martes, 4 de noviembre de 2008

Doña Teresa todos los días alimenta a los animales del barrio..

Click me!! [Fullsize]

Fernando Farina '08-------

Muchos ya sabrán que le puse fin a mi fotolog. ¿Causas? Estaba en la cama y tube una pesadilla y en pleno sobresalto grité "Tengo que cerrar ese maldito fotolog ya!!". Bueno, no... hablando en serio, esta vez no fue por problemas con la ley; el punto era que sabemos que todo tiene un final (la esencia de la naturaleza lo requiere así, todo empieza para llegar a un punto culmine...), todo se acaba por más malo o bueno que haya sido, por esa razón me parecía que tenia que llegar el final.

Igual les cuento que no todo esta perdido, porque "el ezquisofrénico que escribe este blog" soy yo, o sea el mismo que tenía la propiedad intelectual de aquel tan famoso y concurrido fotolog. Osea el blog tiene ese "style" tan propio de mi.

Así que este post sería tipo publicidad, y si quieren ver dibujos míos acompañados de mi locura diaria, la verdad que les recomendaria pasarse seguido. Además hay promociones de verano (?)

Ya saben, cuando se sientan solos, cuando les falte un abrigo, cuando no tengan a donde ir, cuando quieran un amigo, visiten mi blog, nos le va a solucionar ninguno de sus problemas, pero capaz (y digo capaz porque tampoco estoy seguro) que les roba una sonrisa, que es mi mayor objetivo en la vida jeje!!

No hay comentarios.: