creo. Acá, la mayoría son asquerosos. El dulce de leche tiene sabor a fritanga. No sé por qué.

Chocolate_Doll dijo...

Mi horoscopo se lo pido a otro grande... disculpe, pero ya le ganaron de mano...

http://www.youtube.com/watch?v=P_dz9VmVwu4&feature=player_embedded

Igual seguiré su consejo para las capricornianas en este diciembre...