martes, 29 de diciembre de 2009

EL FIN...

El Fin

Anuncio Oficial del Monarca de Firibule:


“Queridos, queridísimo y no tan queridos lectores de Firibule. Tengo que anunciarles que Firibule está llegando al fin. Todas las cosas tienen etapas, y creo que estos CUATRO meses fueron suficientes para divulgar la filosofía de vida Firibulera. Felicito a los que la adaptaron como propia y los que no les recomiendo releer y releer el blog hasta que se unan a esta gran locura (religiosa ¿?) que es Firibule.”

La verdad gente es que me estoy yendo de vacaciones, pero como me gusta a mí, me voy a desaparecer de la Tierra por un mes, pero bien desparecido. Como siempre digo, la etapa de estado ideal, mejor que cualquier catarsis jaja!! No me traten de buscar, no hay chance de que me encuentren. Bolivia me espera, me voy a mochilear por esas tierras. Y de esta forma concluyo con esta primera etapa de Firibule. Es decir “Firibule Temporada 1”. Este es su último episodio.


¿Qué significa esto?

Que el año que viene volvemos y mejor que nunca!! (eso esperamos, o de última nunca está mal aplicar demagogia, hablando de demagogia, ustedes son geniales, uno por uno, si, todos!! ¿?)
Resumamos esta primera Temporada de Firibule:

Empezó hace cuatro meses como un blog que no lo leía nadie, pero que funcionaba bárbaro como catarsis, muy de apoco fue logrando sumar lectores. Lo que no entendía que carajo era lo que les gustaba a esos lectores porque los textos estaban tan mal escritos y tenían tantas faltas de ortografías que era difícil saber si decía algo o no.


Esto motivo al autor a poner un mínimo de pila y fue cuando decidió que debía tomarse las cosas con seriedad. Formalizamos Firibule como concepto, conseguimos el dominio “www.firibule.com.ar”, contratamos un Staff de trabajo de lo más serio y sobre toda las cosas dejamos de publicar esos textos que escribía en 40 segundos que parecían escrito en árabe.


Cada postulado fue escrito con total seriedad, amor y decorado por los tan queridos “dibujos firibuleros”.

La verdad que me llevar adelante este blog fue una actividad bastante placentera, pero también por momentos me toma mucho tiempo jejeje.


Además conocí (una forma de decir porque no personalmente) varias personas de lo más interesantes y alocadas jaja, en general la gente que tiene blogs está chapa pero de un modo copado jaja!


Ahora terminando con el modo sentimental me despido y nos vemos en un futuro re loco. PD: me llevo la tabla de telgopor por si a chile se le ocurre cederle el paso al mar a Bolivia mientras estoy allá.

27 comentarios:

budin dijo...

t hago pri dsd el cel!

budin dijo...

y ahora t deseo q la pases bomba y seas muy feliz perdiendote x la vida. M encanto conocerte pibito. Nos vemos a la vuelta! No t imaginas el laburo q es escribirte asi pero no podia dejar d pasar. Besote Fepi! :)

Lu - Staff Alelú dijo...

Me parece EXCELENTE lo tuyo. Suerte, pasala genial :D

Tina dijo...

te voy extrañar fepilindoooooooooo, pasala joya :D

{ D a n i } dijo...

Pasala diviiiiiiiiiiiino :)
Pensá en nosotros también u.u

Anto dijo...

Uy, se te va a extrañar Fepi. Me parece que los viernes a la noche, cuando llueva, voy a tener que leerme los posts anteriores de Firibule, jajaja, ya sabes que es como una necesidad (?) :P jaja. Que la pases lindo y desaparecé, como vos querés, eso está bueno, si puedo supongo que haré lo mismo. Un beso!!! =] Y que se venga con todo Firibule el año que viene ;)!

Capicua dijo...

"Además conocí (una forma de decir porque no personalmente) varias personas de lo más interesantes y alocadas jaja, en general la gente que tiene blogs está chapa pero de un modo copado jaja!" Lo decis por mi? Yo igual te pedó perdon por mis limes, Fepi, yo te banco!
PD: Saludos a Evo, mandale un beso y decile que lo amo, que es el Indio mas sexy de todos y que nada... Que me salude a Pocahontas también...
Aha! Y suerte a vos también

Ayén Vera Figueroa dijo...

Justo que empieso con el temita este de los blogs te vas!...igual leere los post anteriores porque me re copa!
Mucha suerte en boli!!que es muy muy lindo!!
(la verdad que me hizo bien leer esto porque yo recien empiezo con los blogs y la verdad que la descripción que haces del tuyo al principio es el mio actual!!ja)
abraso..

Tony Montana dijo...

LO SALUDO EN MI NOMBRE Y EN EL DE JIMMY TAMBIEN, QUIEN LO TIENE MARCADO ENTRE SUS BLOGS Y ME PIDIO QUE SIEMPRE ESTE ATENTO A ESO.
BUEN VIAJE SEÑOR Y DISFRUTE EL DESCANSO, YO VOY A TENER DE TIEMPO DE LEER ESTE ESPACIO.
SALUDOS Y FELIZ AÑO

Nid Mar dijo...

Hola!!
te deseo lo mejor para este 2010y que disfrutes mucho tu viaje aqui nos vemos para la prox tempoada haha!! cuidate

La Criatura dijo...

mastique coca, fepi, mucha coca...


(y tráigase una llama para el staff)

Lol-it! dijo...

The end of the first season!
Está bien desaparecer del mundo un tiempo, es necesario. Vaya, disfrute de las llamas, la mochila y la tabla de telgopor (algún uso le vas a encontrar).
Felices vacaciones Fepiii!

no importa quien soy dijo...

Bien pibe, bien!

Espero que recargues energía en Bolivia, y vengas con mas ideas y dibus, para los que te leemos siempre!!!!!


Buenas vacaciones, saludos a Evo!

Lic_jasper dijo...

Se lo extrañara, pero bueno...
lo esperamos a su regreso, mas chapita que nunca!
Su amigo en el tiempo (?)
Licjasper!

Hermana de SDU-7 dijo...

Buuuuu, todos se van de vacaciones y yo no :(

Ahora por eso, voy a aprender guitarra (????????????)

Desencantada dijo...

La tabla de telgopor esta re copada hasta que te la comen las aguas marinas! OJO! aparte en Bolivia esta el chupacabras (me dijeron que pasó a tomar unos mates en lo de un conocido el domingo pasado). Ojo con los ojos!
A mi me llamas loca? Tengo cola de paja.
Felices vacaciones y año nuevo.

lechi dijo...

buena elección : la tabla de telgopor barrena harto y es liviana. Ojalá, gobiernos mediante, puedas ir al mar y todo .
y sino, me vale que la vas a pasar bien :) y te lo deseo .

Felíz año nuevo loco de la guerra(?)

mandrake el vago dijo...

y ahora s eviene firibule segunda temporada!!! vaaamoooos!!!

mandrake el vago dijo...

y llegue justo para salir del diecisiete ;) ;) :D

Victoria dijo...

Que te vaya bien fepaaaaa :)
disfruta las vacas,

feliz año !!!


:)

Zeithgeist dijo...

guarda con los shilenos q les gusta cambiarte el azucar de la azucarera por sal, asi ven tus caras cuando tomas mate salado.

Kalab Kalash dijo...

Le Fepe (? FEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPIFEPI


LE PIFIE (?


besoo

Anónimo dijo...

Vacaciones, te felicito, lamento no haberme despedido antes (?)

Zeithgeist dijo...

mas te vale un post de vuelta con explicaciones y DIBUJOS de la fauna q te encontraste en las vacaciones.

Anónimo dijo...

www.vamoshaiti.org

Anónimo dijo...

listo, asi quedamos!

atte: horacio guarani y la chilindrina.

Hermana de SDU-7 dijo...

Assfdshgnfno fhijfdjhj

Si, es así.