martes, 13 de mayo de 2008

Bienvenidos!

Con esta entrada se me abre un nuevo capítulo en esta novela que es la vida. Como en todas las nuevas etapas me parece que está más que correcto hacer una pequeña presentación. Como gran aficionado a la escritura que soy, me pareció imprescindible abrirme un blog. Me era mucho más que necesario tener un espacio donde compartir mis intensos pensamientos alternativos y mi "yo creativo borgiano".

Lo más impresionante de todo es que escribo casi sin errores ortográficos graves, o eso me hace creer el corrector automático de Google! que todavía no me corrigió nada! Pero estoy seguro que este corrector falla porque creo que no puse ni una sola tilde.

Lo cierto es que quería que este comienzo no aburra, cosa que hasta ahora no estoy logrando, así que voy resumiendo la idea. Para los que no me conocen soy Fernando, un chico bastante sencillo, rosarino como loco, y actualmente tengo 20 años (Bueno me falta un mes para cumplirlos pero casi casi). Más que nada me gusta expresarme por cuantos medios existan. (Canto soprano) Pero más que como Fernando soy conocido como Fepi, que es mi nombre artístico casi y  que además es como me dijeron toda mi vida!

Voy cerrando con estra introducción, un gusto y después veremos como sigue todo esto!! Esto era solo una especie de "Hola" muy formal. Espero en el futuro no aburrirlos y que surja algo lindo y entretenido.

No hay comentarios.: