miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ahora somos tops

Anuncio al pasar

El equipo de trabajo de Firibule anuncia que a partir de este momento usted podrá entrar al blog a través de:


Tras largas tratativas, combates, trámites burocráticos, peleas a puño limpio, esfuerzos desmedidos, muertes, finales felices y trágicos, y mucho más, conseguimos el dominio (dirección) para que nuestro público tenga acceso más sencillo.

Ventajas: ninguna! Supongo que nadie va a entrar por www.firibule.com.ar, básicamente porque los dueños de blogs entran por el blog roll o como carajo se llame y la otra gente que se digna a entrar, en general lo hace cuando hago anuncios vía facebook. Más que nada el punto com punto ar era para hacernos los tops y toda esa bola, además de hacerle creer a la gente que somos profesionales en lo que hacemos.

Desventajas: los miles de trámites que tuvimos que hacer y toda la gente que hubo que coimear y/o matar. Shhh, pacto de silencio.


Duda re-contra existencial del lector

Che, ¿por qué siempre hablás de Firibule como si fueran un equipo de trabajo si supuestamente sos una sola persona?

RE: Lo hago para repartir culpas. Si algún texto, dibujo o algo no gusta, se tendrán que quejar con el dibujante, redactor, corrector o con quién corresponda. La culpa es de ellos y no mía. De esta forma quedo exento de todo problema legal. La verdad es que a pesar de ser “yo solo” el que hace todo este blog siempre me gusto la idea de que somos una empresa y tengo a cientos de personas bajo mi mando, con sueldos bajísimos pero que igual me respetan y me adoran.




Duda re-contra existencial del lector desmedido

Che, ¿por qué de postear una vez por día casi bajaste a un post cada 28 días más o menos?

RE: Porque soy un vago. Na!! O sea gente medítenlo, estamos en Diciembre, eso significa se va el año, eso significa mil y una cosas que hacer y sobre todo “FINALES”, esto limita mi capacidad posteadora y me acota los tiempos. Además como sabrán a mí las cosas me gustan hechas decentemente, antes capaz escribía cualquier sanateada y te mandaba un post, ahora nos tomamos el tiempo en hacer las cosas como se deben. Lo que más queremos en esta vida es un mundo mejor (?).

Dato curioso

El otro día un “gran conocedor” del lenguaje castellano leyendo el blog encontró 253 errores ortográficos en tan solo un párrafo y yo que pensaba que escribía dentro de todo pasable jaja. Que ingenuidad!!! Me dio mucha vergüenza JE!

Próximamente

Firibule continuara con su programación habitual y los posts de siempre, era un simple aviso para que no se asusten, todavía estoy vivo, todavía estoy acá, todavía los quiero, todavía tengo mucho que escribir, todavía cantamos, gracias todavía…


Y ya que estamos, un par de chistes malos!!

Waaaaaaaazaaaaaaaaletaaaaaaaaaaaaaaaa!!



Los saluda atentamente el STAFF de Firibule.

21 comentarios:

La Criatura dijo...

Che Fepi Top, nos hiciste una trampa, si clickeo en la dirección me vuelve al blogspot...

En HTPQEM también somos un staff. (te cambio el elefante santo por un zombie que aunque tiene problemas con los timpos verbales sabe redactar bien)

Adieu.

Lic_jasper dijo...

Yo tambien hablo en forma global, abuso del nosotros y soy yo solari...
Esta bueno para no hacerte taaaaaaaaaaaan responsable!!!
Oime una cosa: redirecciona el finde esa dire...
Y bienvenido a este grupo top de bloggeros en com.ar (?)

Tina dijo...

1. aguante el blog, punto com punto ar, putos!()
2. me gusto el pato :)
3. si, yo tambien me pregunte porque posteas cada muerte de obispo
4. cerre el feisbuc porque no sirve para nada (no se que tenia que ver)
5. por vos me derrito de amor (?)

chauuuuuuuuuuuuuu :D

Fepi dijo...

Criatura:
Si somos una mentira con patas en firibule, nos encanta que la gente caiga en nuestras trampas y que una y otra vez trate de entrar al .com.ar y se redireccione al blogspot. Es increíble pero disfrutamos de eso :s

Dario:
Yo lo hago más que nada para no sentirme tan solo en el mundo (?) jaja
Che escuchame si lees esto, no entendí que me quisiste decir a partir del "Oime una cosa: redirecciona el finde esa dire.."
Si todavía estoy esperando que me inviten a las fiestas blogers que organiza Faena ¿?

Tina:
Qué pato?? el pato abondanzierii ??????????? Ah no entendía nada el flaco.

budin dijo...

Hola Fepi! Qué tal? Cómo te va? Vine a brindar contigo aunq no sea con cerveza -recordemos- por el placer de brindar un Miércoles a las 11 am, mércoles más mierdoso q todos ya q tengo un final... y q estoy haciendo? Leyendo blogs! (también me van a rajar del laburo, sabelo).

Ahora, con respecto al .com.ar, la ventaja es que podés utilizar otro tipo recursos de html y no solo los q t proporciona Blogger, digamos que podes enchularte el blog, cual pagina web, sin depender de los gadgets y adornos de blogger. Tenés q investigar en la web, leer un cachito y seguro puedas hacer de Firibule un lugar más top aun :)

Duda del lector: No tenía tal duda, soy la Reina de la parla en 3era persona, eso lo hacemos los locos y los copados. Cada cual sabrá a q grupo pertenece :D

Duda tuya: Basta de hablar de finales por hoy.

Dato curioso: Yo te los corrijo y me retás... y te auto-incendiás de este modo? No hay seriedaT ¡!

Esperamos lo que venga, como siempre, Srito!

Besote! y chin chin a su saluT, siempre! :)

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
genial genial
Yo también hablo en plurl a veces... (y yo, y yo y yo...) ¿que que me fui detam, fepi? Nah, te estoy prestando atenciónb (y yo y yo y yo....)
En que estabamos?
Ah sí, grosso lo del tenedor libre... friiiiiiidooooooooooooooom!!!
Y hombre leyó los cuentos que los comunistas le cuentan a los hijos? ;) ;)
Saludos vagos

mandrake el vago dijo...

Ah y me olvidaba... que buena la foto dle staff!!!

Lic_jasper dijo...

ehmmm el tema es el siguiente:
Cuando hacemos click en tu nueva dire, nos salta a blogspot igual.
Tenes que redireccionar desde blogspot para que quede en com.ar siempre. El tema es que hasta hace un rato, saltaba como blogspot y ahora, ya no!
con lo cual eso ya lo hiciste y todo lo que dije, fue al pedo!

Unknown dijo...

No se ni como llegué, pero me reí muchisimo con tu blog !

Fepi dijo...

Jasper (si nunca pongo un nombre dos veces igual)
Gracias por explicarme todo jaja, pero si pude solucionar mi problema al final jaja. me dio risa el: " El tema es que hasta hace un rato, saltaba como blogspot y ahora, ya no!
con lo cual eso ya lo hiciste y todo lo que dije, fue al pedo!"
jajaja perdón y gracias :P

MK
Buenass!!
Supongo que llegaste saltando de blog en blog como nos pasa a la mayoría en general cuando llegamos a un blog jajajaja!! Me alegro que gustooo .

Victoria dijo...

Que divino el staffffffff!

:P

Antonelia dijo...

Felicitaciones a vos y al staff de Firibule por el .com.ar Fepi, pensar que habías abandonado un poco el blog, cuando retomaste se vino con todo!! jajaja :) Che, duda existencial, por que el elefante del staff tiene coronita? Debe ser muy bueno :P En fin, muy buen post!! =D
Saludos para Firibule & co :P

Fepi dijo...

Vic
pasa que el día de la foto no le avisamos a los impresentables jaja!!

Anto
No había abandonado un poco el blog, lo había abandonado por completo durante un año (solo había publicado 8 o 9 pequeños textos). Y pensar que vos me dijiste que tenías un blog y ahí me acordé del mio. Creo que nadie vió mejor que vos como esto se puso en marcha de nuevo hasta llegar al Firibule de hoy en día :P Vos si que viste la evolución jaja! :)
CON RESPECTO A TU DUDA EXISTENCIAL: elefante tiene coronita porque es el asesor legal y es re buen tipo.

Lu - Staff Alelú dijo...

Jajajajaja sos un genio

Antonelia dijo...

Jajaja, me siento mas especial que el otro dia cuando vi el post ese de que vivis en la luna, porque yo ya sabia el final ;) jajaja. Si, definitivamente tuve la suerte de ver como fue evolucionando Firibule =) que honor :P

budin dijo...

andreita dijo...

Fepi:

Te respondo acá entonces, aunque quizás te lo copie allá luego :)

1- No conviene que me echen, tengo vicios que mantener ¡! Por ejemplo, los brindis por el palcer de brindar de los cuales venimos hablando casi monotemáticamente :P

2- Me habías comentado de tu padre, pero decile que digo yo mejoraste muchísimo desde que te leía yo sola al día de la fecha, antes eras un horror posta, ahora te dejás leer, y lo importante es que hiciste caso y escuchás cuando se te dicen las cosas de buena leche, y eso suma pendejo, la buena onda y predisposicion suma como loco! :D

3- Para aprender a insertar artilugios en HTML a la pagina web, basta conque leas algo en la net, son cosas simples que vienen casi todas pre-armadas, nada que un Fepi como el descripto en el punto 2 no pueda resolver, en caso de tempestades mentales, telefonear a Super Vainilla los ayudará.

4-El mode TERCERA PERSONA on no es para cualquiera, creeme que no, hay q ser muy observador para apartarse de la escena, y vos lo sos, y se que lo sos porque te leo, deliradito! Además, quizás, quien sabe, tenés de ídolos a "bloggers copados" y te mimetizás ;)

5- Las T son un clásico en mis redacciones, imponen acento, "acá estoy yo" dicen las palabras acentuadas con T final. Ya lo decía el Negro Fontanarrosa: "...No es lo mismo decir BOBO que decir PELOTUDO....PELLLLLOTTTTTUDO, marcando bien la L y la T señoritas docentes..."

6- Brindemos con Champagne!

7- ¡Hip!

8- Besote :)

PD: AMÉ EL HEADER!!!!! Sos un tierno! :)

Simona & Jorge dijo...

AAAAAAAAA
TU BLOG ES TAAAAN NAH
CREO QUE POR ESO ME OBSESIONA TANTO, EL STAFF DE FIRIBULE LLEGUE A PENSAR QUE ERA ALF Y SU FAMILIA U__U
Y ESO DE SER .COM.AR TIENE TODO EL PUNCH (H)
PREGUNTALE A LA PERSONA ESA DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE PIENSA SOBRE "A CERCA" JAJAJA
YYY,, NO SE ALGO MAS HABIA.. DEJAME PENSAR
AH SI, QUE AHORA SE LO QUE SE SIENTE SER ATACADO POR UN COSO (NUBE) DE MOSQUITOS ++ AYER EN PALERMO ME HICIERON MIERDA U_U

CHAUCHA, SUERTE, SALUDDDD PAZ Y AMOR (R)

Hermana de SDU-7 dijo...

Buuu, ahora tengo que cambiar el link de mi blogjsk,f,.agdhs- No tengo ganas.

PUTO EL QUE LEE.

¿Trabaja un hombrecito de jengibre con vos?

El elefante no tiene corona, tiene aureola. O sea, no es rey, es un santo. UN SANTO (??).

KLID eajkgvudsk bglasd.gv.sa.,gm.

Fepi dijo...

Carlaaa:
♠ Miraaa, leí una sola vez la revista NAH así que no te sabría decir a que me hace acordar jaja.
El staff de firibule se lleva mal con el de alf.
Nos gustan las cosas con PUNCH y sobre todo el boxeo.
La persona de la ortografía me dijo que es una brutalidad escribir "A CERCA" es "acerca" como ya te dije :p
Es terrible acá volvieron por más los mosquitos!!
Amor, paz, salud, suerte y chauchas para vos

Sister:
Da lo mismo por ahora los 2 links funcan jaja!!
No es un hombrencito de jengibre es el señor marrón. El elefante es un buen tipo y nada más, además del asesor legal repito.

Desencantada dijo...

No sé qué carajo es Firibule pero ver la foto del tenedor libre saliendo de la cárcel fue mucho para mí y tuve que agregarte al coso este así veo lo que tu enorme staff de jirafas y demases postea la próxima vez.
=D

Kalab Kalash dijo...

Un tipo fue al kiosco y le pregunto a la que vendia
¿Señora vende cigarrillos sueltos?
Bueno entonces deme 20


turun ch (?


Me encanto la nueva foto de tu perfil!

Un beso feeeeepi