lunes, 26 de mayo de 2008

Fenomenos Paranormales - Presentación

La magia existe


Más que nada les cuento que yo no soy muy crédulo de nada, y para mi todo es muy lógico pero también me gusta fantasear con la existencia de cosas paranormales, misterios, fantasmas, magia, etc.

Creo que la creatividad muchas veces pasa también por ese lado de poder soñar, creer en lo fantástico, jugar y viajar con la imaginación. Hay un película que me gusta mucho, "El gran Pez", que trata de este tema, la verdad se las recomiendo.

Quería dejarles unas palabras de lo que pienso sobre el tema, y les propongo algo, que es muy lindo de hacer y lo hice varias veces. Acuestense en un descampado a mirar las estrellas. Es increíble como nos envuelve semejante universos, todas esas estrellas que parpadean, tantas cosas que desconocemos ¿Si eso no es mágico, qué lo es? La naturaleza misma es mágica, y no hace falta ver un fantasma, o que desaparezca algo, ya el echo de la vida es mágico, por más que lo científicos traten de explicar todo con esas palabras tan díficiles de repetir.


Espero que esta pequeña introducción y ya estén más abiertos mentalmente a leer las historias que les voy a ir publicando de mi encuentro con lo paranormal a los largo de mi vida!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el dicho, yo no creo en las brujas pero que las hay las hay,,, Estaba leyendo tu post, y en un momento cuando te detuviste a hablar de lo mágico, como ver las estrellas, antes de leer pense, "La vida es mágica", dos palabras después mi pensamiento aparecia escrito en tus palabras, al parecer, pensamos igual jeje. Cuando era mas chico e iba al campo de mi nono, a la noche salía y podia ver espectacularmente las estrellas, es mas, hasta se veian estrellas fugaces cada rato, aqui en la ciudad, con las luces y demás, se complica, asi que la ultima vez que aprecie el cielo de la manera en que lo describi, fue cuando era mas chico y visitaba el campo de mi nono.
Con respecto a lo paranormal, no se si creer o no, muchas veces he tenido sueños en los que en realidad es como que estoy entredormido y he creido ver cosas, pero después supongo que fue todo producto de mi loca cabeza jaja. El sueño mas raro que tube, fue verme a mi mismo dormido, era como que estaba acostado, y me elevaba sobre mi mismo, como si fuera un espiritu, flotaba por encima de mi cama y estaba unido a mi cuerpo por un delgado halo de luz, he leido que eso ocurre cuando uno esta muy cansado, como que el espiritu se separa del cuerpo, lo trágico es que teoricamente si ese halo, esa conexion, o lo que sea se rompe, y tu espiritu se separa...fuiste jaja.
Nunca vi fantasmas, ni nada asi raro, al menos no que me acuerde, y prefiero no ver nada jaja,,,quedarme con la duda jaja, pero mi nono que vivia en el campo (y ahi si que hay historias), el a veces volvia de la ciudad, y cuando llegaba, que tenia que entrar por un camino de tierra rodeado de monnte y alejado de la ruta, a veces se paraba en el camino, seguia algun animal,,,etc... en plena noche y solo, y nunca vio nada raro.
Un tio mio sin embargo, que vivia en la entrada del campo de mi nono, una noche mi nono volvia de la ciudad, eran como las 3 de la mañana, venia por la ruta, y tenia que doblar por el camino ese de tierra, en la interseccion ruta-camino de tierra, estaba la casa de mi tio, entonces mi nono paso, mi tio miro por la ventana de su casa, y vio que mi nono iba acompañado por una persona en el asiento de acompañante con una camisa blanca, al otro dia, mi tio le pregunto: "Che papi, menos mal que pudo venir con alguien, es mas seguro" y mi nono le dijo que no habia venido con nadie, que venia solo........ deducciones, mi nono siempre decia que el tenia un angel que lo cuidaba, y que ese angel era gabriel... quizas venia con el esa noche,,,asi como esa, tengo miles historias para contarte,,, pero nuncam epasaron a mi, le pasaron a otros jaja...! Por suerte!
Bueno, se hizo largo!
Cuidate Rosarino!
Y segui pensando como pensas,,,la vida es magica!
nos vemosss!

Fepi dijo...

La vida es magica jeje!