miércoles, 5 de noviembre de 2008

Se viene el veranito!!

Creo que el mejor amigo del hombre en el veranito es, sin lugar a duda, el aire acondicionado, una buena pile, y obvio un porroncito bien frío a la noche. Si algo sabemos todos, es que el verano es una etapa indispensable, las fiestas, fin de cursados, algunas que otras escapadas (es lo que más destaco de esta etapa del año, irme a la mierda de Rosario, en el verano me vuelvo bastante intolerante a la húmedad y los 40 grados típicos de enero).

Este texto era una mísera excusa porque quería acompañar mi "FANTASTICO" dibujo de arriba con algo. Además con el calor que hacía hoy, ya estaba pensando en el sufrimiento que nos aguarda para Enero. Pero peor son estos últimos días de facu en los que rendimos y cursamos con ese calor sofocante que no nos deja ni pensar.. (fuck you) pero bueno supongo que son riesgos que debemos abordar. Igual como soy casi Anfibio (en mi otra vida era un renacuajo psicótico que vivía en un estanque en la quinta presidencial y tenia planes perversos) voy a poder disfrutar de la pile y cualquier cosa con agua que se le asemeje. Y obvio de las vacaciones!!

Y acuerdense chicos que no hay nada como tomar una coca: "La coca es la coca"

Firma:
Otra víctima del consumismo impulsivo neo imperialista!


Jueguense por lo que creen, adiós. (pero sin armas... no da)

2 comentarios:

ZippoLag dijo...

un fuckyou rosa.. inesperado y subversivo.

lycin

mp182 dijo...

Alto blog, bien al estilo Fepi :O
No se como haces para tener tiempo para todo esto y al mismo tiempo LCC :O es algo admirable :O o como sigo sosteniendo vos a la noche t metes en otra dimension o algo asi donde tenes q dormir ni nada :P jeje
Suerte con esto Fepi! Seguí asi q algún dia te va a llamar Google para comprarte el blog :D