Hace dos entradas exactamente, les deje una pequeña introducción acerca de los Fenómenos Paranormales, pero termine desvirtuando y hablando de que creía en la magia y que el simple hecho de vivir era mágico. Pero bueno ahora me voy a volver al tema y les voy a empezar a contar esas historias que tenía pensado contarles.
La puerta en Mar del Plata
Durante unas vacaciones de invierno, como ya era habitual, fui a Mar del Plata con mi mamá y mi hermano. Como siempre, parábamos en el departamento de mi abuelo. En esta ocasión nadie lo ocupaba desde el verano.
Cuando llegamos comenzamos dejando los bolsos y empezamos a abrir las habitaciones para que se ventilen, pero cuando quisimos abrir la puerta del dormitorio matrimonial, no pudimos!! Estaba cerrado. Tratamos de hacer fuerza pero nada, parecía cerrado con llave. Entonces empezamos a buscarla por todos lados!!
La búsqueda no daba resultados. Cuando de repente, no me acuerdo a quién, se le ocurre obeservar por la cerradura, y entonces ve que la llave estaba del lado de adentro. ¿Pero como era posible que la puerta estubiera cerrada desde adentro con llave? Piénsenlo, una habitación dormitorio con una cama matrimonial y un placard, con una única ventana a 20 metros de altura de la calle, con su única persiana cerrada. Todo resultaba muy raro!!
Entonces teníamos la puerta cerrada con llave desde el lado de adentro y nosotros afuera..
Llamamos al portero para que nos ayudé y paso para tener testigos y no digan que estamos todos locos! El portero miró y se sorprendió también por la situación. Entonces agarró un destornillador y un par de herramientas varias y sacó la cerradura completa. De esa forma logramos abrir la puerta. Igual, cómo fue que la puerta se cerró con llave sola todavía es un misterio.. algunos les hechan la culpa al viento, pero quién sabe?!
domingo, 1 de junio de 2008
Fenómenos Paranormales I
Suscribirse a:
Entradas (Atom)